PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Se alargó el festival socios
A estas horas es cuando las mozas quieren matraca
Alguno anda con el escapulario y los rezos
 
Alguno de Gigosos lleva desde el sábado comiendo techo
Ahora empiezan los rezos carmelitas
Lo mejor es ir de frente y cagarse en sus putos muertos
Amén hermano. El cara a cara mirándose a los ojos. Siempre con los puños cerrados y sacando pecho. Como decía mi padre que en paz descanse, la primera hostia siempre hay que darla uno, nunca esperar al otro.
 
Amén hermano. El cara a cara mirándose a los ojos. Siempre con los puños cerrados y sacando pecho. Como decía mi padre que en paz descanse, la primera hostia siempre hay que darla uno, nunca esperar al otro.
La primera hostia es fundamental
Siempre mentón, dientes o napia
No hay que achantarse
Honor y cojones hermano
 
Ayer en el recuento se nos fue la mano, acabamos donde rucho tomando la última. Hoy de buena mañana seguimos a la leña, hoy no hace falta ir a regar. Somos españoles de bien, vamos con la verdad por delante.
@pedrosanchez me cagüen tus putos muertos
 
Se acercan las noches de verano y las levantadas de falda para trallar a calzón bajao contra el capó del coche.
Antes de que llegue el finde, mañana toca misa a las 09:00 con el padre Apeles y después vermú en el bar de Juventino con toda la turbamulta.
 
Estamos preparando las armas para cuando traigan a los menas a leon. No nos van a poder echar de nuestra tierra, antes salgo con los pies por delante,a alguno le saco el aire y le echo las tripas para un cesto. Hay que morir matando y con honor! 88
 
Estamos preparando las armas para cuando traigan a los menas a leon. No nos van a poder echar de nuestra tierra, antes salgo con los pies por delante,a alguno le saco el aire y le echo las tripas para un cesto. Hay que morir matando y con honor! 88
Yo me preocuparía más por la invasión pancha que por los menas (sobre todo cubanos, dominicanos, venezolanos y colombianos), son los que se han hecho con la mafia en este país. Al fin de acabo los menas son 4 niñatos que a la mínima que se les ponen las cosas cuesta arriba salen pitando. Pero los otros no, los amantes de bailar salsa y bachata vienen aquí a España a lo Rambo.
 
Estamos preparando las armas para cuando traigan a los menas a leon. No nos van a poder echar de nuestra tierra, antes salgo con los pies por delante,a alguno le saco el aire y le echo las tripas para un cesto. Hay que morir matando y con honor! 88
Esos energúmenos van a asegurar los días y las noches con problemas, se acabó la tranquilidad en el Caminón. Pero Villaquilambre no era del PSOE?
 
Estamos preparando las armas para cuando traigan a los menas a leon. No nos van a poder echar de nuestra tierra, antes salgo con los pies por delante,a alguno le saco el aire y le echo las tripas para un cesto. Hay que morir matando y con honor! 88
¿ Como va el tema por la zona compadres?
¿ Hay ruido de fondo ? ¿ alguna novedad?

 
Arriba Pie