pink panther

  • Iniciador del tema Iniciador del tema martin alfonso perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin alfonso perez

Guest
en que peliculas de la saga de la pantera rosa aparece la descojante escena de los carnavales y todo el mundo vestido persiguiendose.
 
Ya puestos, a ver si alguien me ayuda. Me he visto varias pelis de la pantera rosa buscando una escena que vi hace tiempo en la tele que supuse que seria de alguna de estas pelis.
En la escena sale la recepcion de un hotel y un cliente que se pone a hablar con el recepcionista. Hay un perro ahi plantado, y el cliente le pregunta al tio "su perro muerde?" y éste le contesta "no señor".
Entonces el cliente acaricia al perro, que le pega un bocao en la mano.
Enfadado le dice al recepcionista "no me habia dicho que su perro no mordia??" y el recepcionista le dice "ese no es mi perro, señor"
bwahahahaha :pla
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya puestos, a ver si alguien me ayuda. Me he visto varias pelis de la pantera rosa buscando una escena que vi hace tiempo en la tele que supuse que seria de alguna de estas pelis.
En la escena sale la recepcion de un hotel y un cliente que se pone a hablar con el recepcionista. Hay un perro ahi plantado, y el cliente le pregunta al tio "su perro muerde?" y éste le contesta "no señor".
Entonces el cliente acaricia al perro, que le pega un bocao en la mano.
Enfadado le dice al recepcionista "no me habia dicho que su perro no mordia??" y el recepcionista le dice "ese no es mi perro, señor"
bwahahahaha :pla

jajaja, eso sale en la de "La pantera rosa ataca de nuevo", la echaron ayer en el canal Hollywood, que descojono de peli.

https://www.imdb.com/title/tt0075066/

Pude observar un par de referencias que más tarde plagiarían en otras películas:

-Cuando Dreyfus está espiando a Clouseau metiendo haciendo agujeros en el techo y mete un dedo y Clousseau se lo pisa sin darse cuenta mientras habla por teléfono, aparece el Dreyfus colgado del techo únicamente por el dedo pisado y gritando de dolor.
Esa toma aparece exactamente igual en "El milagro de P.Tinto".

-Cuando Dreyfus manda a los mejores asesinos del mundo a matar a Clousseau a la fiesta de la cerveza, hay uno disfrazado de lugareña alemana a la que le salen como arma unos pinchos de las tetas a modo de pezones. Uno de los gags característicos de Austin Powers son las robots a las que le salen cañones de metralleta de los pechos.

¿plagio?¿Homenaje?
 
Dr_Escroto rebuznó:
jajaja, eso sale en la de "La pantera rosa ataca de nuevo", la echaron ayer en el canal Hollywood, que descojono de peli.

https://www.imdb.com/title/tt0075066/

Pude observar un par de referencias que más tarde plagiarían en otras películas:

-Cuando Dreyfus está espiando a Clouseau metiendo haciendo agujeros en el techo y mete un dedo y Clousseau se lo pisa sin darse cuenta mientras habla por teléfono, aparece el Dreyfus colgado del techo únicamente por el dedo pisado y gritando de dolor.
Esa toma aparece exactamente igual en "El milagro de P.Tinto".

-Cuando Dreyfus manda a los mejores asesinos del mundo a matar a Clousseau a la fiesta de la cerveza, hay uno disfrazado de lugareña alemana a la que le salen como arma unos pinchos de las tetas a modo de pezones. Uno de los gags característicos de Austin Powers son las robots a las que le salen cañones de metralleta de los pechos.

¿plagio?¿Homenaje?

jorjorjorjor
Bajando. Espero que sea un poco mejor que la segunda parte, que la vi hace poco y salvo algunos gags, me parecio bastante chorra.
 
seguro ke es la primera , en la escena unos de los personajes aparece vestido de gorila , y para mas reseñas la escena kreo ke fue rodada en valencia.
 
Dracula rebuznó:
elinks? no las encuentro :S

Ahí van los e-links, para los vagos y para los que no tengan buscador en el Emule:

La Pantera Rosa
ed2k://|file|1963 La Pantera Rosa (...|735027200|FD885B1FB7591414C3A87002CBECA535|/

La Pantera rosa ataca de nuevo
ed2k://|file|1976.-3-La.Pantera.Ros...|736204800|93169E5159BA8E7D4A0657D23A424D7E|/

La venganza de la Pantera Rosa
ed2k://|file|1978 La Venganza De La...|734978048|DECC5B3AA6F3E85CADFF19785B7D5954|/

El retorno de la Pantera Rosa
ed2k://|file|El Retorno de la Pante...|783276032|8A293956A5642EB1C865AFED20A6410D|/

Tras la pista de la Pantera Rosa
ed2k://|file|Tras.La.Pista.De.La.Pa...|734801920|B281EE61283A59EBC6B09D0B3889F13C|/

pantera.jpg
 
Arriba Pie