Piso Córdoba Center

Hay chicas nuevas? Creo q ya solo esta Valentina y otra chica nueva no?

Filtro, el mismo, han cambiado las fotos y a Edurne se la ve mas real.

Te refieres a esta?
IMG_1535.webp

La de rojo que sigue igual, antes se suponía que era Valentina, y esta foto me cuadra de Valentina, pero no conozco a Edurne y tengo dudas. Antes Edurne tenía un vestido negro.
Si, en el anuncio sale la otra con un vestido negro, pero esas fotos llevan ya días y como el compañero decía que habían cambiado las fotos y a a Edurne se le veía más real... La foto que he puesto es la única que he visto nueva.

Última edición:
Las han modificado muy recientemente. La del vestido negro de ahora no es Edurne. A Edurne laví anoche con la misma ropa de colegiala que Valentina y se le veía mejor el cuerpo, pero ya no la veo en ningún anuncio.

Yo fui y me salió una chica de unos 40 años y me marché, no vuelvo más, eso sí fue muy simpática.
Pero con quien pediste cita, no preguntaste la edad y viste alguna foto ?
Con 40 años puede ser Edurne, es jaquetona pero de cara es guapa, buen culo, buenas tetas y muy implicada.
Yo por tus experiencias has toreado en peores plazas, con todo el respeto hacia Edurne, que yo te digo la ves en un lugar de copas y te fijas en ella.
Y que conste que a mi me gustan jovencitas y pequeñas, pero mi mejor amante durante años está ahora en los 46 y es más bien alta.
Si la que te recibió fue Edurne te equivocaste al marcharte.

Pero con quien pediste cita, no preguntaste la edad y viste alguna foto ?
Con 40 años puede ser Edurne, es jaquetona pero de cara es guapa, buen culo, buenas tetas y muy implicada.
Yo por tus experiencias has toreado en peores plazas, con todo el respeto hacia Edurne, que yo te digo la ves en un lugar de copas y te fijas en ella.
Y que conste que a mi me gustan jovencitas y pequeñas, pero mi mejor amante durante años está ahora en los 46 y es más bien alta.
Si la que te recibió fue Edurne te equivocaste al marcharte.
Yo pedí con valentina y si llegar salió esa. No es que haya follado o no con mujeres peores, pero yo fui a ver una y no estaba y ante eso me voy, otra cosa es ir a follar con una vieja sabiéndolo.

Yo pedí con valentina y si llegar salió esa. No es que haya follado o no con mujeres peores, pero yo fui a ver una y no estaba y ante eso me voy, otra cosa es ir a follar con una vieja sabiéndolo.
Pero no estaba Valentina y te querían endosar Edurne o como es eso.
Tu has follado en muchas plazas peores y lo sabes, ya nos conocemos y leído de hace años y nos conocemos, a ti a y todos nos a pasado.
No se la edad que tu tienes pero una mujer de 40 no es una vieja
Si no, me la corto ahora mismo aquí.
Distinto es que te guste como a mi las jovencitas.
Pero si pides a Valentina y te Dan cita con ella y te quieren meter a otra chica esta muy mal por la dirección del centro.
En ese caso hiciste bien en irte.

Última edición:
Estáis muy mal, dejad de drogarse por favor. O cambiad de camello. Nos haríais un favor a todos los foreros. Ella vende cuando le preguntas por WhatsApp.
Para los demás foreros, cuando preguntéis por la nueva es sin fotos. No me he atrevido a probarla a lo loco.

Pero no estaba Valentina y te querían endosar Edurne o como es eso.
Tu has follado en muchas plazas peores y lo sabes, ya nos conocemos y leído de hace años y nos conocemos, a ti a y todos nos a pasado.
No se la edad que tu tienes pero una mujer de 40 no es una vieja
Si no, me la corto ahora mismo aquí.
Distinto es que te guste como a mi las jovencitas.
Pero si pides a Valentina y te Dan cita con ella y te quieren meter a otra chica esta muy mal por la dirección del centro.
En ese caso hiciste bien en irte.
Yo iba a ver a Valentina q se suponía tiene 24 y me salió otras q parece tenía 43, no digo que fuera fea simplemente en esa ocasión me apetecía una nena de 24. Cuando quiero una madura la busco. Me molesta que mienten o me hagan perder tiempo. Pero ya está, la chica fue simpática y amable y sin problema me marché.

Atrás
Arriba Pie