Píntamelo bien negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Estaba dándole al tarro, pensando cosas bonitas...

Me estaba fijando en la generación a la que pertenecemos, en las edades en que estamos, en este periodo de emparejamiento y procreación, en toda la transición de ser una persona con posibilidades a ser una persona ya encajada en una vida definida.

Y veo que salís perdiendo, putas.

Porque vosotras, campeonas, buscais al mejor, al macho alfa, al que destaca, al mejor de entre todos. Y según van pasando los años buscais al mejor de entre 1000, al mejor de entre 100, al mejor de entre 10, 5, 3...

Las cualidades del hombre ideal, las exigencias en la búsqueda de dicha presa van en vuestra contra, putas. Porque el hombre perfecto que buscais ha de ser deseado por todas, con lo cual hay mas posibilidades de que jamás llegueis ni siquiera a verlo, también ha de ser fiel, con lo que, aunque encontreis al alfa, ya estará pillado. También ha de ser resuelto y tener éxito social y económico, con lo que se distanciará cada vez mas de vuestros círculos masivos para pertenecer cada vez mas a un marco selecto y exclusivista.

Así que estais jodidas, jodidas de verdad. Porque si ya rondais cierta post-adolescencia deberíais haceros a la idea de que vuestro presente será el resto de vuestra puta vida y nada irá a mejor. Vuestro dinero no crecerá, vuestra belleza se perderá y el tipo con el que esteis será el tipo al que tendreis que aguantar para siempre y, admitidlo, él no es vuestra primera elección.

Y si ya, para colmo de males, estás sola, puta, entonces ya vas de culo, porque lo que queda es la broza, es lo que ninguna quiso.
Los que quedamos somos una pandilla de fracasados resentidos y con ganas de revancha, tios que no van a dar ni un paso por vosotras, que os darán mala vida y que vomitarán toda su frustración sobre vuestra espalda cada vez que tengan ocasión.

A un tio le vale cualquier tia que pase una criba mínima, pero a vosotras solo os vale lo mejor. Pero los campeones ya están pillados, ya no quedan, para vosotras queda el resto: esa legión de tios realmente pirados y jodidos de la cabeza que culpan a todo el mundo de lo chungos que son.

Imaginad por un momento la prole que vais a tener con un tipo de estos, la manera en que esos padres van a educar a vuestra carne. Educados en la defensa, la desconfianza, la distancia... niños de ocho años que no os contarán nada y torcerán la cara con desaprobación al veros, putas.

Qué negro lo teneis, campeonas, menuda mierda de vida os queda por sufrir. Maquilladlo todo lo que querais, pero lo cierto es que jamás obtendreis el nivel de vida que deseais.

y digo yo, en un cine, viendo tropic thunder, little nicky o hot shots tambien eres asi, o tu rictus consigue esbozar una microsonrisa.

Así es. Yo, sin embargo, empezaré a ganar 5500 euros a partir de noviembre, llevando buena vida, con poco estress, trabajo fácil, tiempo para mis libros, mis viajes, etc. He logrado escapar a tiempo de la rueda, y tendré una buena casa, tres veces mejor en calidad a una casa hispana, pero 4 veces mas barata, flexibilidad para llevar mi vida, etc. Que les den morcillas a las mujeres naúfrago o kamikazes. Por contra, tengo amigas macizas, polacas, rusas, violinistas, traductoras, que ganan su dinero, que no se van a poner totalmente histéricas si hay una ruptura o una separación (a fin de cuentas, no es lo mismo si entre los dos ganan 2 mil a si ganan 9 mil), y que están encantadas de quedar conmigo y de que les llene los agujeritos ocasionalmente. Menos mal que escapé de mi país, y también de la presión excesiva de una Uni en USA, con apenas tiempo para la vida privada.....Me gusta la vida que me estoy montando

rusas-macizas rebuznó:
Me gusta la vida que me estoy montando

Deseo que toda esa seguridad que manifiesta se vaya al garete cuando en menos de un año le descubran un tumor terminal en alguna parte de su podrido cerebro. ¡Ya verá de qué le servirán los dineros y los coños eslavos! Por lo menos la violinista podrá tocar en su entierro, hijodeputa.

ponle el ignore como hacemos todos y santas pascuas coño...

Penosa envidia hispana. Si toda esa energía negativa que ponéis en odiar (y en odiar a desconocidos, odiar en abstracto, casi nada) la pusieráis en construiros una buena vida, os iría mejor.....

ves, ahora no tengo ni puta idea de lo que ha dicho y tan feliz.

rusas-macizas rebuznó:
Penosa envidia hispana. Si toda esa energía negativa que ponéis en odiar (y en odiar a desconocidos, odiar en abstracto, casi nada) la pusieráis en construiros una buena vida, os iría mejor.....

Tú eres el primero que destilas odio hacia tu propia patria con todas tus fuerzas, cuando en ella como en el resto habrá de todo.

Siempre vas de supremo cuando tu vida ha sido un tormento y una puta mierda vagando sin importarle a nadie.

Muchos podríamos fardar aqui de nuestra vida, real o no, eso es lo de menos, pero lo veo tan absurdo y ridículo que se lo dejo a elementos como vuacé.

¡Odiar en abstracto pega mucho más en Alemania! ¡Está tan arraigado en su ADN nacional... esa natural soberbia de sentirse mejor en todo, hasta de la nada más absoluta hacen ontología, abstracta, por supuesto!

Todas las naciones europeas son igual de mezquinas. No ande con miramientos estúpidos, tratar de poner un clasificación de excelencia es inútil. De nada vale la ciencia y las artes, cada nación tiene sus lagunas negras. Y el carácter nacional, es una artimaña secular para rebajar la honra del vecino fronterizo.

Y usted, como individuo, por mucho que se sienta distinto al resto de los mortales, ha de saber que son igual de limitados sus recursos ante la vida y la muerte, y que por saber más vocablos que una alemana universitaria, y ´creer´ entender mejor a Heidegger o Husserl que la media de los mortales, no le hace especial en nada. Vivir fuera de su país de origen tampoco le aporta singularidad a su carácter, y mucho menos, creer que es interesante por contar sus miserias (que son muchas) y medianías en un foro como este.

pero realmente merece la pena irte fuera de tu querida España, yo si en mi empresa me mandan fuera de españa segun la sede podria cobrar de 7.000-12.000 (este ultimo destino es en un pais africano donde tenemos sede)
Y te digo que prefiero cobrar mis 2.000 euritos en España tranquilamente conservando mis colegas de siempre y demas

Para gustos los colores

Wetamir, cuanto más tiran ellas de la cuerda, los hombres más se arrastran, me gustaría que fuera verdad todo eso que dices, pero ambos sabemos que no es así.

Se ha puesto de moda entre los borregos decir "todas putas" sin embargo cuando ellos ven pasar a una mujer dicen "beee beeee" como borregos y serían capaces de ofrecerles todo el dinero de su cuenta del banco. Mucho odiar a las mujeres pero a la primera de cambio se esclavizarían para una mujer.

Yo tengo amigos así, el estar una tarde hablando de lo putas que son las mujeres, y por la noche mi amigo dedicar todo el tiempo a una amiga que se vino con nosotros, a invitarla a copas y regalarle rosas de los moros, mientras por la tarde estabamos hablando de lo puta que era ella.

Eh, este hilo no va en contra de Rusas, él es uno de los nuestros, él es un hombre, de Boston más concretamente, según bajas a la derecha. Dejadle en paz con su vida de exiliado de Boston y de España en una Alemania que le acoge con brazos abiertos y piernas de rubias también abiertas y tiradle piedros al lorealismo, coño. O confrontad la realidad que expone Wetamir con la realidad no menos real que acaba de exponer Pispis y que de esta tesis y de esta antítesis salga una síntesis luminosa y hegeliana.

rusas-macizas rebuznó:
blablabla... ganar 5500 euros... blablabla... trabajo fácil, tiempo para mis libros, mis viajes, etc. blablabla... una buena casa, tres veces mejor en calidad a una casa hispana, pero 4 veces mas barata... blablabla... macizas, polacas, rusas, violinistas, traductoras ... y que están encantadas de quedar conmigo y de que les llene los agujeritos ocasionalmente... blablabla .....Me gusta la película que me estoy montando

Así mejor.

A ver, a ver... En esta reflexión wetamirista hay un error de planteamiento, que es creer que las mujeres viven todo esto como un fracaso. No y no. Ellas no fracasan nunca. Nunca. No olvidéis que las mujeres son expertas en autoengaños y tergiversaciones, de manera que nunca reconocerán -ni siquiera a ellas mismas- que se han casado con un feo micropénico porque no pueden optar a nada mejor, sino que antes se montarán la película de que es un feo atractivo, de que no les importa el físico, de que nunca estuvieron enamoradas de su ex, de que con los machos alfa de discoteca sólo era sexo, de que ellas estaban perdidas hasta que conocieron al macho proveedor de recursos, y un largo etcétera de autoengaños y justificaciones tan inherentes a la mentalidad femenina.

El post de wetamir se basa en una percepción del mundo muy masculina (la lucha, la competitividad, la excelencia, la coherencia) que no tiene nada que ver, por mucho que os empeñéis, con la mentalidad femenina. Olvidáis que la mujer es un ser tan tremendamente sobreadaptado, tan asquerosamente pasivo, tan mezquinamente reactivo, tan horriblemente amorfo, que se adapta como la plastilina a las circunstancias del presente, tergiversando el pasado ("Yo no estaba enamorada de mi ex, era sólo sexo"), el presente ("A mí el físico no me importa" -para justificar que se ha casado con un ingeniero calvo y feo-), y el futuro ("Él nunca me pondría los cuernos"). Es decir, todo un arsenal de falacias que se les hace indispensable para crear un clima de seguridad que prepare el terreno para la ejecución del programa reproductivo.

Pero insisto en que ellas no se amargan, porque para amargarse hay que percibir el mundo con objetividad (cosa de la que son incapaces); no se arrepienten, porque para arrepentirse hay que repasar la vida propia con honestidad (imposible en ellas); no fracasan, porque para fracasar hay que haberse puesto metas importantes (nada de metas, sólo adoptan una actitud pasiva esperando la llegada del macho solucionador); ni reconocen que se casan con el feo descartado por otras (porque son incapaces de distinguir la ética de la estética, o la persona del estatus social, hasta el punto de que "el guapo no es tan guapo, sino que tiene una personalidad fascinante", mientras que "el feo es guapo por dentro y yo no soy una superficial", o "el famoso otrora feo ahora es muy guapo porque sale por la tele" (el efecto Adrien Brody)).

En fin, que esta diatriba wetamirista no va a causarle ni siquiera un rasguño al sólido edificio femenino de falsedades, autoengaños y sobreadaptación al medio. Son amorfas. Es como si un boxeador se empeñara en darle una lección a un bote de blandibloo.

Aunque reconozco la superioridad sexual de la mujer y su posición imperial en todo lo relativo a las relaciones de pareja, me apunto a descargar un poco de bilis contra el bello sexo. Neutral Malvado es un observador de milimétrica y certera punteria y ha establecido unos solidos pilares sobre los que pienso construir mi discurso: ellas nunca pierden, el plan B, el C o el Z siempre acabará convertido, con dogmática convicción, en el plan A. Os cuento un ejemplo que hace años me reveló algo muy preciso y precioso sobre la volatibilidad de los sentimientos femeninos y su magnífica capacidad de adaptación

Una tarde de domingo. La follamiga de turno y el caballero que escribe estas líneas paseando por la sierra madrileña cogiditos de la mano. Aunque la voluptuosidad de nuestras relaciones era la piedra angular de todos nuestros encuentros, tambien nos entreteniamos en fomentar algo parecido a una cierta vida de pareja. Ya me entendeis: alguna llamada entresemana para ver que tal todo, alguno correo, un poco de mesenger y unos previos a la cópula más prologandos de lo necesario. Despues de tomar un cafe y darle un poco a la tertulia nos dimos un paseo en el que ella acabó montando una escena de lo más tierna y arrebatada (luego os tocará reiros de mi ingenuidad).

A pesar de que desde el principio yo habia abortado cualquier posibilidad de convertir aquello en un noviazgo ella confensaba sentir algo muy profundo por mi, no estaba a gusto en esa tierra de nadie por la transitabamos, necesitaba algo más y queria a toda costa convertir nuestra festiva sexualidad en un compromiso sentimental. Desgraciadamente sus requerimientos chocaron frontalmente contra mi berroqueña resistencia y todo terminó en unos sentidos y breves sollozos: sus sentimientos no eran correspondidos, "una lástima pequeña, soy un tipo duro y solitario"(esta frase es tan solo una licencia literaria, aunque no lo creais no soy tan gilipollas)

Afortunadamente los pucheros se le pasaron rápido, saque toda mi artillería de chistes e hice gala de mi contagiosa hilaridad. Al anochecer ya dirigiamos el coche hacia un descampado solitario donde dar salida a todo el vapor que se acumulaba en la caldera. Toda una tarde sobándola las tetas y restregándola el culo me habían puesto el rabo como un fierro candente. El polvo excelente, la muchacha entregada y febril, y"yo gallardo y calavera".

Sin embargo aún me esperaba lo mejor, la traca final, el número que cerraba apoteosicamente el espectáculo. A los pocos minutos de terminar el polvo vuelven las lágrimas ("loca, la tengo loca" 8-)). La abrazo tiernamente, la consuelo bajo mi ala cual mama gallina con sus polluelos y la pregunto que que la pasa:

-Nada, estoy enamorada de un tio que no me hace ni puto caso
-Lo siento-dije yo, pensando que después de sus palabras de esa tarde yo era el culpable de sus suspiros.
-No te preocupes, es un gilipollas
-...gñe, ¿jarenauer?
-Na..un tio con novia al que conocí el verano pasado y con el que quedo de vez en cuando.
-..."pecador, cobarde de la pradera, finstro"....
-Pero bueno da igual, al menos tu yo yo lo pasamos bien juntos y me haces reir
-"Usted tiene ojos de mujer fatal"
-¿Echamos otro?

No, no hubo otro, me excuse en el sueño que en realidad no tenía. Lo que si que tenía era una mezcla de indignación, alivio y tristeza. Me daba pena la pobre chica, su búsqueda desesperada de algo parecido al amor. Me indignaban sus palabras de la tarde, el númerito tan sentido y falso que había perpetrado, su ambigüedad, su maquiavelismo amoroso, pero al mismo tiempo sentía alivio por mi entereza, por tener tan claras las cosas y no haberme dejado llevar por una estúpida pulsión romántica que siempre está al acecho. ¿Y si yo hubiera accedido a su petición? ¿Habria sabido alguna vez que para ella no era más que un parche en su hambriento y moldeable corazón?

No me preocupan las mujeres. Todas han sido sodomizadas y han mamado muchas pollas. Sus problemas todos para ellas... regla número uno: si no es mi novia no me preocupa su vida privada.

Me preocupo y me divierto con mis 4 o 5 amigas -no tengo más- que saben que me las follaría al mínimo descuido. Y en el mundo real me intento follar a toda tía no-orco que parezca buena gente y no fume y no se drongue.

Las demás no existen en mi mundo. Que se vayan a Parla a mamarla.

Exito o fracaso, conceptos ambos que es necesario analizar bajo la característica perversión o como mínimo alteración de conceptos practicada por el sexo femenino.

El primero de ellos, aquello que hace sacar pecho y andar firme, será siempre fruto del esfuerzo, de los méritos propios, algo ganado con sudor, inteligencia y dedicación y para nada será fruto del azar o el nepotismo. Ellas siempre triunfan porque lo valen y merecen y para colmo todas y cada una tienen completo derecho a ello porque sí.

Por el contrario el fracaso, ese pozo siniestro del que hay que huir y al que habrá que negar tres o trescientas veces, vendrá dado por las circunstancias, nada tendrá que ver con la justicia o ser producto de los propios actos; siempre estarán acechantes el machismo secular, la opresión patriarcal, el marido calzonazos o los roles de pareja.

Ahora bien, descuiden, de la naturaleza intrínsecamente utilitaria y mezquina de la mujer se derivará que, a nada que le convenga, el fracaso se convierta en su principal proclama. Será culpa de otros, sí; nunca resultará merecido, desde luego, pero no les quepa duda de que una mujer lo aireará y convertirá en bandera si de ello se deriva cualquier ventaja espuria que reclamar mediante pucheros y llantos de plañidera ante juez, asistente social, ente subvencionante o presto y solícito papá Estado.

Creo que a Neutral ... se le escapa un detalle importante, la mujer en relación con el resto de mujeres y con el grupo en general. Las mujeres se agrupan bastante, la individualidad la he visto en chicas bastante extraordinarías o en frikis, no es algo natural. Yo no soy un estudioso del comportamiento humano como alguno de los que se pasea por aquí, pero sí que he observado el comportamiento de las mujeres en relación con el grupo.

Por mucho que se intente autoengañar una mujer, el grupo de mujeres, de parejas, de una manera u otra va a situar a la mujer y a su pareja. Entre las mujeres existe rivalidad, a veces cierta amistad y por encima de todo competencia: se pueden apoyar, se pueden defender pero la competencia existe siempre. Ahí la subjetividad femenina puede chocar perféctamente con la objetividad del grupo, conformarse puede hacerlo pero es otra derrota más, y para ellas importante.

Joder, hoy están ustedes grandísimos.
Les felicito.

Yo lo resumiría todo en una palabra: Objetivo. Ellas tienen objetivos en sus vidas, y tienen que cumplirlos pase lo que pase, caiga quien caiga. Nosotros sin embargo nos movemos en otros parámetros, que si el amor, el orgullo, etc...

Si ellas quieren conseguir algo de nosotros, usarán todas sus armas, pero como no consigan lo que ellas quieren, no tendrán piedad en pasar por encima de nosotros.

La vida es así, nosotros triunfaremos cuando aceptemos las reglas del juego y las pongamos a nuestro favor.

Neutral Malvado rebuznó:
A ver, a ver... En esta reflexión wetamirista hay un error de planteamiento, que es creer que las mujeres viven todo esto como un fracaso. No y no. Ellas no fracasan nunca. Nunca. No olvidéis que las mujeres son expertas en autoengaños y tergiversaciones, de manera que nunca reconocerán -ni siquiera a ellas mismas- que se han casado con un feo micropénico porque no pueden optar a nada mejor, sino que antes se montarán la película de que es un feo atractivo, de que no les importa el físico, de que nunca estuvieron enamoradas de su ex, de que con los machos alfa de discoteca sólo era sexo, de que ellas estaban perdidas hasta que conocieron al macho proveedor de recursos, y un largo etcétera de autoengaños y justificaciones tan inherentes a la mentalidad femenina.

Pero insisto en que ellas no se amargan...
Disiento, caballero.
No sé en qué mundo vive usted, pero en el mío no paro de ver mujeres amargadas, que se reconcomen por dentro por sus "malas elecciones" vitales. Tan sólo tiene que echar un vistazo a las consultas psicológicas... están plagadas de mujeres.
Creo que hay distinguir lo que las mujeres muestran de cara a la galería, y la cara que realmente tienen internamente. Es cierto que las mujeres son las mejores en el autoengaño y las tergiversaciones, en eso tienes toda la razón y no te lo voy a negar, pero tampoco son tan hipócritas como pensamos. No. Tienen la suficiente inteligencia como para darse cuenta de cuando su vida es un "fracaso" (según su punto de vista, claro) y cuando no, a pesar de lo que digan hacia el mundo exterior y de boquilla.

PENTECOST rebuznó:
Disiento, caballero.
No sé en qué mundo vive usted, pero en el mío no paro de ver mujeres amargadas, que se reconcomen por dentro por sus "malas elecciones" vitales. Tan sólo tiene que echar un vistazo a las consultas psicológicas... están plagadas de mujeres. (...)

Correcto, si bien habrá que ver las inquietudes y tribulaciones con las que hombres y mujeres acuden a consultas de psiquiatras y psicólogos.

Apostaría algo a que el planteamiento al que se puede reducir todo en los unos es "qué he hecho mal para estar así" y en las otras será "por qué me han hecho esto".

PENTECOST rebuznó:
Disiento, caballero.
No sé en qué mundo vive usted, pero en el mío no paro de ver mujeres amargadas, que se reconcomen por dentro por sus "malas elecciones" vitales. Tan sólo tiene que echar un vistazo a las consultas psicológicas... están plagadas de mujeres.
Creo que hay distinguir lo que las mujeres muestran de cara a la galería, y la cara que realmente tienen internamente. Es cierto que las mujeres son las mejores en el autoengaño y las tergiversaciones, en eso tienes toda la razón y no te lo voy a negar, pero tampoco son tan hipócritas como pensamos. No. Tienen la suficiente inteligencia como para darse cuenta de cuando su vida es un "fracaso" (según su punto de vista, claro) y cuando no, a pesar de lo que digan hacia el mundo exterior y de boquilla.

A mi también me ha soprendido este tipo de comentario de que las mujeres no se amargan. No se debe confundir los aires de superioridad prepotente que se gastan muchas con el ser débil y lleno de conflictos interiores que hay detrás. Muchas se deshacen solas con el tiempo como un castillo de cartas y son presa de problemas sicológicos. Se amargan tanto como el hombre o más, pero de manera diferente.

saca-al-tarado rebuznó:
Correcto, si bien habrá que ver las inquietudes y tribulaciones con las que hombres y mujeres acuden a consultas de psiquiatras y psicólogos.

Apostaría algo a que el planteamiento al que se puede reducir todo en los unos es "qué he hecho mal para estar así" y en las otras será "por qué me han hecho esto".
Generalmente es así. De todos modos, reitero que la mayor parte de la palabrería de las mujeres es de cara a la galería. Ellas son especialistas en escurrir el bulto y culpabilizar a los demás de sus problemas, pero creo que es un error por nuestra parte tomarlas tan en cuenta. Si escarbamos un poquito, podemos ver como muchas de ellas están sumergidas en la mierda más absoluta, en una baja autoestima y amor propio. Es todo fachada, y sus palabras son huecas, tanto, que a veces ni ellas mismas se las creen, a pesar de dar esa impresión.

inutil rebuznó:
No se debe confundir los aires de superioridad prepotente que se gastan muchas con el ser débil y lleno de conflictos interiores que hay detrás. Muchas se deshacen solas con el tiempo como un castillo de cartas y son presa de problemas sicológicos. Se amargan tanto como el hombre o más, pero de manera diferente.
Muy cierto.

Atrás
Arriba Pie