Piratear la electricidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Te compensará la pontencia activa con la reactiva con un condensador friki, y engañara a fenosa, pero no había oido hablar de ello.
 
Bueno ya tengo la solución. Hace como yo que vuelvo hacia atrás en el tiempo y posteo la respuesta antes de que efectúes la pregunta, así lo que gasté en el futuro no cuenta :roll:
 
Baron Asler rebuznó:
No es que sea un tema especificamente informático, pero este es quizás el foro más adecuado. Me han comentado la existencia de este aparato que engaña al contador de la compañía electrica, reduciendo las factuiras en un 30 %.

Por lo visto basta con conectarlo a cualquier enchufe. ¿Habeis oido hablar de esto?
Dinos como se llama el aparato y así podemos informarnos quienes no hayamos oido hablar de él. Una caja metalica con unas letras chinas no son muy orientativas. En función de lo que descubramos te podremos ayudar.
 
gotah rebuznó:


Que mierda es esto?

Business_Card_Hockey_Rink_CD_Replication.jpg
 
No es que sea un tema especificamente informático, pero este es quizás el foro más adecuado. Me han comentado la existencia de este aparato que engaña al contador de la compañía electrica, reduciendo las factuiras en un 30 %.

Reductorluz.jpg


Por lo visto basta con conectarlo a cualquier enchufe. ¿Habeis oido hablar de esto?
 
¿Qué chorrada es esa? La electricidad siempre se ha pirateado puenteando el contador. ¡De toda la vida!
 
BOFH rebuznó:
¿Qué chorrada es esa? La electricidad siempre se ha pirateado puenteando el contador. ¡De toda la vida!

Pero por lo visto esto es indetectable, porque basta enchufarlo en clauqiier enchfe de la casa, sin tocar el contador.
 
Si alguien puede aportar una explicación física de como funciona puede que me lo crea. ¿No será que tienes que enchufarle un alargador desde la casa del vecino? :lol:

Edito: habrá que consultar a frenillo y/o BigBoss que son los "expertos"
 
BOFH rebuznó:
Si alguien puede aportar una explicación física de como funciona puede que me lo crea. ¿No será que tienes que enchufarle un alargador desde la casa del vecino? :lol:

Edito: habrá que consultar a frenillo y/o BigBoss que son los "expertos"

A ver que dicen, porque la verdad es que puede ser una buena inversìón. Sobre todo, al no tocar el contador, no te pueden detectar.
 
Citrico rebuznó:
Te compensará la pontencia activa con la reactiva con un condensador friki, y engañara a fenosa, pero no había oido hablar de ello.

No te olvides tampoco de puentear el condesador de fluzo con la junta de la trócola que si no el condensador le meterá a fenosa linux por el messenger mediante una conexión PLC.

Quiero la pastilla roja. Puto Matrix.

PD: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos" :?: :?:
 
Podrias decir la marca, o el nombre o algo, coño. De donde ha salido esa foto?
 
podrias puentear y que le cobren al vecino, pero eso ni idea

por cierto :lol: :lol:
 
¿Y si posteas con el ordenata enchufado a eso te pilla la Sgae?
 
El foro de mierda este se cae por los 4 costados.


MILENARISMO INCOMING!!
 
Es bastante evidente que es un engañabobos, normal que sea chino. Si tenéis alguna duda usad un poco google.
 
Eso es un ahorrador de energía, mangurrián!

De pispar electricidad por la cara, nada de nada. Lo que hace es bajar el amperaje, con lo que tu ordenata, a las pocas horas, se iria a tomar por el culo.

Además, es de fabricación china... :shock:
 
polla lechera rebuznó:
Eso es un ahorrador de energía, mangurrián!

De pispar electricidad por la cara, nada de nada. Lo que hace es bajar el amperaje, con lo que tu ordenata, a las pocas horas, se iria a tomar por el culo.

AAAAAMEN HERMANO

Mejor haces como los gitanos, osea largas un cable hasta una farola y voilá el ayuntamiento paga tus facturas

De nada
 
BOFH rebuznó:
Edito: habrá que consultar a frenillo y/o BigBoss que son los "expertos"



Yo te podria decir porque eso es una puta mierda pero big boss no, bueno si pero lo unico que haria ees repetir como un lorito lo que lee escucha por ahi.
Teniendo en cuenta que los lectores de la luz son subcontratados que cobran 900 euros y que les suda la polla lo que leen, si no desfasan no tienen porque darse cuenta.
 
frenillo rebuznó:
BOFH rebuznó:
Edito: habrá que consultar a frenillo y/o BigBoss que son los "expertos"



Yo te podria decir porque eso es una puta mierda pero big boss no, bueno si pero lo unico que haria ees repetir como un lorito lo que lee escucha por ahi.
Teniendo en cuenta que los lectores de la luz son subcontratados que cobran 900 euros y que les suda la polla lo que leen, si no desfasan no tienen porque darse cuenta.

¿Entonces me recomiendas que no compre un aparato de esos?
 
Arriba Pie