Pimp Flaco

CecilioG tiene un carisma especial, pero últimamente hace temas en los que apenas dice nada.
 
A ver si es verdad que no vuelve la puta gorda por aquí. Bueno, está quedando un hilo impresionante, mucha mierda concentrada en las dos primeras páginas. Posiblemente el mejor hilo de lo que llevamos de año. Es un tema apasionante este. Os felicito a todos por las acertadísimas aportaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, ignorad a la tonta. Si no la hacemos caso se irá sola.
 
Última edición por un moderador:
[video=vine;OWxBJdxaaJV]https://vine.co/v/OWxBJdxaaJV[/video]
 
Última edición por un moderador:
Hijos de puta, no uséis el nombre del gran Cecilio en vano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me llama la atención de todo esto es que en la mayoría de videoclips salen comiendo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que pretenden decir con esto?
 
Este género me parece una involución musical. Se hace sin ganas, con inmediatez fruto de la sociedad politónica y tontica.
Hijo de mil drogas baratas y bastardas; estilo clónico, malandro wannabe, poser, negrata mal trazao. Hijo de la Logse y del Colacao.
Lo único que salvaría es la edición y la fotografía, pero ni con esas, porque no es nada nuevo.
Rap de usar y tirar.
¿Reinventando el punk?
¿Estoy mayor?
 
Última edición:
Kinder Malo tiene mensaje. Lo que pasa es que vosotros ya vais a por la crisis los cuarenta. Ese es vuestro horizonte, hace tiempo que visteis el sol en el cenit, ahora os toca mirar el ocaso. Kider manda, Kinder transmite. Kider es el joven macho que reta al viejo alfa. Le insultáis porque le envidáis, y le envidiáis porque no le entendéis. No le entendéis porque no le comprendéis, y no le comprendéis porque os ciega la envida fruto de vuestra ignorancia.

Es un genio, un iluminado. No necesita rimas tontas, ni argumentos coherentes. Puede prescindir de un mensaje, de la melodía y de la voz. Porque Kinder trasmite emociones.
 
Kinder Malo tiene mensaje. Lo que pasa es que vosotros ya vais a por la crisis los cuarenta. Ese es vuestro horizonte, hace tiempo que visteis el sol en el cenit, ahora os toca mirar el ocaso. Kider manda, Kinder transmite. Kider es el joven macho que reta al viejo alfa. Le insultáis porque le envidáis, y le envidiáis porque no le entendéis. No le entendéis porque no le comprendéis, y no le comprendéis porque os ciega la envida fruto de vuestra ignorancia.

Es un genio, un iluminado. No necesita rimas tontas, ni argumentos coherentes. Puede prescindir de un mensaje, de la melodía y de la voz. Porque Kinder trasmite emociones.
No.



‡†★
 
Escúchale. Mira todos sus vídeos. Vete a las páginas que las letras de sus canciones. Léelas, analízalas como buenamente Dios te dio a entender. Entonces y solo entonces veras al genio.
 
Esto es mejor que la droga. Lo mejor que he visto en este foro de mierda desde que ando por aquí. Hay tanto que descubrir de este fenómeno que sencillamente estoy abrumado. Turulato.

Cada vídeo que veo envejezco un poco más. Es abrumador el torrente de juventud que sale de esos videoclips. Son jóvenes, tienen el mundo a sus pies, se sienten libres, no tienen complejos ni vergüenza, se muestran tal y como son. Efímera juventud, ahora que te perdí no te soporto en los demás.

Pimp Flaco es lo que yo nunca tuve cojones a ser. El trap en el futuro. Un reflejo fiel de la realidad suburbial. Esta es la juventud real, no la que sale detrás de Rajoy en los mítines. Esto son los que están viviendo el momento más intensamente que ningún otro ser de este puto país. Poesía callejera, no apta para carrozas.
 
Ya sé que sois españolazos y os la suda, pero los más grandes del trap son la PAWN GANG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé que sois españolazos
Bueno, bueno, que tú a la que se te aprieta un poco te pones de rodillas a besar la rojigualda y reniegas de la señera y de su puta madre. A otro perro con ese hueso, que tu independentismo más de pastel no puede ser.
 
A ver, no guarrés este hilo con historias de nacionalismos. Si quieres hablar de eso abre tu propio hilo, macho, que te gusta mucho dar el coñazo y luego tú eres el peor.
 
Bueno, bueno, que tú a la que se te aprieta un poco te pones de rodillas a besar la rojigualda y reniegas de la señera y de su puta madre. A otro perro con ese hueso, que tu independentismo más de pastel no puede ser.

Soy catalán, no esperarías de mí otra cosa, ¿no? Pataletas, manis, llorar por foros y lo que quieras, pero luego nos cagamos a la mínima.
 
Soy catalán, no esperarías de mí otra cosa, ¿no? Pataletas, manis, llorar por foros y lo que quieras, pero luego nos cagamos a la mínima.
Pues también es verdad, así sois. Cuando tienes razón tienes razón y no me duelen prendas en dártela.

Venga, sigue ilustrándonos sobre esta nueva expresión artístico-juvenil.
 
Perdona Verrugui. Te pongo a la Zowi, la auténtica reina del trap.

Yo este viaje de descubrimiento que estás haciendo lo hice hace meses, me informé de todo este rollo del trap y me empapé bien. Al principio también creía que era una broma. Esta zorra parece ser que es la madre del hijo de Yung Beef, que es el más famosillo de este mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya estais ensuciando el hilo con guarras so babosos, aqui otro maximo exponente : el coletas bueno, al otro que le den:puro revisionismo historico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, no guarrés este hilo con historias de nacionalismos. Si quieres hablar de eso abre tu propio hilo, macho, que te gusta mucho dar el coñazo y luego tú eres el peor.

A ver tío, tú cuando dices que has descubierto a toda esta gentuza?, porque hablas de ellos como si fuese una novedad o algo
 
Pimp Flaco es lo que yo nunca tuve cojones a ser. El trap en el futuro. Un reflejo fiel de la realidad suburbial. Esta es la juventud real, no la que sale detrás de Rajoy en los mítines.

Estos son los que de toda la vida han repetido tercero de ESO dos veces, que fumaban en el recreo, pero expuestos en redes sociales a niñas de 16. Y no niñas de las de entonces, que con esa edad iban al instituto con un chándal del Alcampo, una camiseta de propaganda y el pelo en una coleta grasienta de no lavárselo. El público que mueven está ultraexpuesto a todos los estímulos sociales. Una pesadilla de Black Mirror.

Lo que me jode de verdad es que Kinder Malo es la personificación del "tío que podría quitarme a la novia" si la tuviera.
 
Esto es mejor que la droga. Lo mejor que he visto en este foro de mierda desde que ando por aquí. Hay tanto que descubrir de este fenómeno que sencillamente estoy abrumado. Turulato.

Cada vídeo que veo envejezco un poco más. Es abrumador el torrente de juventud que sale de esos videoclips. Son jóvenes, tienen el mundo a sus pies, se sienten libres, no tienen complejos ni vergüenza, se muestran tal y como son. Efímera juventud, ahora que te perdí no te soporto en los demás.

Pimp Flaco es lo que yo nunca tuve cojones a ser. El trap en el futuro. Un reflejo fiel de la realidad suburbial. Esta es la juventud real, no la que sale detrás de Rajoy en los mítines. Esto son los que están viviendo el momento más intensamente que ningún otro ser de este puto país. Poesía callejera, no apta para carrozas.

tumblr_oi491yHcca1vdbx3no1_1280.jpg
 
El verdadero valor de esto es que no hay filtros entre la diarrea mental del iluso o ilusa y lo que se muestra en los videoclips. Nadie se ha preocupado de dar estructura a las letras, ni al mensaje. De la cabeza del tonto a los oídos del espectador. Por fin la tecnología tiene una aplicación práctica. Por fin gracias a la tecnología podemos saber qué hay dentro de las cabezitas de esa gente poligonera.

Sí, a simple vista no hay nada. No enlazan tres frases seguidas coherentes. Es todo un batiburrillo de frases hechas, conceptos simples, ideas inconexas. Sentimientos mal gestionados, miedo al futuro en pareja, incertidumbre económica y laboral, enemigos ficticios. El viejo truco de atacar para no ser atacada. El estirar las plumas para parecer mayor, alzarse sobre las piernas para ganar altura, mostrar los colores chillones para advertir del veneno. Imitan lo que vieron en la tele, quieren volar del nido aunque aún tienen las alas sin desarrollar.
Ínfulas juveniles, delirios de grandeza. Sueñan con el dinero, el poder, follar hasta reventar, ser deseado, respetado, admirado, temido.

Los veo y me veo a mí mismo a su edad. Aunque claro, yo no tuve la valentía de mostrar a los demás las tonterías que bullían en mi inmadura mente. ¿Pero quién no ha soñado con lo mismo que anhela Pimp Flaco o Kinder Malo o cualquiera de los otros, a esas edades?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie