PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Baja el gasoil pero las putas no lo pagan. Ponen fotos del Internet porque no son ellas. Ya empiezan las cenas de empresa, la grasa se mueve más que el turrón del duro. Grupos de mujeres con ganas de que las inviten por arriba para abrirse por abajo. Vale más pagar una buena puta que aguantar a una puta cazurra prepotente con uñas de lagarterana.
 
Anda enganchando el remolque en manga corta raulón el de los gochos por donde el rua nova
Tira de legumbre con cojones
Trabaja a sota caballo y rey
 
Última edición:
Anda enganchando el remolque en manga corta raulón el de los gochos por donde el rua nova
Tira de legumbre con cojones
Trabaja a sota caballo y rey
los frejoles,los cocidos y las sopas de ajo dan un calor de la virgen.
da igual que llueva,raulon es competente y no enferma nunca.
se acerca el viernes socio,la gente ya anda nerviosa y anda atropando material para gozarla en el glam
 
Empieza el baile compadres. La manada del chino va de cena. Somos gente competente, nos gusta la noche, las putas la grasa y la fiesta. Hasta que el cuerpo aguante y la bolsa llegue a su fin. Esta noche aniquilamos a quien se ponga por delante, no nos come el miedo
 
Joer con el Glam… yo solo he visto chavalinas buscado tronistas.
 
Solo buscan ser el foco de atención. Divinas de la noche que no saben ni freír un huevo. Cagan flores según ellas. Las gusta la grasa, las fotinas y vivir del cuento. Luego no saben ni follar y andan a dos velas
 
De toda la vida de dios siempre fue más fácil follar fuera de león que en León en mi opinión
 
De toda la vida de dios siempre fue más fácil follar fuera de león que en León en mi opinión
Las de Leon follan fuera, y las fe fuera en Leon.
Las tías se desatan en territorio desconocido. Las gusta jugar fuera de casa, donde no las conozcan. Por el qué dirán
 
A isidro el de cubillas le entró la raposa y le ventiló 5 gallinas
La vida se está poniendo muy jodida
Andan los grajos a la puta miseria
 
Nada, la noche en Leon está perdida. Y a última hora parece Medellín. Está lleno de reguetoneros.
 
De noche todos los gatos son partos. Los baños del Glam ven más droga que todo el húmedo junto. Buenos coños hay por el lobo, lo único la música que no vale para nada
 
Arriba Pie