Pirates de Catalunya roza el número de avales que los partidos instalados exigen

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Pirates de Catalunya consigue los avales que los partidos instalados exigen

Pirates de Catalunya roza el número de avales que los partidos instalados exigen a los pequeños para presentarse el 20-N

Cuatro frikis decian,pues de momento estan echandoles mas ganas que partidos que llevan 30 años y que en estas elecciones me parece que no se les va a ver el pelo porque no recogeran avales suficientes.
Lo mismo decian de los de alemania y menudo pelotazo pegaron en berlin.

Editado,se han conseguido mas de un 170% de los avales necesarios!

Cuantos más mejor. pero que recuerden que donde hay Patrón, no manda marinero.

¿El MSR pide habales en Cataluñia?

Por cierto, menuda gracia lo de la puta ley que sacaron callando. Para mí que me quedo sin votar.

Freestate rebuznó:
Pirates de Catalunya roza el número de avales que los partidos instalados exigen a los pequeños para presentarse el 20-N

Cuatro frikis decian,pues de momento estan echandoles mas ganas que partidos que llevan 30 años y que en estas elecciones me parece que no se les va a ver el pelo porque no recogeran avales suficientes.

Esto no es más que otra clara muestra de lo podrido que está el tejido social catalonio. Apuesto a que los guarros talibanes del PACMA también consiguen avales de sobra.

Black Adder rebuznó:
Yo les firmé uno de esos avales, hamigos.

¿Tú también te has cambiado de chaqueta cual Mike Ness de la vida?:lol:

PELAGIVS rebuznó:
¿El MSR pide habales en Cataluñia?

Pues no estoy seguro, pero vamos, sería una absoluta pérdida de tiempo.

Por cierto, menuda gracia lo de la puta ley que sacaron callando. Para mí que me quedo sin votar

Y lo peor es que no se haya abierto un hilo en este foro para denunciarlo. Así va el país.

No le voy a llevar la contraria en cuanto a que en catalunya el desvario es extremo,pero por mi experiencia,en pirates de catalunya se esta haciendo muy buen trabajo para dejar a la chusma atras.Precisamente del hartazgo que hay una iniciativa como esta,esta teniendo tanto apoyo.

mecagoenSatán rebuznó:

Yo no me he cambiado de chaqueta ni pollas. No llevo chaqueta, mi chaqueta es mi piel, más gruesa en invierno y más definida en verano.

Lo hice por el LOL.

La verdad es que asusta que en Caspaluña parezca haber terreno abonado para las opciones políticas mas tartarinescas. Al PACMA lo veo yo con mando en alguna institución a medio plazo.

Becerro de oro rebuznó:
La verdad es que asusta que en Caspaluña parezca haber terreno abonado para las opciones políticas mas tartarinescas. Al PACMA lo veo yo con mando en alguna institución a medio plazo.

Tú que pareces ducho en el tema, debo entender que esta gente prohibiría el consumo de carne y te obligarían a introducir semillas procesadas en tu dieta paleolítica?

:121:121:121:121:121:121:121

The lulZ is here!!

MCS tiene razón, nos van a barrer de la faz de la tierra

Tú que pareces ducho en el tema, debo entender que esta gente prohibiría el consumo de carne y te obligarían a introducir semillas procesadas en tu dieta paleolítica?

Basicamente si, la paleodieta es considerada por esta gente un modo fascista de alimentarse.

Nunca podrán prohibir el consumo de carne, pero pueden hacer mucho daño con su activismo si tienen algo de poder que trocar por influencias legislativas. Ejemplo:

Como puede leerse en el gráfico superior, McDonalds freía sus patatas fritas desde los años 40 hasta los 80 con grasas saturadas como sebo de vacuno y aceite de palma. Pero el gran activismo del Center For Science in the Public Interest entre otros consiguió que se sustituyeran por aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Lo que vienen a ser grasas trans, el malo más malo sin duda de todo el universo de grasas (de uso dietético).

Por si alguien lo sospechaba, dicha organización promueve el vegetarianismo. Considerando la profunda paranoia anti-grasas saturadas y animales del mundo vegetariano, esto es, su profunda ignorancia nutricional, incluso a veces habría que darles las gracias. Y hacerlo en serio. Al menos no se les ocurrió promover freír la comida con petróleo. Y es que, en efecto, el petróleo es de origen no animal y no contiene grasas saturadas. Pero no lo diré muy alto por si doy nuevas ideas. Y es que, no lo olvidemos, el vegetarianismo ha llegado a promover el consumo de grasas trans (tan terribles que en California está multado su uso en restaurantes).

Esto de grasa animal=veneno mientras todo lo vegetal evoca salud y vitalidad es un invento de ellos. Nos quieren cebados de carbohidratos y grasas vegetales trans.

Becerro de oro rebuznó:

A ver caballero que de tartarinesco no tiene nada,no se quede con el prejuicio del nombre.
Desde Pirata se pide (extraido del programa para las municipales)

a) Creemos en la transparencia y exigimos que:

Todas las facturas y contratos que firme el ayuntamiento sean publicados en Internet para que puedan ser consultados y, de esta manera, verificar la gestión de funcionarios y gobernantes.
Los procesos de concurso / oposición públicos se decidan en tribunales independientes de los cargos políticos. Las asignaciones públicas se concedan a aquellas empresas que se ajusten a los precios de mercado, haciéndose públicos los motivos por los que una empresa se le ha adjudicado el servicio.
Se pueda acceder de manera libre, simple y gratuita a cualquier información, datos y documentación generada en proyectos subvencionados con dinero público, siempre respetando la privacidad y la protección de datos personales.
El patrimonio de los cargos electos se haga público tanto antes de las elecciones como durante el mandato, para evitar cualquier posible malversación de dinero público.

b) Todo el mundo debe poder decidir. Es necesario implantar un sistema de participación ciudadana, que fomente:

La Democracia Directa: que cualquier persona empadronada en una población pueda participar en las decisiones que afecten su vida, ya sean ordenanzas municipales, obras en la calle, decisiones sobre el alumbrado ...

A usted le parece penoso pedir que se aproveche la tecnologia para que la gente opine y decida de verdad y tenga informacion clara de todo lo que acontece para evitar trapicheos?

Becerro de oro rebuznó:
Basicamente si, la paleodieta es considerada por esta gente un modo fascista de alimentarse.

Esto de grasa animal=veneno mientras todo lo vegetal evoca salud y vitalidad es un invento de ellos. Nos quieren cebados de carbohidratos y grasas vegetales trans.

Sí, lo sé, por eso te preguntaba. A veces aún oigo alguna perroflauta hablando de que está comiendo menos carne para adelgazar y me sangran los oídos.

Freestate rebuznó:
A ver caballero que de tartarinesco no tiene nada,no se quede con el prejuicio del nombre.
Desde Pirata se pide (extraido del programa para las municipales)

a) Creemos en la transparencia y exigimos que:

Todas las facturas y contratos que firme el ayuntamiento sean publicados en Internet para que puedan ser consultados y, de esta manera, verificar la gestión de funcionarios y gobernantes.
Los procesos de concurso / oposición públicos se decidan en tribunales independientes de los cargos políticos. Las asignaciones públicas se concedan a aquellas empresas que se ajusten a los precios de mercado, haciéndose públicos los motivos por los que una empresa se le ha adjudicado el servicio.
Se pueda acceder de manera libre, simple y gratuita a cualquier información, datos y documentación generada en proyectos subvencionados con dinero público, siempre respetando la privacidad y la protección de datos personales.
El patrimonio de los cargos electos se haga público tanto antes de las elecciones como durante el mandato, para evitar cualquier posible malversación de dinero público.

b) Todo el mundo debe poder decidir. Es necesario implantar un sistema de participación ciudadana, que fomente:

La Democracia Directa: que cualquier persona empadronada en una población pueda participar en las decisiones que afecten su vida, ya sean ordenanzas municipales, obras en la calle, decisiones sobre el alumbrado ...

A usted le parece penoso pedir que se aproveche la tecnologia para que la gente opine y decida de verdad y tenga informacion clara de todo lo que acontece para evitar trapicheos?

Traducción: la canalla al poder. :face:

Becerro de oro rebuznó:
Traducción: la canalla al poder. :face:

Coñe,es que estamos donde estamos por fiarnos del señor con corbata,es muy comodo eso de delegar en plan comunidad de vecinos y luego quejarse de que el que se ha ocupado del asunto es un chanchullero o corrupto,pues haberte implicado tu ostias!
Si se pringa al menos que sea por responsabilidad propia y no ajena.

Se han conseguido los avales!!!!! En cabeza de lista por barcelona JOSEP JOVER!

en un año Josep Jover nos ha deleitado con:

- Ilegalizar el cánon digital via el tribunal de la UE
- Hacer que SGAE tenga que devolver más de 800M de € cobrados ilegítimamente
- Encerrar a la cúpula de SGAE vía fiscalía anticorrupción: Teddy tiene una diana con su cara.
- Lleva el caso de más de medio centenar de ayuntamientos que reclaman la devolución del cánon digital
- Lleva la querella contra Felip Puig en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya por los actos durante el desalojo de Acampada Barcelona por parte de los mossos d'esquadra. Un miembro de Pirates, así como Pirates de Catalunya son la acusación particular

Y si no fuera poco, se reserva un par de cosillas más en la manga para lo que queda de temporada. Un avance: centenares de funcionarios pueden ser investigados por delitos de cohecho con los lobbies culturales y llevará a la UE una iniciativa para evitar que se registre cultura libre bajo copyright por parte de mafiosos del copyright...

Lo dicho, este lo queremos ver en el congreso! Labordeta-bis! Queremos que Pirates de Catalunya salga en las encuestas!!

Alguien dijo Berlín? no! Barcelona!!!!

Freestate rebuznó:
[

¿Pero entonces esto qué es, un movimiento importado de Alemania?

mecagoenSatán rebuznó:
.

No solo se cambió de chaqueta, hizo su berrinche y se fue.

Freestate rebuznó:
A ver caballero que de tartarinesco no tiene nada,

¿Eso de tartarinesco es parecido a tarantinesco o es otra cosa?

Freestate rebuznó:

Hombre, en general estoy de acuerdo con todo, ¿pero esto? no, la participación en decisiones tiene que ser restringida por raza, nacionalidad o CI. Idealmente por al menos 2 de los 3.

Se han conseguido los avales!!!!!

¿Acaso esperabas otra cosa? ¿En Caspalunya? Vamos, por favor! Solo hay que ver la lista de partidos que han pasado el filtro de la Casta en esta tierra de hipsters, anarcoveganos y transmaricabollos:

Cataluña

Barcelona
Escaños en Blanco
Partido Animalista
Pirata.Cat
Girona
Escaños en Blanco
Partido Animalista
Pirata.Cat
Lleida
Escaños en Blanco
Izquierda Anticapitalista
Partido Animalista
Pirata.Cat
Tarragona
Escaños en Blanco
Partido Animalista
Pirata.Cat

Sorpresa, sorpresa...¿Ves algún partido anti-inmigración? ¿Ves algún partido que se atreva a poner en duda los dogmas politicamente correctos impuestos por la Casta? NO. Solo la misma progredumbre hipster-perroflauta de siempre, ahora en forma de apéndices políticos del 15-Marx y los DRY brains.

Enhorabuena, catalufos, cada día os superais más:lol:

¿Anglada no ha pasado el corte o es que no necesitaba avales?

Animalista, ¿donde he oído yo esa palabra? ah sí, ¿no decía SLK que su moza era animalista?

Seguro que ha estado recogiendo firmas, ¿creeis que lo haya reclutado para tales fines? ¿será por eso que le falta tiempo para entrar? :lol:

¿Y el partido de Anglada no ha conseguido esas firmas? ¿ o no le hacían flata?

pablis rebuznó:
¿Anglada no ha pasado el corte o es que no necesitaba avales?

De momento no he encontrado nada, aunque las listas provisionales no se publicarán hasta mañana, y las definitivas el 25.

mecagoenSatán rebuznó:
De momento no he encontrado nada, aunque las listas provisionales no se publicarán hasta mañana, y las definitivas el 25.

No sé como habrá sido el tema pero se presenta seguro, hoy he leido una noticia con los candidatos de sus listas.

Joder, pues parece que al final va a ser verdad:

De la misma forma que el viernes pasado, España 2000 anunció que había cerrado la recogida del 0,1% de avales preceptivos para poder presentar lista electoral, la Plataforma per Catalunya (PxC) cerró su lista para el Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 20-N. El número 1 de la lista por Barcelona será el que ya fue número 1 en las elecciones autonómicas catalanas y el número 1 en la lista electoral por el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada. En la provincia de Tarragona se presentará Daniel Puertas, Girona la concejala de Salt María Osuna y por la provincia de Lleida Eduardo Pallerola. En el número dos, en la lista por Barcelona, ??aparece el secretario general de la formación, Robert Hernando, que fue el consejero más joven de la historia del RCD Espanyol, con sólo 26 años, ha colaborado en diversos medios de comunicación y es concejal de Igualada y consejero comarcal de Anoia. El número tres lo ocupa el empresario Xavier Simón, vicepresidente segundo de la formación; el cuarto lugar es para la joven concejala de Mataró Mónica Lora, que también es consejera comarcal del Maresme; el quinto por la concejala de Sant Adrià de Besòs, Menchu ??Martí; el sexto para el abogado Joan Garriga, que es el secretario jurídico del partido, el séptimo para el vicesecretario de acción electoral, el que fuera concejal de Vic, Juan Carlos Fuentes; el octavo para el vicesecretario de comarcas de Barcelona Josep Maria Enguix; el noveno por la concejala de Piera Dolores Tomba y el décimo por la concejala de Vic Cristina Gayoso. Los dos últimos puestos de la lista que se califican de honor por el partido identitario, son el 30 para el presidente de honor del partido, el profesor de sánskrito Sr. D.Vicente Amat

http://identitaria.es/2011/10/17/pxc-cierra-las-listas-electorales/

Ya sé que esto debería ir en el hilo del Pedralbes-Sión, pero fijaos en el detalle de que el número dos por las listas de PxC era consejero del RCDE. Para que luego me llameis loco por decir que ese equipo representa la resisténcia en Caspalunya:lol:

¿Le veis con alguna opción real al hamijo Anglada de rascar su poltrona?

pablis rebuznó:
¿Le veis con alguna opción real al hamijo Anglada de rascar su poltrona?

¿En una comunidad en la que un partido de perroflautas de línea dura como la CUP tiene 4 alcaldes y 100 concejales? Vamos, no me jodas!:137:137

Atrás
Arriba Pie