Pimp Flaco

Porque el tal yung beef se toma en serio ,cecilio no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se hizo la miel para la boca del asno.

Te he dicho que no me gusta el trap, no que me comas el nabo :lol:

Por cierto que young beef es modelo del calvin kelin

HBA-Yung-Beef.jpg

La cara de la negrata de detrás es un poema: "No entiendo cómo a él le quedan mejor las botas que a mí"

Tambien es importante que tenga buena porra.

verkami_76630d6cef4098e8873d6d6a6a6b618b.jpg

Eso es muy bueno para tener calle

Por cierto que young beef es modelo del calvin kelin

HBA-Yung-Beef.jpg

Que este tío podria ser forero o vender caballo en las 3000 es algo evidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Pimflaco no lo conozco pero a esta criaturita sí:

Lo mencioné por el difunto subforo música pero aquello lleva comatoso desde tiempos inmemorables. Canela fina.

Una pregunta ¿esto es trap?

https://www.youtube.com/watch?v=qt-gS8-0Tk4&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dq t-gS8-0Tk4&has_verified=1

https://youtu.be/iL-cP2mDPTA

Siento un poco de lástima por el notas este. Al fin y al cabo es solo una marioneta de gente que gana mucho dinero a costa de estos subnormales. Pero los que me parecen deplorables y para descojonarse de ellos son los palmeros que tiene a cada lado a la espera de algunas sobras del lider.

Última edición:
A Pimflaco no lo conozco pero a esta criaturita sí:

Lo mencioné por el difunto subforo música pero aquello lleva comatoso desde tiempos inmemorables. Canela fina.

Una pregunta ¿esto es trap?

https://www.youtube.com/watch?v=qt-gS8-0Tk4&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dq t-gS8-0Tk4&has_verified=1

eres mujer?

A mí me gusta, otra cosa no puedo decir. Rapapapá, rapapapá papapá, rapapapapá papapapá. Se me ha metido en la cabeza .

Ya decía yo, lo mismo me había equivocado escribiendo algo pero acababa de colgar un vídeo con un cani cantando: "tu coño es mi droga"

jiX644B.gif

Otro nuevo.

Si vamos, pon a esta criaturita vender caballo en las 3000, es que tu también... Es mafias, pero por la manera de hablar, los tatos, las poses y la forma de vestir, que son las cosas que realmente importan para tener calle.

Siento un poco de lástima por el notas este. Al fin y al cabo es solo una marioneta de gente que gana mucho dinero a costa de estos subnormales. Pero los que me parecen deplorables y para descojonarse de ellos son los palmeros que tiene a cada lado a la espera de algunas sobras del lider.

Pero por lo que cuenta está forrao, ¿no?.

Lo del pelo wiski no es Trap, no es estética trap, no puedes vestir como un perdedor, y si miras sus gestos no sigue los cánones, para que sea un buen vídeo de trap tiene que tener por lo menos en su coreografia el gesto de dar caladas, disparar o llevar un volante con flow, y este no lo hace ni una vez.

Pero lleva dos cocodrilos en el pecho, ahí hay nivel digo yo. Como cuando Michael Jackson llevaba una chaqueta con hombreras de Alfonso XII.

A ver, estúpidos, dejad ya de hablar de si van de pastel o no. Opinad sobre el contenido, no sobre el continente. Rapapapá, rapapapá, rapa, rapapapá.

A mí me gusta, otra cosa no puedo decir. Rapapapá, rapapapá papapá, rapapapapá papapapá. Se me ha metido en la cabeza .

:lol::lol::lol:

Si vamos, pon a esta criaturita vender caballo en las 3000, es que tu también... Es mafias, pero por la manera de hablar, los tatos, las poses y la forma de vestir, que son las cosas que realmente importan para tener calle.

Hombre, le faltan dientes. Si no trafica cabalga.:lol:

Lo del pelo wiski no es Trap, no es estética trap, no puedes vestir como un perdedor, y si miras sus gestos no sigue los cánones, para que sea un buen vídeo de trap tiene que tener por lo menos en su coreografia el gesto de dar caladas, disparar o llevar un volante con flow, y este no lo hace ni una vez.

Esos no saben ni de qué van. Son eclécticos.

Rapapapá, rapa, rapapapá, rapapapá, rapapapapapapá.

Atrás
Arriba Pie