PIM PAM PUM EN LA UNI.

"A que cierro el hilo, os baneo y me cago en vuestros muertos", dijo el koreano a una de sus víctimas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Reid mientras podais, aqui estaremos igual a no mucho tardar. Se pueden conseguir armas en el mercado negro a precios bastante asequibles, de las que hacen pum pum y puedes ocultar en la riñonera donde llevas tambien el tabaco y el papel.

Tal y como esta prendiendo la mecha del pánico en la aulas y la paranoia con la delincuencia de las bandas organizadas es cuestión de tiempo que pasen a un mercado mas amplio y podamos disfrutar en nuestra querida Ejpaña de eventos lúdicos como el de la university, o peores.


Aqui no necesitamos ningun Charlton Heston que nos dé arengas, somos asi de cazurros de serie.


De eso nada, una de las pocas cosas positivas que tiene este país desgraciado, es que cuenta con una legislación altamente restrictiva en cuanto a armas se refiere. No cualquier retrasado mental puede hacerse con una, salvo las de caza que son más asequibles.
 
LoL

HIZO EL DOBLETE SE VENGO DE LA PUTA QUE LO ENGAÑO, Y DE LOS OCCIDENTALES EN NOMBRE DEL ISLAM
 
Jimenez Losanos ha comentado que la culpa de todo la tiene Rovireche y sus amigos independentistas
 
Quiero ver las putas fotos de los muertos en Virginia, de los de los rascacielos de new York y los del 11M.


Ya está bien cojones de censurar las imagenes.
 
Jason Bourne rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Ademas de USA deberias visitar otros lugares, verias que la mayoria del globo esta muuuuucho peor.


Ah, Cuba no. Cuba esta mucho mejor. Corea del Norte tambien.

Si para defender a los yankis tienes que intentar compararlos con dos dictaduras de las más absurdas del planeta, mal me lo pones.
USA es un país que da risa, negar eso es negar la evidencia, es el país de los absurdos sin ninguna duda.

Buena argumentacion...

con que país quieres compararlo??? algún país de América latina? algún país nórdico donde la tasa de suicidios supera a la de muertos por arma de USA?? Con una de las "Locomotoras de Europa" (la Alemania de Schroeder para Zapatero) donde sucede exactamente lo mismo (numero menor de muertos quizás los alemanes tienen peor puntería). Con Francia?? Dond e ya sabemos quien manda en las calles??. Con Algun pais musulmán? Con algún país asiático?

en alemania paso una vez...aki la sorpresa a sido q batieron el record pq eso ya no es noticia
 
Mirad al chinocudeiro este y a su exnovia. Ya esta todo dicho. Debia llevar unos cuernos que no pasaba por las puertas.
 
sabreman rebuznó:
De eso nada, una de las pocas cosas positivas que tiene este país desgraciado, es que cuenta con una legislación altamente restrictiva en cuanto a armas se refiere. No cualquier retrasado mental puede hacerse con una, salvo las de caza que son más asequibles.

Hay 4 millones de escopetas de caza en España. En los pueblos (esos grupos de casitas aislados que veis al conducir por la autovía) toda la población masculina de +18 años tiene un par de ellas. El pq los de pueblo no nos liamos más a tiros de lo q lo hacemos es un gran misterio para mi.
 
Ha sido una catástrofe...







... Una catástrofe y una pena que no haya pasado en la Autónoma de Barcelona.
 
Al poner tiroteos en la universidad de Virginia en el Google me sale esta imagen:

1160403104_0.jpg


...

...
 
La verdad que hay muchas cosas de las que reirse pero esta no me parece una de ellas.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Notalp rebuznó:
La verdad que hay muchas cosas de las que reirse pero esta no me parece una de ellas.

Entonces este no es tu foro

Quizá sea usted un pelele sin personalidad que se ríe de todo aquello de lo que se ríen los demás.

¿Este es un foro de peleles ? No lo creo, pero puede usted sentirse como en su casa.

A mi me causa risa que mueran dos panchitos en un atentado etarra, pero que alguien asesine a todo el que pille en una universidad... no es gracioso.
 
Notalp rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Notalp rebuznó:
La verdad que hay muchas cosas de las que reirse pero esta no me parece una de ellas.

Entonces este no es tu foro

Quizá sea usted un pelele sin personalidad que se ríe de todo aquello de lo que se ríen los demás.

¿Este es un foro de peleles ? No lo creo, pero puede usted sentirse como en su casa.

A mi me causa risa que mueran dos panchitos en un atentado etarra, pero que alguien asesine a todo el que pille en una universidad... no es gracioso.

Muérase o en su defecto suicídese :126
 
Notalp rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Notalp rebuznó:
La verdad que hay muchas cosas de las que reirse pero esta no me parece una de ellas.

Entonces este no es tu foro

Quizá sea usted un pelele sin personalidad que se ríe de todo aquello de lo que se ríen los demás.

¿Este es un foro de peleles ? No lo creo, pero puede usted sentirse como en su casa.

A mi me causa risa que mueran dos panchitos en un atentado etarra, pero que alguien asesine a todo el que pille en una universidad... no es gracioso.

Es un foro en el que en numerosas ocasiones se hace humor de cosas que en la realidad pueden no ser del todo humoristicas, como el caso del chino este. Normalmente al 90% del foro le gusta este tipo de humor, si usted lo considera un humor de peleles está en su derecho. Pero repito, no creo que en este foro se sienta a gusto si no entiende ese humor...

Ehmmmm, me ha salido un monólogo en plan Groucho Marx ("La parte contratante...") pero bueno...
 
El País rebuznó:
Al parecer, Cho Seung Hui primero actuó en el dormitorio de un colegio mayor, donde mató a dos personas y, dos horas después, en un aula de Ingeniería, donde acabó con la vida de otras 30 y acabó con la suya propia.

Eso pasa por ir a la universidad.
 
Notalp rebuznó:
A mi me causa risa que mueran dos panchitos en un atentado etarra, pero que alguien asesine a todo el que pille en una universidad... no es gracioso.

si nos explicas las diferencias de porqué una cosa es cómica y la otra no...
 
guatisan rebuznó:
Notalp rebuznó:
A mi me causa risa que mueran dos panchitos en un atentado etarra, pero que alguien asesine a todo el que pille en una universidad... no es gracioso.

si nos explicas las diferencias de porqué una cosa es cómica y la otra no...

¿ Es acaso necesario que algo sea cómico para poder uno reirse ?
 
El problema no esta en que en estado Unidos todo el mundo pueda tener armas sino en la cultura americana.Por cierto si las armas no hubiesen estado prohibidas en el campus de la universidad el chino de los cojones hubiese sido abatido antes de matar a tanta gente.
 
pollasan rebuznó:
El problema no esta en que en estado Unidos todo el mundo pueda tener armas sino en la cultura americana.Por cierto si las armas no hubiesen estado prohibidas en el campus de la universidad el chino de los cojones hubiese sido abatido antes de matar a tanta gente.

Un sur coreano estudiante en una universidad norte americana, por supuesto, todo un ejemplo de persona influída por la cultura americana.

No es el caso.
 
Vamos a ver, os voy a explicar qué tiene que ver las masacres esas tan divertida con la organización social dentro de un Instituto yankie. No he vivido eso en directo, pero se de gente que ha estado meses de intercambio en institutos de washington y demás, y es prácticamente igual que en las películas (Ya sabeis, American Pie y demás)
Para evitar las clasificaciones típicas (joks, nerds, goticos, fumetas jay y bob, etc...) Voy a dividir estos pateticos seres en dos grupos:

Grupo 1: Los Guays.
fnl_fdlf.jpg

Son aceptados por la sociedad, bien vistos, muy amigos entre ellos, y vosotros, amigos mios, nunca sereis así. Son los capitanes de los equipos de fútbol, los dirigentes de los clubs estudiantiles guays del campus, las tias buenas come-rabos a las que les va el anal y el menage a troi, los que pasan la farla y demás.
Este grupo es bien visto y, aunque son una verdadera panda de pringaos estereotipados, dignos de ir de cabeza al paredón para ser exterminados, son unos máquinas, por que el ser bien vistos y saber lamer culos (y penes) les hace disfrutar de grandes ventajas en lo que se refiere a notas, amigos, padres, coños...

*Nota: En España tenemos a los bakalas.

Grupo 2: Los Freaks
cd_inside_backpanel.jpg

Estos jovenes retardedes suelen ser neuróticos o sociópatas (o ambas cosas) que se alejan de lás masas para refugiarse en pequeñas tribus urbanas para niñatos afeminados (Ejemplo: EMOS). Son los emos, los góticos, los feos de turno, los empollones, los que tienen gafas, los inmigrantes y demás.
Tienden a mostrar un aspecto distinto para distinguirse de los demás y critican a los guays. Crean una pequeña barrera entre ambos grupos y, como son minoría, es habitual ver como un grupo de guays tienden a meter a un freak de cabeza en un water habiendo cagado dentro de él antes de esto.


Al final, hay un par de freaks que, más que neuróticos, rozan la psicosis, y no encuentran un medio más racional de demostrar al mundo sus sentimientos (tan oscuros, y profundos, y mecortolasvenasconunarosanegra...) y vengarse de esos musculosos porteros que le dan 3 palizas por día, que entrar al insti con una automática, PIM PAM PUM, y viva Mariliño Manson.

Ya, se que en este último caso no fue un alumno (¿o sí?), así que en realidas esto no tiene nada que ver con el tema. Pero seguramente sus razones iban por los mismos caminos. (¿o no?)

En fín, tóquenme.
 
RoderickUsher rebuznó:
Vamos a ver, os voy a explicar mi teoría sobre la organización social dentro de un Instituto yankie. No he vivido eso en directo, pero se de gente que ha estado meses de intercambio en institutos de washington y demás.
Para evitar las clasificaciones típicas (joks, nerds, goticos, fumetas jay y bob, etc...) Voy a dividir estos pateticos seres en dos grupos:

Grupo 1: Los Guays.
fnl_fdlf.jpg

Son aceptados por la sociedad, bien vistos, muy hamijos entre ellos, y vosotros, hamijos mios, nunca sereis así. Son los capitanes de los equipos de fútbol, los dirigentes de los clubs estudiantiles guays del campus, las tias buenas come-rabos a las que les va el anal y el menage a troi, los que pasan la farla y demás.
Este grupo es bien visto y, aunque son una verdadera panda de pringaos estereotipados, dignos de ir de cabeza al paredón para ser exterminados, son unos maquinas, por que al ser bien vistos y saber lamer culos (y penes) les hace disfrutar de grandes ventajas en lo que se refiere a notas, hamijos, padres, coños...

*Nota: En España tenemos a los bakalas.

Grupo 2: Los Freaks
cd_inside_backpanel.jpg

Estos jovenes retardedes suelen ser neuróticos o sociópatas (o ambas cosas) que se alejan de lás masas para refugiarse en pequeñas tribus urbanas para niñatos afeminados (Ejemplo: EMOS). Son los emos, los góticos, los feos de turno, los empollones, los que tienen gafas, los inmigrantes y demás.
Tienden a mostrar un aspecto distinto para distinguirse de los demás y critican a los guays. Crean una pequeña barrera entre ambos grupos y, como son minoría, es habitual ver como un grupo de guays tienden a meter a un freak de cabeza en un water habiendo cagado dentro de él antes de esto.


Al final, hay un par de freaks que, más que neuróticos, rozan la psicosis, y no encuentran un medio más racional de demostrar al mundo sus sentimientos (tan oscuros, y profundos, y mecortolasvenasconunarosanegra...) y vengarse de esos musculosos porteros que le dan 3 palizas por día, que entrar al insti con una automática, PIM PAM PUM, y viva Mariliño Manson.

Ya, se que en este último caso no fue un alumno (¿o sí?), así que en realidas esto no tiene nada que ver con el tema. Pero seguramente sus razones iban por los mismos caminos. (¿o no?)

En fín, tóquenme.

El problema es que tios como tu posteen estas mierdas. No has pisado los States y si lo has hecho, con tu mami. Pareces Martínez Soria.
 
Chuloputas rebuznó:
Un profesor israelí de 75 años salvó la vida de varios estudiantes antes de ser asesinado

a todo esto también la ha palmado un profesor superviviente del holocausto nazi :lol:

- que movida chicas, y nosotras con estos pelos...
- tienes un cigarro?

foto_212355_CAS.jpg

ahí le has dado.

que se jodan por petardos.
 
Arriba Pie