Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PiChaKe rebuznó:A mi me dijeron:
Tio bueno, mazizo, menuda mierda de hilo!
Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Empiezo yo: Eres mejor que el Google.
Gañan rebuznó:Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Ralfa, el hombre cuya vida giraba en torno a internet. ¿Eso te lo dirían por el MSN o el chat, no?
Gañan rebuznó:Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Ralfa, el hombre cuya vida giraba en torno a internet. ¿Eso te lo dirían por el MSN o el chat, no?
Datomu rebuznó:A ralfa lo más bonito sería:
"GILIPOLLAS, ERROR DE DIOS, PUTO OBESO, APAGA YA EL JODIDO PC"
Ralfa rebuznó:Gañan rebuznó:Ralfa rebuznó:¿Que es lo mas bonito que os han dicho nunca?
Pues si. Ayer mismo en el chat. Lo que pasa es que cierta gente no ha cogido el tono ironico de mi hilo.
Va otro pero este para las chicas: Guapa, dame el telefono de tu ginecologo para pedirle que me deje chuparle el dedo...jajajaja
JackMan rebuznó:GORDO CABRON !!, COBARDE !! MALNACIDO !! PICHACORTA !!!
aqui haciendo amigos :pla
thebiggestfan rebuznó:bueno no recuerdo q es lo mas bonito q me hayan dicho pero
la semana pasada : Eres mi yogurcito de esta noche
yogurcito?con 25 takos pa 26? :?
Gañan rebuznó:thebiggestfan rebuznó:bueno no recuerdo q es lo mas bonito q me hayan dicho pero
la semana pasada : Eres mi yogurcito de esta noche
yogurcito?con 25 takos pa 26? :?
Te lo dijeron por la leche semidesnatada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.