PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

En cada mensaje que escribes dejas claro el nivel de subnormalidad que tienes. El único incapaz de buscar en sus propios mensajes, de leer, de saber lo que escribe y de poner el enlace al comentario en el que alenté lo que dijiste eres tú. Paleto.


Tercera vez que te repito que el único que inventa eres tú, subnormal.


En cada mensaje que escribes lo dejas claro. No tienes sentido del ridículo.

@Mala_Vida lo que te decía, sigue sin entender.
Bueno como en realidad has sido incapaz de pegar el texto donde supuestamente digo algo de tí y vas a seguir en las mismas, y es muy aburrido leerte. Das tedio y pereza y no es divertido , porque repites lo mismo una y otra y otra y otra vez...
Ya lo dejo aquí, qué pereza!
 
Cuchilleros hasta donde yo sé no es de castañon. Y eso no es Valencia don Juan Tiene otra compañera es está; 722656204 Valeria morenaza cariñosa | destac
Quería verla yo porque tiene algún comentario bueno y me da buenas vibs pero me están marcando en corto y prefiero no arriesgar😭😭
Por cierto pasé hoy por Dr Fleming y tenían un cartel de se vende en el putipiso de correos
Han cerrado destacamos??🤔🤔
 
Última edición:
Bueno como en realidad has sido incapaz de pegar el texto donde supuestamente digo algo de tí y vas a seguir en las mismas, y es muy aburrido leerte. Das tedio y pereza y no es divertido , porque repites lo mismo una y otra y otra y otra vez...
Ya lo dejo aquí, qué pereza!
Aquí ya dejas claro que eres un puto bocas y vas inventando cosas y poniendo en boca de otros lo que no han dicho
El que no es capaz de buscar en su historial eres tu
Si quieres crear polémica te has equivocado de foro
El del sálvame está en el general.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5573.jpeg
    IMG_5573.jpeg
    825,1 KB · Visitas: 0
Aquí ya dejas claro que eres un puto bocas y vas inventando cosas y poniendo en boca de otros lo que no han dicho
El que no es capaz de buscar en su historial eres tu
Si quieres crear polémica te has equivocado de foro
El del sálvame está en el general.
Aquí ya dejas claro que eres un puto bocas y vas inventando cosas y poniendo en boca de otros lo que no han dicho
El que no es capaz de buscar en su historial eres tu
Si quieres crear polémica te has equivocado de foro
El del sálvame está en el general.
Que si pero yo a este chaval no le dije nada.
Ya está.
Y si busque y pegue pero que pasó ya , con paredes o piedras no se razona.
Tampoco lo pretendo ya es como que da pereza.
Y tranquilo que las polémicas las creáis las alentais y las promoveis sin mí.
Y sobre todo no pierdas el foco, esto es un foro de frikis , dentro de los cuáles me incluyo.hablando de cuestiones, cuanto menos escabrosas.
No pierdas nunca el Norte.
A ti también mi punto y final
 
Última edición:
Receso de concienciación liberta
Quería verla yo porque tiene algún comentario bueno y me da buenas vibs pero me están marcando en corto y prefiero no arriesgar😭😭
Por cierto pasé hoy por Dr Fleming y tenían un cartel de se vende en el putipiso de correos
Han cerrado destacamos??🤔🤔
Las dos están bien. No se si ese piso va a cerrar pero ahora mismo hay dos latinas una muy tatuada y espero que no esté la borracha española que ha vuelto la muy asquerosa a esta ciudad
 
Última edición:
Que si pero yo a este chaval no le dije nada.
Ya está.
Y si busque y pegue pero que pasó ya , con paredes o piedras no se razona.
Tampoco lo pretendo ya es como que da pereza.
Y tranquilo que las polémicas las creáis las alentais y las promoveis sin mí.
Y sobre todo no pierdas el foco, esto es un foro de frikis , dentro de los cuáles me incluyo.hablando de cuestiones, cuanto menos escabrosas.
No pierdas nunca el Norte.
A ti también mi punto y final
Si quieres apaciguarlos vas a ver a Isa y subes experiencia así te centras en un rango cercano a las milf. Y dirán es un tío q nos da opinión para días de calentón donde fallan las opciones primeras.
 
Si quieres apaciguarlos vas a ver a Isa y subes experiencia así te centras en un rango cercano a las milf. Y dirán es un tío q nos da opinión para días de calentón donde fallan las opciones primeras.
Na tronco ya paso de ellos , me aburrí.
Me molan la milf porque soy ya yayete casi. Jajaja
Pero no son sólo esas mi mercado, tampoco excesivamente teen agers , entre 28 y 35, han sido los mejores polvines desde que llegué aquí.
Una Paraguaya que se llama cristal es la polla.
Pero está suficientemente contrastada 😞😁, por eso no perdí tiempo en rellenar experiencia.
 
Bueno como en realidad has sido incapaz de pegar el texto donde supuestamente digo algo de tí y vas a seguir en las mismas, y es muy aburrido leerte. Das tedio y pereza y no es divertido , porque repites lo mismo una y otra y otra y otra vez...
Ya lo dejo aquí, qué pereza!
Eres tan sumamente subnormal que te lo puse ayer o el sábado y todavía ni te has enterado.
Y te pedí 35 veces que pongas el mensaje en el que alenté lo que dijiste pero no lo pones porque te lo inventaste, como el 90% de lo que escribes.

Aburrido es leer tus parrafadas que no dicen nada con lo simple que es poner un enlace del mensaje que te he pedido 35 veces. Sigue haciendo el ridículo, paleto.
 
Que si pero yo a este chaval no le dije nada.
Ya está.
Y si busque y pegue pero que pasó ya , con paredes o piedras no se razona.
Tampoco lo pretendo ya es como que da pereza.
Y tranquilo que las polémicas las creáis las alentais y las promoveis sin mí.
Y sobre todo no pierdas el foco, esto es un foro de frikis , dentro de los cuáles me incluyo.hablando de cuestiones, cuanto menos escabrosas.
No pierdas nunca el Norte.
A ti también mi punto y final
Buenas tardes, al habla Lisardín (el de la gendarma y la lencería). :lol:

Me pregunto de dónde salen este tipo de personajes que aparecen aquí con frecuencia.

Le han pedido por activa y por pasiva algo que usted dijo y sigue mareando la perdiz. Deje de aburrir con sandeces de una vez por favor. Lea lo que escribió y deje de decir que no dijo una cosa que sí dijo.

De todas sus publicaciones no hay ni 2 productivas, así que si no tiene nada que aportar sería de agradecer que deje de aburrir a todo el mundo.

Gracias.

Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los lunes me espera con lencería). :lol:

Saludos y salud, amigos.
 
Haz lo
Que si pero yo a este chaval no le dije nada.
Ya está.
Y si busque y pegue pero que pasó ya , con paredes o piedras no se razona.
Tampoco lo pretendo ya es como que da pereza.
Y tranquilo que las polémicas las creáis las alentais y las promoveis sin mí.
Y sobre todo no pierdas el foco, esto es un foro de frikis , dentro de los cuáles me incluyo.hablando de cuestiones, cuanto menos escabrosas.
No pierdas nunca el Norte.
A ti también mi punto y final
Haz lo que quieras. Berrea. Comparte, salta ,
Pero el que hace el ridículo y lnos quiere pasar por tontos eres tu, así que por ahí no vayas.
Esto no es un foro de frikis, si tú te consideras uno, me la suda
Es un foro de putas y si me apuras de cachondeo.
 
Es kristel con k igual que adoquín es con q. Si Pasas preguntarles si se llevaba bien con alma la que bailaba en el bahillo la traficanta jaja
Na tronco ya paso de ellos , me aburrí.
Me molan la milf porque soy ya yayete casi. Jajaja
Pero no son sólo esas mi mercado, tampoco excesivamente teen agers , entre 28 y 35, han sido los mejores polvines desde que llegué aquí.
Una Paraguaya que se llama cristal es la polla.
Pero está suficientemente contrastada 😞😁, por eso no perdí tiempo en rellenar experiencia.
Es kristel con k hace que no la veo.
Haz lo

Haz lo que quieras. Berrea. Comparte, salta ,
Pero el que hace el ridículo y lnos quiere pasar por tontos eres tu, así que por ahí no vayas.
Esto no es un foro de frikis, si tú te consideras uno, me la suda
Es un foro de putas y si me apuras de cachondeo.
Tampoco te pases el libertarismo es una cosa sería muy sería. El libertarismo te deja más dinero para el fornicio. Ya te acordarás cuando empiecen con los impuestos eco el año q viene de momento la eco tasa de residuos te van a cobrar como una tonelada sobre 30 euros a mayores cuando la media española por familia es de 441 kilos. Treinta euros que se nos van y suma y sigue
 
Última edición:
No te engañes socio. Eres imbécil
No me extiendo más, cómame los huevos

Cuchilleros no es de la mariposa tímida
Le están dando una candela de la virgen en Spalumi y en SexoMercado
Te creía más inteligente, estuy haciendo el tonto.
Cojones que no somos comunistas del wall street journal
 
Haz lo

Haz lo que quieras. Berrea. Comparte, salta ,
Pero el que hace el ridículo y lnos quiere pasar por tontos eres tu, así que por ahí no vayas.
Esto no es un foro de frikis, si tú te consideras uno, me la suda
Es un foro de putas y si me apuras de cachondeo.
Pies eso estoy haciendo, descojonarme.
Escribir de putas si es un poco de frikis
 
Buenas tardes, al habla Lisardín (el de la gendarma y la lencería). :lol:

Me pregunto de dónde salen este tipo de personajes que aparecen aquí con frecuencia.

Le han pedido por activa y por pasiva algo que usted dijo y sigue mareando la perdiz. Deje de aburrir con sandeces de una vez por favor. Lea lo que escribió y deje de decir que no dijo una cosa que sí dijo.

De todas sus publicaciones no hay ni 2 productivas, así que si no tiene nada que aportar sería de agradecer que deje de aburrir a todo el mundo.

Gracias.

Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los lunes me espera con lencería). :lol:

Saludos y salud, amigos.
No me extraña que la gente nueva se agobie, parece ser que el decir gilipolleces en este foro es patrimonio de un club selecto de sus integrantes el resto, si lo hace son lapidados vilmente por la panda del chupete.
Yo digo muchas cosas algunas mejor traídas y otras peor.
Pero vamos que no hago nada que no haya hecho alguien antes que yo.
Y a mí en este momento me resulta terapéutico, paso de sectarios, de ministros y ministrines, macacos y macaquines.
Y no seguiré a ratos aportando y a ratos escribiendo las mismas sandeces que muchos de aquí que luego me critican.

Ale a tomar un vinin y una tapa que hace frío
 
Te creía más inteligente, estuy haciendo el tonto.
Estás tú para hablar de inteligencia si ni siquiera eres capaz de leer 2 frases seguidas, ni sabes buscar en tus mensajes, ni sabes lo que escribes.

Pies eso estoy haciendo, descojonarme.
Lo que estás haciendo es el ridículo, que es diferente.

No me extraña que la gente nueva se agobie
La gente nueva si se dedica a hacer el subnormal, inventar y mentir da igual que se agobie. Cómo era eso que dijiste de que puedes opinar y decir lo que te salga de los huevos? Los demás no pueden?

parece ser que el decir gilipolleces en este foro es patrimonio de un club selecto de sus integrantes el resto, si lo hace son lapidados vilmente por la panda del chupete.
Cuando quieras nos dices qué usuario has tenido antes que este. Aunque ya sabemos que ahora vas a seguir con la historieta esa de que "te fuiste de León y volviste hace poco" y después vendrá lo de jurar que nunca te habías registrado, que acabas de descubrir el foro y demás. Pero la gente no es subnormal como tú.

Yo digo muchas cosas algunas mejor traídas y otras peor.
Lo único que dices son gilipolleces.

Y no seguiré a ratos aportando y a ratos escribiendo las mismas sandeces que muchos de aquí que luego me critican.
Además de paleto eres muy llorón.

Ale a tomar un vinin y una tapa que hace frío
Aplícate el cuento. A llorar a la llorería.

Que si pero yo a este chaval no le dije nada.
Sigues demostrado que eres muy corto y no sabes ni lo que escribes.

A ti también mi punto y final
Na tronco ya paso de ellos , me aburrí.
A ver si cumples lo que dices.
 
Última edición:
Socio ojo con ese anuncio
En qué calle se supone que está?
Puede ser uno más de la mariposa tímida @Castañon
Parecen las fotos hechas en las piscinas de Valencia de Don Juan. Ojo cuidado no esté en el piso del mierdas ese
Llega el frío socios
En un rato vamos a tuérganos
Hay que prepararse para lo que viene y remar como se pueda
La cosa se está poniendo jodida, las gallinas ponen pocos huevos. Esta Navidad alguno no prueba ni el turrón. Se acaba el mundo con tanto terremoto y las cuentas corrientes en números rojos. No va a haber ni pa meterse chisma
 
La cosa se está poniendo jodida, las gallinas ponen pocos huevos. Esta Navidad alguno no prueba ni el turrón. Se acaba el mundo con tanto terremoto y las cuentas corrientes en números rojos. No va a haber ni pa meterse chisma
La vida se está poniendo muy jodida
Están reventando todo
 
Andamos con los carreristas en el conforma. Belén la gatera anda moviendo el material. Hay mucha zorra del onlyfans bebiendo monster. La noche promete, acabaremos comiendo huesos de muerto a las 8 de la mañana
 
Última edición:
Andamos con los carreristas en el conforma. Belén la gatera anda moviendo el material. Hay mucha zorra del onlyfans bebiendo monster. La noche promete, acabaremos comiendo huesos de muerto a las 8 de la mañana
Las noches frías son buenas para pulir las bielas
Cambiando de tercio @Eustakio me cago en tus putos muertos mala raza comemierdas
 
Ya va siendo hora, la época de las lencerías rojas y las mama Noel.

Buena estación el invierno
 
Arriba Pie