PINOCHET vs CASTRO , EL OWNED QUE LLEGA

Êàêîé ñïîñîá ðåêëàìû ýôôåêòèâíåé?

  • E-mail-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • Ðåãèñòðàöèÿ â ôîðóìàõ, ãîñòåâûõ (xrumer, forumpost, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • ICQ-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • SMS-ðàññûëêà íà ñîòîâûå

    Votos: 0 0,0%
  • Ïëàòíàÿ ðåêëàìà (ïîêóïêà ïîçèöèé â google, yandex, rambler)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Mirad que cara de bueno

PINOCHJO.JPG


Mira que cara de angelito

cuñaoooooooooooooo
CASTRO1111.JPG


el caso es que la muelte está llamando a estos dos angelitos, para que vayan con Dios. El caso es saber quién llegará antes a las Puertas Divinas. Ya se ha organizado una comitiva de bienvenida con cantes de Lola Flores y Rocio Jurado.

el mundo rebuznó:
Pinochet. El ex general fue sometido este domingo por la tarde a un nuevo cateterismo para verificar el estado de la angioplastia previa y, tras el resultado de esta última microcirugía, se ha descartado la necesidad de realizar un 'bypass' coronario.

la televisión a cada momento rebuznó:
F.Castro. Las autoridades sanitarias cubanas dicen que Castro está " estable " pero muy grave .

¿ Quién será el primero en qué sus respectivas víctimas les den un merecido en el más allá ? ¿ Cuál os cae mejor ? ¿ Cuál os cae peor ?

Por mi que les den por culo a los dos, mucho dolor, veo dolor

muerte.jpg


hagan sus apuestas, se admiten tuneos con la cara de éstos dos monos, que da mucho pié a ello
 
Pinocho one more time, el ya murio en londres. El que buscaba Garzón es un teleñeco
 
fidel ya está muerto así que te falta el owned en su foto o este hilo es tendencioso y rojelio
 
que se mueran los dos,no una si no mil veces
por dictadores,asesino,y perros..
vuestras victimas no olvidan
 
No me jodas, el pinocho la palma pero a la de ya.

Ademas en esa foto tiene una cara de censor fascista hijo de puta que no se la quita nadie.

Castro es feo sin mas

Bueno sin mas no, es muy feo.
 
Qué carácter tienen algunos.
A mí no me caen mal ninguno de los dos. Al fin y al cabo, no me han hecho nada y si dijera que lo siento por sus víctimas, mentiría, pq no tuve el gusto de conocerlas ni, por tanto, sentirme unido a ellas.
Es más, desde cierto punto de visto, hasta son tipos interesantes: partiendo de las clases medias, llegaron a ser monarcas absolutos. No está mal para una vida.
Aunque a mí me mola más Kim Jong-il, que es más vicioso y lleva un cardado que ni Axl Rose en 1987. Larga vida al bueno de Kim.
 
La diferencia es que Chile es lo que es gracias (en parte), a algunas cosas que hizo Pinochet. Pero eso no le salva de la quema.

En cambio, parece que Cuba ha seguido otro rumbo y gracias al comunismo es lo que es. (Una basura por culpa de nuestro amijo Fidel).

P.D: Detesto cualquier tipo de dictadura, por si alguien salta.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Qué carácter tienen algunos.
A mí no me caen mal ninguno de los dos. Al fin y al cabo, no me han hecho nada y si dijera que lo siento por sus víctimas, mentiría, pq no tuve el gusto de conocerlas ni, por tanto, sentirme unido a ellas.
Es más, desde cierto punto de visto, hasta son tipos interesantes: partiendo de las clases medias, llegaron a ser monarcas absolutos. No está mal para una vida.
Aunque a mí me mola más Kim Jong-il, que es más vicioso y lleva un cardado que ni Axl Rose en 1987. Larga vida al bueno de Kim.

Es cierto !!! por eso no nos deben caer mal ni Gengis Khan, ni Atila , ni Hitler.... total, no son de nuestro tiempo ni conocemos a ninguna victima de ellos.


( Razonamientos extraños a las 16:30 de la tarde )

MeLol
 
Castro ya está muerto, están retrasando el anuncio de la muerte para que coincida con alguna fecha especial. Navidad o algo, para hacerlo más comunista :lol:
 
Tampoco me caen mal ninguno de los que has mencionado. ¿Por qué habrían de hacerlo? ¿Y tú tienes por nick "Nietzsche"? La madre que te parió, si serás cristiano al final, pedazo de cabrón.
 
Fidel Castro ya está muerto y pudriéndose, pero lo quieren mantener en secreto el máximo tiempo posible para que los cubanos no la líen cagándose en el régimen, así que en esta encuesta solo puede haber un ganador.

Pon a Fraga también como candidato.
 
Si, y la opcion HIJO DE PUTA, acompañado de un MECAGO EN TUS PUTOS MUERTOS tambien estaria bien.
 
Pues espero que no, pq me divierte mucho ver a Fraga desfilar con esos aires tan marciales que le da la pata chula.
 
coño!! la veneno ha hecho una pelicula????

P.D --> Me da igual quien la diñe antes, pero que sea pronto
 
Por mi que mueran estos dos a la vez, depaso al presidente de korea del norte, a osama bin laden, a costra el payaso, etc..
Ya puestos que Bush haga de vientre sobre todas sus tumbas y se limpie el gluteo con sus respectivas banderas.
:50 :50 :50 :50 :50 :50 :50 :50 :50 :50
 
Deberian de ser 3

Pinochet
Castro
Fraga

Que son iguales de Hijos de puta e inmortales.

Si hay gente con menos años que está peor que Pinochet.

Lo que hace el dinero
 
Ya solo por poner 10 putos caballos del mal te tendrian que banear por 48 horas.

Pero si por mi fuera seria una semana por llevar ese avatar de tan mal gusto de carrey. Anda que poca clase tienen algunos
 
Creo que no hay un solo nombre propio en este hilo que no hubiera merecido nacer muerto: Pinocho, el barbitas cubano, Fraga, la Veneno, Bush....
Que se mueran ya. Que no apesten más el mundo, malnacidos Hijos de Puta
 
Arriba Pie