Pin de mosca

CaracartÓn

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2006
Mensajes
423
Reacciones
13
Algo nunca visto antes. Acabo de inventar el pin de mosca, todavía flipo a cuadros con mi descubrimiento. Es para hacérselo uno mismo, como las pajillas. Bueno, ahí va.





Primero se caza una mosca.
4xzt76b.jpg




Después se le pega un trozo de celo encima y SE APLASTA.
4z0ypfa.jpg




Más cerca.
4mi17vt.jpg




Luego se recorta en la forma que más os guste.
4pkd4m1.jpg




Se le pone otro poco de celo...
6bu417q.jpg




...y se pega en la camisa...
4pkhq39.jpg




...en el mechero(en este caso se pegaría directamente)...
4mt5c93.jpg




...en el ordenador...
4xxdv0i.jpg









Y no lo olviden:


Primero PEGAR.
54n1hmw.jpg


Y después, APLASTAR.
61jsvuu.jpg

A esta le he puesto otro trozo porque se salían algunos sesos, pensad que son como los vuestros más o menos.





Bueno, qué os parece el invento, eh?


4zec0hk.jpg





Davuti, que no?
También se puede hacer con otro bichos, como mola.
 
Yo tengo uno hecho con un mechón de pelos del chocho de tu madre. Y, sí, lo tengo aquí, en el monitor.
 
Alfiler y mosca viva, asi me lo aprendi yo.

F1318465.jpg
 
Yo pensaba que ibas a atravesarla con un imperdible o alfiler y ponértela en la camisa. Así es como lo hacemos los hombres.
 
los hombres nos lo ponemos en el pecho desnudo, no en la camisa
 
pai-mei rebuznó:
los hombres nos lo ponemos en el pecho desnudo, no en la camisa
de hecho, los hombres de verdad no nos lo ponemos, nos vamos en pelotas a una granja de abejas, abrimos el coche, ponemos heavy a toda ostia y mientras le damos patadas a las colmenas.
 
Es usted un artista, hoy salgo con uno a la feria por mis cojones.

Que LOL le guarde
 
de hecho, los hombres de verdad no nos lo ponemos, nos vamos en pelotas a una granja de abejas, abrimos el coche, ponemos heavy a toda ostia y mientras le damos patadas a las colmenas.

Bah, nimiedades comparadas con lo que me ocurrió una vez que cagué en una obra, en pleno mes de agosto dentro de un saco de cemento y se me ocurrió tirarlo al lado de un avispero. Eran de esas avispas con las antenas en uve y las patas colgando, que pican con sólo mirarlas mal. Aquello parecía la pantalla del Galaxians:

3f42a7193c8fc5.21832341_f.jpg


Los pantalones sólo me los pude subir una vez que recorrí los doscientos metros vallas.:oops:
 
Los pantalones sólo me los pude subir una vez que recorrí los doscientos metros vallas.:oops:

Mire Vd por donde eso me ha recordado una vez que fui a navarra.


Normalmente, en el campamento aventura al que fui, solia cagar en las instalaciones de apoyo, pero un par de dias tuve cagalera, una de ellas deje una cagada con mis calzoncillos al lado (historieta que ya he contado en sonrojao) pero el otro dia, tambien me sucedio algo...


Resulta que como nos daban poca cosa que comer, lo unico que haciamos era beber agua como condenados para matar el hambre cada diez minutos, pero que sucede? que como, con cagalera, si bebes agua normal, a los 15 minutos cagas vinagre de jerez, pues yo agarre y decidi no beber nada que no tuviera materia en suspension para que me agarrase.

Claro, cuando llego la hora de la comida, yo tenia mas hambre que el que se perdio en camboya, asique zampaba de manera desorbitada completamente, llegando incluso a aprovechar los despistes de mis compañeros para meterle un "cucharazo" a las viandas a ellos destinadas... pero... o sorpresa, triste y desoladora compañera en mi caso, cuando volviamos hacia la zona de acampada a acostarnos la siesta y algunos a fumar porros, mi conocido por algunos V8 intestinal, decidio que si la democracia no hacia distincion de genero, no iba a empezar el, por lo que trato la comida igual que habria tratado el agua, es decir, a los 15 rigurosos minutos, la comida habia dado la vuelta de reconocimiento por mi tracto digestivo y estaba en parrilla de salida.

En esa situacion, si que maldices al creador, por no haberte dado una bolsa como a los canguros, pero atras, en el culo, en la cual cagarte tranquilamente, que luego ya meteras ahi el ajax pino o lo que haga falta, porque estas delante de 40 personas, sudando frio con la cara que se te quedaria en el preciso instante que te acuerdas de que hace 3 dias te dejaste a la abuela encerrada en el sotano.

Asique decidi hacer lo que mejor se me da, el ridiculo, empece a gritar y a agitar los brazos bailando, con la misma voz que la vieja de los simpson que esta loca y le tira gatos a la gente mientras pensaba "otros calzoncillos a tomar por culo" y me alejaba tras un arbusto.


Cuando una persona ve a otra persona alejarse haciendo movimientos raros con los brazos y gritando de esa guisa, suele hacerle gracia porque lo relaciona con algo que conoce, pero...



...pero las vacas no, sobre todo en el particular caso de tener un ternero recien parido, de esos que no se levantan con soltura aun del suelo. De manera que cuando la vaca vio que me acercaba de aquella guisa, se encabrono, pero por lo visto, tampoco le debio sentar muy bien que me cagara a unos 3 cm de su hijo.

Yo ignoraba que ambos estaban alli, por lo que, cuando escuche un respiron, y algo metalico me gire, asique os podeis imaginar, la risa que le entra a uno cuando tiene los pantalones por los tobillos y ve un bicho de 500 kilos arrancar hacia ti para asesinarte.

Yo pense que iba a palmar, asique, como siempre, en lugar de subirme los pantalones, se me ocurio la tonteria que no se le habria ocurrido a nadie: Me quite una pernera, y sali corriendo con la polla al aire, el culo cagao, el pantalon colgando de un pie, y con una vaca cogiendome la aspiracion.

Las risas durante la carrera, fueron generalizadas, pero lo que siempre recordare con humillante dolor fue el tener que subirme a un arbol y al levantar las piernas, orientar mi culo enmierdado hacia mis compañeros y empezar a escuchar las arcadas ajenas que ya por aquel entonces eran un uno fijo en la quiniela de mi vida.

tristeza de vida.
 
487245710469fd127decbe.jpg

- jeje, de risa, hola -

si como fuera perfecto, en plan si, me parece tu pensamiento de ideas, yo como creo que es favorito de buen gusto para la moda y lo como entiendo de una forma perfecta en plan de mejor que mal.

Si yo de fuera tú, haría negocio como cuando sin como querer atropellas al vecino de tus padres albanés y le aplastas los sesos, la cámara digital en plan de fotos se cae y se acciona, de encender sin usar manos, y vendes las fotos y eres rico.

Puedes robar niños de Zingbawe

image-dead-child-iraq2fgf3.jpg

- Hijo de zinbawesa, en Zingbawe -

Y de como ponerle pegatina transparental en plan se ve por como no debajo, sino encima.

image-dead-child-iraq23.jpg

- Debajo de la pegatina transparental, fíjate bien, niño zingbawes -

Y, de luego, no ahora, lo vendes por fasciculos de no ojetes amigos de franco o chavez sino en capítulos para vender y ponerse de si fuera encima del cuerpo.

FAMOSO.jpg

- Personas vivas con zingbawgorros -

cooool.jpg

- Testigo -

 
No le veo ni la gracia y ni la originalidad a esto.

Si estas aburrido matate a pajas.(lee entre lineas)

MATATE a pajas.

MATATE!
 
Hijos de puta, dejad de postear sin leeros todas las respuestas, que no estais leyendo el relato de Benito que es lo realmente interesante de la mierda de post.
 
Lo único bueno del hilo ha sido que Benito nos contase una de sus estrafalarias historietas...

:137
 
Joder Benito, le juro por LOL que casi me caigo de la silla del ataque de risa
 
Recupérala de la basura, córrete encima, métete el resultado en la boca y postea la foto.


Si no muelte.
 
CaracartÓn rebuznó:
Hola, soy nuevo: quisiera ser como FIDIRICO y postear guarreridas como él. Si él ha tenido éxito, ¿Por qué yo no?......

Váyase Ud. a la mierda. Fidirico no hay más que uno. Busque su hilo "cucaracha aplastada y bukkakeada" y contemple algo auténticamente cerdo. Lo suyo es una travesura de 2º de EGB. Caracartón !

Benito, sublime con sus historias, como siempre.
Buenas tardes.
 
Desde hace muchos meses el foro de PL se está volviendo aburrido y la mayoría de los hilos que se abren son propios de defis. Meses atrás este tipo de hilos se hubieran cerrado con el consiguiente baneo del creador.

El fin de PL se acerca, cada día este foro pierde calidad. Los únicos foros aceptables son los temáticos pero en el general todo apesta.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Desde hace muchos meses el foro de PL se está volviendo aburrido y la mayoría de los hilos que se abren son propios de defis. Meses atrás este tipo de hilos se hubieran cerrado con el consiguiente baneo del creador.

El fin de PL se acerca, cada día este foro pierde calidad. Los únicos foros aceptables son los temáticos pero en el general todo apesta.
pues no te quejes, crea
 
Llegas tarde, el nivel que llevamos ya por aquí es de correrse en una mariposa nocturna y luego comersela, lo cual me hace pensar en lo que leeremos en este foro dentro de diez años.

saw2_clown.jpg
 
Hay que reconocer que el autor de este hilo es una persona creativa que está mejorando el mundo con sus innovaciones y conocimientos. Yo que tú iría ahora mismo a patentarlo, no vaya a ser que te roben el invento, hijo de puta.
 
Las moscas son seres vivientes que merecen todo el respecto, te arrancaria las uñas segun el numero de moscas que has matado pedazo de mierda putrefacta.
 
Grande Señor ya me he hecho tres demoscas y dos de cucaracha. los pego como stickers an mis cuadernos del insti
 
Arriba Pie