Piso Alfred Pereña 36

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Reacciones
519
Muy buenas hoy he descubierto un piso muy interesante(seguro que muchos ya lo conociais yo no)
Se entra por una puerta blanca pegada a la del portal subo y me recibe una recepcionista (sala negra con luces rojas) sale la chica y es la de las fotos desde el primer momento mucho feeling frances con asi que rapido lo dejemos estar( es el unico pero que encontre el france con) despues empiezo yo a comerselo a ella se deja y vienen follamos en varias poses y me saca hasta la ultima gota
La experiencia ha estado muy bien y se veian varias chicas interesantes
Yo seguro repetire

Yo iría más que nada para probar las otras chicas que algunas se ven bastante bien. Pero son limitadas las cosas que dejan hacer.

Última edición:
Fui con mi primo a ese lugar y son las chicas de las fotos, cobran 60 euros la media. Parece una agencia. Las cosas a tener en cuenta es que no hay francés natural, no te dejan chuparles la concha y por lo menos con la que estuve me dejó meterlo los dedos pero la que estuvo con mi primo le hizo ponerse un preservativo en las manos para poder dedearla 🤌

Fui con mi primo a ese lugar y son las chicas de las fotos, cobran 60 euros la media. Parece una agencia. Las cosas a tener en cuenta es que no hay francés natural, no te dejan chuparles la concha y por lo menos con la que estuve me dejó meterlo los dedos pero la que estuvo con mi primo le hizo ponerse un preservativo en las manos para poder dedearla 🤌
Que finas se estan volviendo la putas

Muy buenas hoy he descubierto un piso muy interesante(seguro que muchos ya lo conociais yo no)
Se entra por una puerta blanca pegada a la del portal subo y me recibe una recepcionista (sala negra con luces rojas) sale la chica y es la de las fotos desde el primer momento mucho feeling frances con asi que rapido lo dejemos estar( es el unico pero que encontre el france con) despues empiezo yo a comerselo a ella se deja y vienen follamos en varias poses y me saca hasta la ultima gota
La experiencia ha estado muy bien y se veian varias chicas interesantes
Yo seguro repetire
Cual son kas otras chicas?

Cual son kas otras chicas?

Estan bastante buenas, pero teniendo a tati por ejemplo que a fisico esta en el nivel de estas y haciendo natural ni me planteare ir

Estuve en ese piso de chicas con una tal Chloe, un bellezòn, muy guapa, un pivón. Rollo novieta, la chica mama bien pero con goma, follando lo disfruta mucho no se cansa para nada y te hace sentir a gusto. Pero ya se comentó q maman todas con goma, nada de morreos y nada de 69.
Yo estuve media hora y lo disfruté xq estas jovencitas me van ... pero si queréis vicio no. Por 60 pavos hay chavalas más viciosas en el mercado .

Golpe a la economía colegas, ahora están a 70€ la media hora con estás damiselas.

Atrás
Arriba Pie