Píntamelo bien negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClonClon rebuznó:
¿Soy la única que al ver el título se esperaba un cómic?

Yo esperaba la historia de que Wetamir pintaba una mujer al desnudo, y ésta, refiriéndose a su coño, le decía que se lo pintase bien negro.

saca-al-tarado rebuznó:
Correcto, si bien habrá que ver las inquietudes y tribulaciones con las que hombres y mujeres acuden a consultas de psiquiatras y psicólogos.

Apostaría algo a que el planteamiento al que se puede reducir todo en los unos es "qué he hecho mal para estar así" y en las otras será "por qué me han hecho esto".

Ciertamente. Y vayamos más allá: La tasa de suicidios. Es muy superior en los hombres (3,3 suicidios masculinos por cada suicidio femenino). La tasa de conductas autodestructivas (drogaadicción, alcoholismo, violencia, etc.) también es muy superior en los hombres. Véase, si no, lo que ocurre en barrios marginales: Mientras las mujeres están tan tranquilas en sus chabolas, los hombres del poblado se matan inyectándose heroína, pegándose navajazos o recibiendo balazos de la policía. Ahora decidme, ¿vosotros no creéis que si las mujeres sufrieran tanto como los hombres, la tasa de suicidios o de drogaadicción no sería idéntica para ambos sexos?

No os dejéis confundir. Las mujeres nos ganan en aptitudes verbales y contactos sociales, y gracias a ello pueden orquestar una campaña propagandística de alcance mundial con la que convencen a toda la humanidad de que el sufrimiento femenino es superior al masculino (esto entronca con el alegato tradicional, no sólo esgrimido por mujeres, sino también apoyado por varones, de que la mujer soporta mejor el dolor porque puede parir). Tonterías.

Después de muchos años de convivir con mujeres, de observarlas y de comprenderlas, he descubierto que el mundo sentimental femenino es bastante más liviano e inconsistente que el masculino, si bien lo disimulan muy bien con todos los recursos histriónicos y dramatizadores de los que se sirve el aparato de propaganda hembrista mundial.

Por lo tanto, no se amargan tanto como nosotros. Y si ellas parecen estar amargadas, no dudéis que se trata más de una pose con la que pretenden sacar réditos de toda índole que de un sentimiento real. Si fuera real, ellas se suicidarían tanto como nosotros, lo que no sucede ni sucederá nunca.

que se suicide su puta madre.....yo estoy muy ocupado en montarme una vida cojonuda.....aunque no sea en una aldea asturiana, que es donde mejor se vive, con los lobos cerca, calentito junto a la chimenea, con un libro, y una nena al lado....pero qué se le va a hacer....

Yo esperaba un buen post de los Rolling aunque fuera de sitio.

Neutral Malvado rebuznó:
La tasa de suicidios
La tasa de suicidos masculina es mayor sencilla y llanamente porque somos más violentos y más impulsivos que ellas, pero no quiere decir necesariamente que suframos más que ellas. Ellas, por su propia naturaleza, tienen más desarrollado el instinto de conservación, y a pesar de sentirse realmente como un despojo humano, es ciertamente complicado que recurran a esa idea.
Tal vez sea cierto que su mundo sentimental es más liviano que el nuestro, pero la huella que les deja es mucho más profunda que la nuestra, ya que ellas viven de las emociones y los sentimientos, eso las alimenta.

Guiñapo rebuznó:
¡Odiar en abstracto pega mucho más en Alemania! ¡Está tan arraigado en su ADN nacional... esa natural soberbia de sentirse mejor en todo, .

no es que se crean mejores. es que SON mejores. España es un timo.

Edito: vagabundos 1.000.000 vagabundas = 0

Meditenlo.

que se suicide su puta madre.....yo estoy muy ocupado en montarme una vida cojonuda.....aunque no sea en una aldea asturiana, que es donde mejor se vive, con los lobos cerca, calentito junto a la chimenea, con un libro, y una nena al lado....pero qué se le va a hacer....

Son ganas de darte, por que mira que te gusta dartelas aunque el tema no vaya contigo y alguno quiera excusarte.

Con respecto al tema, alguna me ve hoy en día como un buen hombre y un buen proyecto de futuro aún después de vida turbulenta entre ambos. Eso es por que su plan de "supermujer" no les sale. Pero en cada uno esta en saber como dominar la situación.

eso me recuerda una piva que conoci cuando tenia 20 años. La tia tendria unos 30 o por ahi. Resulto que cuando la conoci le pareci mas mayor de lo que soy y "me se" llevo a su casa a yacer.

Por el camino ya me iba metiendo mano al paquete mientras conducia y cuando metimos el coche en el garaje pense que no llegabamos a la cama.

La movida es que empezamos a vernos mas habitualmente de lo que a mi me gustaba. Ella se presentaba sin previo aviso en el instituto donde yo cursaba el modulo, o me iba a buscar al aeropuerto y cosas asi.

Hasta ahi todo bien, pero pasado un tiempo ella empezo a comprarme ropa y a ponerse celosa por todo, llegando al punto de decirme que me prohibia hablar con cierta compañera de clase que tenia unas tetazas que no se veia los pies.

Un dia, ya harto, le dije que no se canteara, que nosotros no eramos nada... La tia se pone a llorar, que como le hago eso, que si lo que quiero es hacerle daño que lo he conseguido, que soy un hijo de puta, que no quiere verme mas...

Al dia siguiente me llama, que no queria decir eso, que si me recoje en casa y hablamos. Yo accedo, porque sabia que despues de la conversacion se abria de patas. Ella empieza con su monologo de que ya tiene una edad y tal que se le esta pasando el arroz y que entendia que Luis le hubiera dicho que no queria mas que follar, pero que se lo dijera yo que no era mas que un niñato que le habia sentado como el culo...

Claro, yo me quede con la cara a cuadros como un mantel de pic-nic, con la sensacion esa que ha dicho inclito, lo que pasa, que aquel dia, cuando se abrio de patas, yo si que se la meti, mi carne es debil.

Ella empieza con su monologo de que ya tiene una edad y tal que se le esta pasando el arroz y que entendia que Luis le hubiera dicho que no queria mas que follar, pero que se lo dijera yo que no era mas que un niñato que le habia sentado como el culo...

Jajajajaj. Qué lol.

A mí, que me van definitivamente las que están alrededor de la treintena o 5 años mayores que yo, esta parte me ha hecho sonreír.

Que le siente como el culo, pero después del "hate-fuck" analdestructor, la que no se podrá sentar sobre su culo es ella :lol:

eso decia ella, que yo le gustaba mas y que por eso me dejaba entrar en su recto.

Benito rebuznó:
eso decia ella, que yo le gustaba mas y que por eso me dejaba entrar en su recto.

Poesía...

Eso es lo más romántico que espero (y deseo) oír de una mujer.

Y qué graciosas las que te dicen "pero sólo contigo, ¿eh?".

Me cuesta imaginar a esas mis ex-cerdas que después de ser adictas a tener algo en el culo a diario luego se hayan conformado con menos. Me sé de una que como mínimo deberá estar en Francia siendo empalada por tres simpáticos hombres de color al unísono. :D

Neutral Malvado rebuznó:
Ciertamente. Y vayamos más allá: La tasa de suicidios. Es muy superior en los hombres (3,3 suicidios masculinos por cada suicidio femenino)...etc...mas etc...aun mas etc...

Eso en todo caso lo que significará es que los hombres se suicidan más, pero no puede ni debe aplicarse por extensión a cualquier otra cosa. No es un argumento válido para nada.

Además el suicidio es un problema marginal. Al fin y al cabo la vida de casi todo el mundo es una puta mierda y se suicida relativamente poca gente. No es significativo.

Neutral Malvado rebuznó:
La tasa de suicidios. Es muy superior en los hombres (3,3 suicidios masculinos por cada suicidio femenino).

Muy cierto. El otro día, hablando con una amiga médico, comentaba que cada dos por tres tenían que atender a alguna por INTENTO de suicidio, que lo suelen hacer para llamar la atención, que no las dejen, etc. Mientras que hombres, llegan pocos, y todos ya muertos. "Los hombres no lo intentan, lo hacen", me dijo.

Amroth Elendil rebuznó:
Poesía...

Muy graciosas. Una vez, una que aseguraba ser virgen de culo y a la que ya me había follado unas cuantas veces, me preguntó: "?ya lo hemos hecho alguna vez por el culo?".
Hija de puta.

futcul rebuznó:
pero realmente merece la pena irte fuera de tu querida España, yo si en mi empresa me mandan fuera de españa segun la sede podria cobrar de 7.000-12.000 (este ultimo destino es en un pais africano donde tenemos sede)
Y te digo que prefiero cobrar mis 2.000 euritos en España tranquilamente conservando mis colegas de siempre y demas

Para gustos los colores

Hombre...por tus colegas, novieta, familia...no digo que no, en función de como sea cada uno, pero arraigarse a EJ-PA-Ña como si esta patria te diera no-sé-qué...pues tampoco me seduce demasiado
.

Rusas, entiendo la seducción inicial de los países del este, pero tampoco te obceques, al final todo el mundo ase busca la vida y no hay nadie infinitamente generosos. Esas eslavas exhuberantes y calientes pueden ser unas furcias igualo peor que las de aquí..o no.

Amroth Elendil rebuznó:
Poesía...

Me cuesta imaginar a esas mis ex-cerdas que después de ser adictas a tener algo en el culo a diario luego se hayan conformado con menos. Me sé de una que como mínimo deberá estar en Francia siendo empalada por tres simpáticos hombres de color al unísono. :D

Jajjajaj!

Yo me estoy beneficiando una que me dice eso. Chuparla y por el ojeter sólo with you, mai darlinj.

La conocí y la verdad, la primera vez no me la chupó. Pero la segunda la enculé, la tercera facial y a partir de ahí, ATM a saco. Y se lo traga tó!

Pero sólo conmigo.

Lo que dice wetamir es cierto. Lo que pasa es que él solo lo dice de las mujeres españolas y yo veo que es aplicable también a los hombres españoles.

Las cosas como son. España es un país de amargados/as y de tontos/as de remate. La densidad de idiotas que tenemos aquí, la cantidad de gente que se dedica a destrozarse su vida (y de paso amargarle la vida a quienes pueden) hace que este país de asco. Mi hermana me contaba que en Alemania saben que somos tontos, pero que si les cuentas alguna de las cosas que aquí hace todo el mundo y que aquí se ven normales a los alemanes se les cambia la cara porque saben que somos tontos pero no se imaginan que la cosa llegue a tanto.

Y lo peor de todo es que España es un país que no da ningún motivo para pensar que tiene solución.

inutil rebuznó:
Eso en todo caso lo que significará es que los hombres se suicidan más, pero no puede ni debe aplicarse por extensión a cualquier otra cosa. No es un argumento válido para nada.

Además el suicidio es un problema marginal. Al fin y al cabo la vida de casi todo el mundo es una puta mierda y se suicida relativamente poca gente. No es significativo.

También está el rol suicida de muchísimas mujeres, no en el intento en sí, sino en el life style que deciden llevar, enamorándose de legionarios tarados que las desollan a palos un día sí y otro tambien. Y siguen con ellos.

otfriesman rebuznó:
Muy graciosas. Una vez, una que aseguraba ser virgen de culo y a la que ya me había follado unas cuantas veces, me preguntó: "?ya lo hemos hecho alguna vez por el culo?".
Hija de puta.

Jajajaj... qué champion tu amiga. Se la han metido tantos por detrás que ya ni se acuerda si el último en cavarle un pozo en el trasero fuiste tú o Mustafá el magrebí.

Eso es como una que le digo de clavársela en el culo y me dice: "pero no me hagas daño, por favor"

A los 3 minutos de habérsela metido ya me estaba diciendo cosas como "más rápido, la quiero toda, más fuerte"

Luego hay especímenes (sobre todo donde yo estoy ahora) que tienen el agujero del culo más grande que el coño y es un lolazo. Se la metes por coño y lloran. Se la metes por el culo y ni se enteran, jajaj.

El mundo a veces puede llegar a ser un lugar muy extraño...

Este no es el hilo para hablar de esta mierda, pero sí ya sabemos que para los alemanes somos unos tontos, que los eslavos eran una raza inferior, que los judios tenían la culpa de todo,.... Ya sabemos bastante de la aportación de los alemanes a la historia europea del siglo XX.

Este no es el hilo para hablar de esta mierda, pero sí ya sabemos que para los alemanes somos unos tontos, que los eslavos eran una raza inferior, que los judios tenían la culpa de todo,.... Ya sabemos bastante de la aportación de los alemanes a la historia europea del siglo XX.
Pues si no es para esto no saques el tema.

Pispis rebuznó:
Wetamir, cuanto más tiran ellas de la cuerda, los hombres más se arrastran, me gustaría que fuera verdad todo eso que dices, pero ambos sabemos que no es así.

Se ha puesto de moda entre los borregos decir "todas putas" sin embargo cuando ellos ven pasar a una mujer dicen "beee beeee" como borregos y serían capaces de ofrecerles todo el dinero de su cuenta del banco. Mucho odiar a las mujeres pero a la primera de cambio se esclavizarían para una mujer.

Yo tengo amigos así, el estar una tarde hablando de lo putas que son las mujeres, y por la noche mi amigo dedicar todo el tiempo a una amiga que se vino con nosotros, a invitarla a copas y regalarle rosas de los moros, mientras por la tarde estabamos hablando de lo puta que era ella.

Pispis ha dicho una gran verdad, pero me gustaría hacerte un apunte. Muchos dicen son todas unas putas, unas zorrupias ...etc, lo que yo vengo a plantear es lo siguiente: ¿No podemos decir eso y a la vez no estar subyagados a la hembra?. Es decir, ¿podemos decir que son todas putas y luego aprovecharnos de ellas, sin llegar a caer en esa dependencia?

Pispis ha dicho una gran verdad, pero me gustaría hacerte un apunte. Muchos dicen son todas unas putas, unas zorrupias ...etc, lo que yo vengo a plantear es lo siguiente: ¿No podemos decir eso y a la vez no estar subyagados a la hembra?. Es decir, ¿podemos decir que son todas putas y luego aprovecharnos de ellas, sin llegar a caer en esa dependencia?

Sí, yéndose uno de putas se puede conseguir. A fin de cuentas...¿quién es más puta?

a) Una tía cualquiera que no conoces de nada, y se pasa días e incluso semanas examinando tu físico, tu trabajo, tu status social, tu tipo de vida, tu dinero, tu coche, tus a mistades tu TODO

b) Una señorita cualquiera que por una módica cantidad (dicen que ninguna puta es cara teniendo en cuenta lo que ofrece) alquila su cuerpo para tu goce y disfrute, se te pone con el culo en pompa para que empieces a serruchar y te deja hacerle cosas que para que una tía normal te deje hacer decerían alinearse todos los planetas del sistema solar.

Wetamir, ójala fuese así de verdad. Ójala. El lorealismo se merece una cura de humildad extrema. Lo dije en otro post y lo repito: un mes de boicot, donde ningún hombre le tirase los trastos a ninguna mujer. A ninguna. Ya mejorarían las cosas, ya... por cojones.

Lamentablemente, hay demasiado baboso y desesperado capaz de lo que sea para que una orco le de un besito de mierda. Hasta yo mismo me arrepiento de haber flirteado con alguna de estas. Pero he aprendido la lección.

Cambiar la situación está en nuestras masculinas manos.

Mi hermana me contaba que en Alemania saben que somos tontos, pero que si les cuentas alguna de las cosas que aquí hace todo el mundo y que aquí se ven normales a los alemanes se les cambia la cara porque saben que somos tontos pero no se imaginan que la cosa llegue a tanto.

Ilústreme por favor en alguna de esas tonterías que Ud. dice que aquí hacen todos los españoles y que tanto sorprenden a los alemanes.

Lo digo porque viendo el comportamiento de los alemanes que he visto en nuestras costas no creo que su civismo sea mejor que el nuestro.

Pero aún así ilústreme por favor.

No en este hilo. ILG.

Atrás
Arriba Pie