Piso Córdoba Center

lolololas

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2024
Reacciones
75
Aviso a navegantes, ya nos hemos enterado más o menos de quién es quién, Elisabeth 7c es Valentina, Dalia 7c es Edurne y Katia 7c también es Daniela. Bianca es nueva, eso me han dicho la chica del putipiso.
Aún me falta por probar a Daniela y Bianca, pero Daniela es muy delgada, al igual que Bianca y a mí me gustan más potentes. Ya os iré diciendo si entro.
El portero a mi no me ha dicho absolutamente nada. Como cualquier portero.

que descaro de nuevo!!! Debemos dar imagén de imbéciles los foreros

Última edición:
Aviso a navegantes, ya nos hemos enterado más o menos de quién es quién, Elisabeth 7c es Valentina, Dalia 7c es Edurne y Katia 7c también es Daniela. Bianca es nueva, eso me han dicho la chica del putipiso.
Aún me falta por probar a Daniela y Bianca, pero Daniela es muy delgada, al igual que Bianca y a mí me gustan más potentes. Ya os iré diciendo si entro.
El portero a mi no me ha dicho absolutamente nada. Como cualquier portero.
Dónde te has dejado a Chanel?

Última edición:
Ahhh, Isabela es la del teléfono, a ver si se anima y podemos catarla de nuevoooo
Ojalá!!! 🙏A ver si hacemos fuerza y la convencemos, que yo lo intento eh!!!..... porque es un pibonazo, es implicada y yo me lo he pasado con ella de maravilla. Ojalá volviera y entonces me hago amigo del portero de las veces que iba a ir a verla😃

Ojalá!!! 🙏A ver si hacemos fuerza y la convencemos, que yo lo intento eh!!!..... porque es un pibonazo, es implicada y yo me lo he pasado con ella de maravilla. Ojalá volviera y entonces me hago amigo del portero de las veces que iba a ir a verla😃
Visto lo visto, pregúntale a Lolololas que la conoce perfectamente

Chicos, que no digo ni que sí ni que no... pero a mi no hace mucho me acusaron de ser una chica de uno de los centros jajajaajajajaj

Chanel dijeron que era Denise de 7C pero ella sigue allí.... así que no estoy seguro. Yo he probado con Valentina y super bien. A ver si puedo volver.

Chicos, que no digo ni que sí ni que no... pero a mi no hace mucho me acusaron de ser una chica de uno de los centros jajajaajajajaj

Chanel dijeron que era Denise de 7C pero ella sigue allí.... así que no estoy seguro. Yo he probado con Valentina y super bien. A ver si puedo volver.
Es evidente que @lolololas es un forero como tu y cómo yo, pero en cada pueblo hay un tonto y aquí no iba a ser menos.
Al igual que a ti se ve que no eres ninguna chica jaja.

Gracias @lolololas por la información, y efectivamente Chanel, era Denise y estuvo unos días jugando en ambos centros, pero con el poco tiempo que dispone le sale más rentable supongo y más seguro compartir el 50 % del masaje que pagar una habitación en ese piso.

Y Isabella o Elena es complicado que vuelva y más así a pecho descubierto, si lo hace sera de modo muy discreto y privado.
Es mi opinión.

Última edición:
El problema es que hay poco compromiso con el foro. Se ven 6 miembros y 20 parásitos...nadie dice ni media de como le fué con esta o con aquella.

A mí con Valentina me fué también muy bien y estoy seguro de que a alguno más también, pero no lo dice, mientras que al que le fué peor (compresible) acusa a los demás de tener intereses espurios. En fin...la boñiga cerebral española es así.

Última edición:
@SDaddy es un placer dar informacion. Cuando estuve con Edurne me negó en primera instancia que había trabajado en 7c, pero luego al repetir me lo confirmó.

@Pierre caza totalmente de acuerdo contigo.

Isabella si lo hace no creo que sea a pecho descubierto.

Una crítica que podría tener es de los horarios, que las chicas cada vez que quieres pedir cita supuestamente están ocupadas, o simplemente que trabajan poco. Ahí ya me pierdo. Por lo demás, cuando dice el compi las cosas positivas te acusan de ser una lumi.

Última edición:
... le sale más rentable supongo y más seguro compartir el 50 % del masaje que pagar una habitación en ese piso.

¿En serio van al 50%? O sea que en masaje en promo de 80 ¿una chica se lleva 40 leuros por cada rabo que se jale?

Me da a mí que este piso se irá desinflando -si no está pasando ya-, los precios siguen el perfil de "porque-yo-lo-valgo", e incluso aunque pretenda nutrirse de resabiadas de 7C y MV por unos mayores eurillos, en cualquier caso no dejan de ser las mismas perras con distinto collar (léase en sentido figurado :lol:). Gran error no haber valorado el obstáculo de indiscreción del portero, peor aún que en MV.

Conclusión, están abocadas a un cambio de sitio y a moderar precios. A cambio, estarán engrosando sus agendas para seguir puteando por libre.

¿En serio van al 50%? O sea que en masaje en promo de 80 ¿una chica se lleva 40 leuros por cada rabo que se jale?

Me da a mí que este piso se irá desinflando -si no está pasando ya-, los precios siguen el perfil de "porque-yo-lo-valgo", e incluso aunque pretenda nutrirse de resabiadas de 7C y MV por unos mayores eurillos, en cualquier caso no dejan de ser las mismas perras con distinto collar (léase en sentido figurado :lol:). Gran error no haber valorado el obstáculo de indiscreción del portero, peor aún que en MV.

Conclusión, están abocadas a un cambio de sitio y a moderar precios. A cambio, estarán engrosando sus agendas para seguir puteando por libre.
El 50 % me refiero al masaje en 7C y MV, luego ya los 50 de la penetración es para la chica.

Esta cual de las cuatro es?

IMG_9467.webp

Atrás
Arriba Pie