Pirates de Catalunya roza el número de avales que los partidos instalados exigen

mecagoenSatán rebuznó:
¿En una comunidad en la que un partido de perroflautas de línea dura como la CUP tiene 4 alcaldes y 100 concejales? Vamos, no me jodas!:137:137

:mad:

Por cierto, como ya dije, en Palencia (y creo que Zamora y Teruel) somos los únicos lugares decentes en los que la calaña de EQUO no ha conseguido los avales necesarios para presentarse.

Algo asi?

gaypirates.jpg

o mas bien asi?

lenceria-geek.jpg

Vamos, mas votos al cubo la mierda direstamene oija...:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Sorpresa, sorpresa...¿Ves algún partido anti-inmigración? ¿Ves algún partido que se atreva a poner en duda los dogmas politicamente correctos impuestos por la Casta? NO. Solo la misma progredumbre hipster-perroflauta de siempre, ahora en forma de apéndices políticos del 15-Marx y los DRY brains.

Enhorabuena, catalufos, cada día os superais más:lol:

Barcelona: Josep Jover, abogado de reconocido prestigio por haber
conseguido procesar a la cúpula de SGAE, colaborar en la ilegalización
del canon Digital y que ha llevado la causa de los indignados contra
Felip Puig al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Actualmente
coordina el grupo legal de Acampada Barcelona, dentro del movimiento
15M.

Girona: Bel BosCk, diseñadora gráfica, periodista y escritora.

Lleida: Xavier Vila, Ingeniero en Telecomunicaciones.Experto en seguridad informatica.

Tarragona: Adrià Cereto, licenciado en Biotecnología. Habla 7 idiomas.

Vayase a cagar con lo de progresia,hombre!! El partido esta abierto a cualquier propuesta programatica,si usted tiene propuestas referentes a la inmigracion,mientras sean factibles y no entren en el terreno de la charla de bar,lo irrealizable,y lo demagogo,las puedes aportar.Pero cosas tangibles serian exigir un capital inicial para establecerse al estilo USA,filtrar por mercados laborales,establecer cupos en las ayudas para que no las acaparen solo ellos,no las chorradas de fumigadlos y llamad al CID! Acaso chorradas incendiarias asi se pueden legislar?

pablis rebuznó:
:mad:

Por cierto, como ya dije, en Palencia (y creo que Zamora y Teruel) somos los únicos lugares decentes en los que la calaña de EQUO no ha conseguido los avales necesarios para presentarse.

¿Y esos de qué palo van? ¿Ecologismo sandía NWO de toda la vida bajo un nuevo disfraz a juego con los principios de la Espanish Porrovolution?:lol: Tengo entendido que en Caspaluña han hecho un trato con los perroflautas de ICV para no presentarse y así no hacerse la competéncia mutuamente.

Freestate rebuznó:
Barcelona: Josep Jover, abogado de reconocido prestigio por haber
conseguido procesar a la cúpula de SGAE, colaborar en la ilegalización
del canon Digital y que ha llevado la causa de los indignados contra
Felip Puig al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Actualmente
coordina el grupo legal de Acampada Barcelona, dentro del movimiento
15M.
:face::face::face:

Girona: Bel BosCk, diseñadora gráfica, periodista y escritora

Lleida: Xavier Vila, Ingeniero en Telecomunicaciones.Experto en seguridad informatica.

No hase falta disir nada más, tronco. Acabas de demostrarme que tenia razón en todo: este partido no es más que otro brazo político del 15Marx formado por gafapastis modernillos estudiates de telecos y/u/o diseñadores gráficos:face:

abierto a cualquier propuesta programatica,si usted tiene propuestas referentes a la inmigracion,mientras sean factibles y no entren en el terreno de la charla de bar,lo irrealizable,y lo demagogo,las puedes aportar.

¿Para qué? ¿Para que me denuncien por "incitación a la xenofobia, el odio rasial, el genosidio, la muelte y la tortura? Creo que paso, tronco:lol:

Pero cosas tangibles serian exigir un capital inicial para establecerse al estilo USA,filtrar por mercados laborales,establecer cupos en las ayudas para que no las acaparen solo ellos,no las chorradas de fumigadlos y llamad al CID! Acaso chorradas incendiarias asi se pueden legislar[

La inmigración es en estos momentos el mayor problema de este país, y no hablar de ello significa seguir perdiendo el tiempo con las mismas discusiones bizantinas de siempre, mientras los turcos siguen escalando la muralla. Por lo tanto, cualquier partido que no mencione este tema en su programa electoral, queda descartado directamente por ser parte del problema y no de la solución.

¿Y esos de qué palo van? ¿Ecologismo sandía NWO de toda la vida bajo un nuevo disfraz a juego con los principios de la Espanish Porrovolution?:lol: Tengo entendido que en Caspaluña han hecho un trato con los perroflautas de ICV para no presentarse y así no hacerse la competéncia mutuamente.

Les has cazado a la primera. :lol:

Básicamente son rebotados de IU liderado por el pavo o expavo de Greenpeace en ESPAÑA.

palis rebuznó:
¿¿Le veis con alguna opción real al hamijo Anglada de rascar su poltrona?

En el Àrea Metropolitana Tm ni hablar

En la catalunya red neck quizas rasque algo a medida que la gente se cabree de aguantar tanto moro y tanto robo y vayan desencantandose de su adorada CiU al ver que estos pelanas no arreglan nada y la calidad de vida sigue degradándose.

No hase falta disir nada más, tronco. Acabas de demostrarme que tenia razón en todo: este partido no es más que otro brazo político del 15Marx formado por gafapastis modernillos estudiates de telecos y/u/o diseñadores gráficos

Te has dejado a los maestrillos marxistas, a los pedagogos cantamañanas y a los psicologos rojiprogres

Ser diseñador grafico y meterse en política tiene premio si eres un poco avispado ,que lo comento

1984 reload rebuznó:
En el Àrea Metropolitana Tm ni hablar

No entiendo por qué lo dices, si justamente es en el área metropolitana donde se concentra todo el "xarnegam", que es el electorado natural de cualquier opción "rasista". De hecho, cuando en este foro nos ilusionamos tanto durante la noche del recuento creyendo que PxC iba a entrar en el Parlament, era porque empezaron a contar por la província de Barcelona. En cuanto sumaron los votos de las provincias de paletos catalufos cerrados el sueño se desvaneció, y de regalo tuvimos 3 poltronas para los mierdas de Fat Johnny Laporta.

El problema de Anglada es que le está dando la espalda a ese electorado natural suyo, abrazando cada vez más el aldeanismo catalufista. Para muestra un botón:

mail%255B1%255D.1%2526disp%253Demb%2526zw

Plataforma per Catalunya

mecagoenSatán rebuznó:
No entiendo por qué lo dices, si justamente es en el área metropolitana donde se concentra todo el "xarnegam", que es el electorado natural de cualquier opción "rasista". De hecho, cuando en este foro nos ilusionamos tanto durante la noche del recuento creyendo que PxC iba a entrar en el Parlament, era porque empezaron a contar por la província de Barcelona. En cuanto sumaron los votos de las provincias de paletos catalufos cerrados el sueño se desvaneció, y de regalo tuvimos 3 poltronas para los mierdas de Fat Johnny Laporta.

El problema de Anglada es que le está dando la espalda a ese electorado natural suyo, abrazando cada vez más el aldeanismo catalufista. Para muestra un botón:

mail%255B1%255D.1%2526disp%253Demb%2526zw

Plataforma per Catalunya

No creo que se deban desatender ningún caladero de votos, pero en la Catalunya profunda pueden conseguir alcaldías, en la catalunya urbana no.

Tener alcaldías y gestionar las medidas apropiadas seria un primer paso para despertar al vulgo (de momento no merece ser llamado pueblo) demostrándole que la casta, su monopolio y sus dogmas no son invencibles y que forman parte de una mayoría silenciosa que está hasta los cojones.

Por eso la casta, sus mamporreros y sus voceros de TV3 odian tanto a PxC, porque quieren que la gente que esta realmente indignada, no la chusma del 15MRX, siga sintiéndose desamparada y con complejo de culpa por no amhar a esas buenas personas que vienen a pagarnos las pensiones. Quieren que sigamos cagándonos en los alógenos en silencio mientras celebramos la diversidac en público

Con tu permiso me voy a ver al sarnas de Pellicer a ver que orwellianas noticias trae hoy :lol:

pablis rebuznó:
Les has cazado a la primera. :lol:

Básicamente son rebotados de IU liderado por el pavo o expavo de Greenpeace en ESPAÑA.

Igual son imaginaciones mías, pero creo que en esta edición de la "fieshta de la democrasia" va a haber competéncia entre diversos partiduchos de este estilo para ver cual de ellos encarna con mayor fuerza los "valores del 15-M". Están estos rojiverdes, los piratones, mentes en blanco, izquierda anticapitalista pero con aiphone nuevo pagado por papi... En Caspaluña en las últimas tuvimos a un partido que iba bastante de ese palo perroflauta-participativo llamado "Des de Baix", que sacó un huevo de votos (algo normal por estos lares), pero me temo que esta vez no se han presentado o no han pasado el filtro (esto último sería raro viendo el perfil de los que pasan:lol:).

1984 reload rebuznó:
No creo que se deban desatender ningún caladero de votos, pero en la Catalunya profunda pueden conseguir alcaldías, en la catalunya urbana no.

Tener alcaldías y gestionar las medidas apropiadas seria un primer paso para despertar al vulgo (de momento no merece ser llamado pueblo) demostrándole que la casta, su monopolio y sus dogmas no son invencibles y que forman parte de una mayoría silenciosa que está hasta los cojones.

Por eso la casta, sus mamporreros y sus voceros de TV3 odian tanto a PxC, porque quieren que la gente que esta realmente indignada, no la chusma del 15MRX, siga sintiéndose desamparada y con complejo de culpa por no amhar a esas buenas personas que vienen a pagarnos las pensiones. Quieren que sigamos cagándonos en los alógenos en silencio mientras celebramos la diversidac en público

No quiero discutir este tema otra vez porque ya conoces mi opinión y sería volver a lo mismo de siempre, pero dudo mucho que en esa Caspaluña rural en la que la CUP gana cuatro alcaldías y 100 regidores, esa Caspaluña rural plagada de murales de Terra Lliure, PxC se coma nada. De todos modos, mañana si tengo tiempo y ganas ya abriré un hilo para hablar de esta eterna cuestión, que tampoco es plan de seguir ensuciando el del amigo piratón:lol:

Con tu permiso me voy a ver al sarnas de Pellicer a ver que orwellianas noticias trae hoy :lol:

Veo que cumples tu deber como buen catalán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
De todos modos, mañana si tengo tiempo y ganas ya abriré un hilo para hablar de esta eterna cuestión, que tampoco es plan de seguir ensuciando el del amigo piratón:lol:

2 minutes hate - YouTube

Joputas,es como si abres un hilo de rusas de culo de nacar y lo llenais de shemalotes,cagondiox...

Atrás
Arriba Pie