Piraña 3D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Atary Lynx es uno de los MegaFails más sonados de la historia videojueguil. Aún me acuerdo del anuncio con el Rygar. Todo el mundo flipaba pero al final la distribución fue nefasta. No llegó al nivel de Fail la Virtual Boy pero por ahí se queda.

1264779925_VirtualBoy.jpg

Algún día voy a entrar a una disco de esta guisa. Smells like a winner de la vida.

Los gráficos me siguen pareciendo mejor en master system pero bueno. La gg tenía una resolución de pena.

Si os gusta el tema supongo que no hace falta que os recomiende los vídeos de Nintedo Angry Nerd que ya conoceréis. Con pocas cosas me he reído tanto en Internet que con ese tío.

melpomene rebuznó:
La Atary Lynx es uno de los MegaFails más sonados de la historia videojueguil. Aún me acuerdo del anuncio con el Rygar. Todo el mundo flipaba pero al final la distribución fue nefasta. No llegó al nivel de Fail la Virtual Boy pero por ahí se queda.

1264779925_VirtualBoy.jpg

Algún día voy a entrar a una disco de esta guisa. Smells like a winner de la vida.

Los gráficos me siguen pareciendo mejor en master system pero bueno. La gg tenía una resolución de pena.

Si os gusta el tema supongo que no hace falta que os recomiende los vídeos de Nintedo Angry Nerd que ya conoceréis. Con pocas cosas me he reído tanto en Internet que con ese tío.

The power glove sucking fucking sucks! :lol:

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"It's so bad, it sucks! It's so fucking sucks, it fucks!"
:121:121:121

En realidad, la cita completa es:

"Now you're playing with power... Now you're playing with fucking shit! You're better off fucking shit than fucking with this fucked-up shit! Fuck this shit! You don't know shit about how fucking shitty this fucking shit is! It's so bad it sucks. It's so fucking suck it fucks! And I... can't take it anymore"

:121:121:121

Por cierto, están rodando una película sobre el personaje financiada con contribuciones de la peña via internet:

Angry Video Game Nerd: The Movie -- Indiegogo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda merecerá un hilo en el foroc :lol:

Pero que rollo. Serie b muy de ahora, sin sentido del equilibrio y rodada con el culo. Meh. Ahora me gusta mas todavía la primera.

Atrás
Arriba Pie