Piqué se desmelena

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Piqué apela a defender "sin complejos" el "no" al Estatuto y Rajoy augura un millón de votos en Cataluña

La campaña para el referéndum del Estatuto de Cataluña, que se celebra el 18 de junio, arrancó este viernes con la tradicional pegada de carteles. Josep Piqué auguró una campaña "dura" porque "nos van a llamar de todo", pero les instó a "no acomplejarse" en la petición del "no" a un texto "de izquierdas e intervencionista". Mientras, un grupo radicales empezó a insultar a los asistentes y Piqué les llamó "hijos de puta que no son demócratas". Rajoy auguró que el PP alcanzará el millón de sufragios en Cataluña, "y si no al tiempo".

https://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276280512.html


Esta vez no hay dudas, el milenarismo ha llegado y será el lamento y rechinar de dientes.
 
Dudo que los augurios de rajoy se cumplan, pero optimismo que no falte.
 
No os preocupeis que los políticos catalanes peor que para el resto de España son para los propios catalanes. Entre los corruptos del PSC, los chaqueteros de CIU, los polacos de ERC y los gafapastas de IV tienen una buena, pero como los votan hay que decirles: AJODERSE.
 
Ayer lo vi por televisión y me descojoné.

Solo recuerdo 2 veces a políticos diciendo tacos: a Labordeta llamando gilipollas a uno del PP en el congreso y a Bono cuando llamó gilipollas integral a Blair.
 
TAmbien moló el "hay que echarle huevos" de Trillo.
Y el "si fueras un hombre te daba una ostia" de Fraga.
 
espantallo2 rebuznó:
TAmbien moló el "hay que echarle huevos" de Trillo.
Y el "si fueras un hombre te daba una ostia" de Fraga.

querrás decir 'manda huevos'...

bonito owned el de zETAp llamando fracasada a Merkel...
 
Algunos insultos, meteduras de pata y/o owned por micros no apagados que recuerde sin tirar de google:

-El presidente de Murcia llamando borracho a Maragall por decir que no habria ni una gota de agua para Valencia y Murcia.

-Bono llamando zorra a Esperanza Aguirre.

-Bono llamando gilipollas integral a Blair.

-Bono llamando "fachas" a todos los que iban al día de las fuerzas armadas.

-Rajoy llamando bobo solemne a ZP, después de que este le llamara patriota de hojalata.

-ZP llamando fracasada a Merkel.

-Las famosas dos tardes de ZP para ponerse al día de economía.

-Pepiño Blanco llamando deficiente mental a Ángel Acebes.

-Borrell diciendo no se que mierda de los toros cuando el tema del helicóptero de Rajoy.

-Caldera pillado diciendo que iban a romper el pacto de Toledo.

-Un diputado del PP llamando hijo de puta a ZP.

-El defi del PSOE en las Vascongadas diciendo que Batasuna quiere más la paz que el PP.

-Aznar diciendo aquello de: "Menudo coñazo acabo de soltar", tras un discurso en no se donde(creo que en el paralamento europeo).

-Guerra llamando mariposón a Rajoy.

-Centenares de cargos del PSOE e IU llamando asesinos y genocidas al PP tras el 11-M.
 
Tannhäuser rebuznó:
Josep Piqué auguró una campaña "dura" porque "nos van a llamar de todo", pero les instó a "no acomplejarse" en la petición del "no" a un texto "de izquierdas e intervencionista".

Que diga esto alguien que ha militado en el Partido Comunista PSUC y que ha sido "conseller" de la Generalitat con Pujol no deja de tener su gracia.

Menudo chaquetero está hecho "Smeagol" Piqué
 
SKINCCCP rebuznó:
Piqué me cae bien, es una persona diplomatica.
el problema es que no tyrabaja de diplomatico, sino en un partido politico.
A mi no me cae bien, no por ideologia, sino, por lo que he leido, demuestra poca disciplina y coherencia, y, en un partido, como en un trabajo, o en la vida, es fundamental.
Saludos amistosos
 
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Piqué me cae bien, es una persona diplomatica.
el problema es que no tyrabaja de diplomatico, sino en un partido politico.
A mi no me cae bien, no por ideologia, sino, por lo que he leido, demuestra poca disciplina y coherencia, y, en un partido, como en un trabajo, o en la vida, es fundamental.
Saludos amistosos

Yo creo que en lo unico en lo que es coherente es en buscar cada vez el arbol que más sombra da y aprovecharse de forma mezquina de la situacion para alcanzar su objetivo.

¿Se ha entendido?¿no? Quiero decir que su afan de poder pasa por encima de cualquier ideal o principio, esta dispuesto a vender a su madre por ello y lo que es peor, se le nota.
 
Pokemon Agua rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Piqué me cae bien, es una persona diplomatica.
el problema es que no tyrabaja de diplomatico, sino en un partido politico.
A mi no me cae bien, no por ideologia, sino, por lo que he leido, demuestra poca disciplina y coherencia, y, en un partido, como en un trabajo, o en la vida, es fundamental.
Saludos amistosos

Yo creo que en lo unico en lo que es coherente es en buscar cada vez el arbol que más sombra da y aprovecharse de forma mezquina de la situacion para alcanzar su objetivo.

¿Se ha entendido?¿no? Quiero decir que su afan de poder pasa por encima de cualquier ideal o principio, esta dispuesto a vender a su madre por ello y lo que es peor, se le nota.
Efectivamente, viendo que no esta solo contra el "estaput", da la cara, pero es que el se debe a un partido, el problema es que no sigue las directrices que desde ahi se manda, por eso no es coherente, porque esta donde esta gracias a el amigo pepe y demás, nopor su esfuerzo profesional y su melena postiza de putero de rotonda
 
Piqué perdió toda credibilidad política cuando fué desautorizado por Acebes tras unas declaraciones en las cuales decía que coincidía con ciertos aspectos del Estatut.

No tuvo cojones de dimitir inmediatamente y después de que Rajoy le dijera que no tenía sustituto para él (poner a Vidal Cuadras es no sacar un escaño en Cataluña) siguió en el cargo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
TAmbien moló el "hay que echarle huevos" de Trillo.
Y el "si fueras un hombre te daba una ostia" de Fraga.

querrás decir 'manda huevos'...

bonito owned el de zETAp llamando fracasada a Merkel...

La frase, fue exactamente "manda huebos". No es coña, buscadlo en el diccionario. Significa necesidad imperiosa. Pero mola más como portada, con la v.

Por otro lado, os pongo un link donde viene el documento sonoro. Debe ser un coñazo ir a todos sitios y que los cachorros de ERC te estén llamando fascista cada dos por tres. Es lo que tiene no pertenecer al pensamiento único en el "oasis" catalán.
https://www.minutodigital.com/noticias/2742.htm
 
Lo correctos es hacer las cosas por "uebos": sin h y con b, que viene del latín opus, operis. Y significa lo que ha dicho el caballero.
 
Que grande!!!
Como me gustaria que en el congreso de los diputados se dijesen las cosas con la misma claridad.
¿Que llamaria Rajoy a ZetaP?
 
Arriba Pie