Piso Córdoba Center

Me han dicho Paula, Isabella y otra más que no me acuerdo el nombre, pero no he ido todavía. Cuando vaya pondré expe.

Ah vale pensaba q era kathia. Bueno pues nada a ver si sabemos cómo anda de discreción este sitio nuevo
Kokito, yo ya tengo mi cita con Isabella y según me ha dicho es en un piso cerca del hospital provincial al que se accede por una especie de pasaje, así que parece bastante discreto alejado de multitudes.
Cuando vaya pondré la expe.... qué ganas de volver a follarmela!!

Kokito, yo ya tengo mi cita con Isabella y según me ha dicho es en un piso cerca del hospital provincial al que se accede por una especie de pasaje, así que parece bastante discreto alejado de multitudes.
Cuando vaya pondré la expe.... qué ganas de volver a follarmela!!
Cuál es ese hospital? Y Isabella cuál es de las fotos, pensaba que era la que lo organiza, estoy un poco perdido en ese piso

Una pregunta, @Aprendizdsdaddy hay algún comentario donde no salga el portero cotilla ? Creo que llevas con el mismo tema desde que se abrió 🤣 Que yo sepa se han mudado unas pocas de veces. Ilumínanos y dinos si has encontrado más porteros cotillas, o algo más de interés para nuestros foreros que nos leen.
Ahhh y otra vez dime que soy Isabella de nuevo que aún tampoco se han enterado🤣🤣🤣🤣🤣 ojalá tuviera esas tetas para tocarmelas a diario. Que ricas!!!!!
Lo del portero cotilla al menos fue divertido y deporte de riesgo, y te lo recordaré si quiero las veces que me de la gana y quiera, de momento hemos conseguido que busques un sitio al menos más estable y DISCRETO??.
Por otro lado yo tus tetas ya las probé y a base de bien, deja de trolearnos por favor no te hace falta y es descarado a rabiar y de paso Kokito disimula también. Un besito y a ver si puedo pasar a chupartelas un poco.
PD: Baneo definivo pa cuando??

Editado cobardemente:
Lo del portero cotilla al menos fue divertido y deporte de riesgo, y te lo recordaré si quiero las veces que me de la gana y quiera, de momento hemos conseguido que busques un sitio al menos más estable y DISCRETO??.
Por otro lado yo tus tetas ya las probé y a base de bien, deja de trolearnos por favor no te hace falta y es descarado a rabiar y de paso Kokito disimula también. Un besito y a ver si puedo pasar a chupartelas un poco.
PD: Baneo definivo pa cuando??
Hola no sé de qué va lo que me dices de disimular. Yo estuve en el piso del center y precisamente no me gustó y lo dije. He preguntado porque tengo ganas de quedar con kathia simplemente. No debería de darte explicaciones pero bueno ya lo he hecho. No voy a volver a responder a tus mensajes. Aquí cada uno es libre de escribir pienso yo. Dicho esto creo que el tiempo pondrá a cada centro en su sitio y si no es discreto o no se lo curran pues no tendrán negocio. Venga hasta luego 👋

Cuál es ese hospital? Y Isabella cuál es de las fotos, pensaba que era la que lo organiza, estoy un poco perdido en ese piso
El hospital provincial de Córdoba, sólo hay uno. Está por la zona del parque cola cao. Isabella es la del vestido verde en el anuncio. Es la que lo organiza pero también trabaja

El hospital provincial de Córdoba, sólo hay uno. Está por la zona del parque cola cao. Isabella es la del vestido verde en el anuncio. Es la que lo organiza pero también trabaja
Buenas noches,

Entonces de quién surgió decir que se iban a Colón?

Saludos

Que coñazo estas chicas que aparecen y desaparecen de vez en cuando. Marca blanca de máximas. Con fotos manipuladas. Usan cuentas falsas o babosos que las promocionan. Deberían de echarlos. Los veteranos ya os conocemos , iros a chuparla a otro sitio por favor. Gracias.

Editado cobardemente:
Que coñazo estas chicas que aparecen y desaparecen de vez en cuando. Marca blanca de máximas. Con fotos manipuladas. Usan cuentas falsas o babosos que las promocionan. Deberían de echarlos. Los veteranos ya os conocemos , iros a chuparla a otro sitio por favor. Gracias.
La verdad que esto no hubiese creído que pasara en un foro como este, y veo que esta podrido de chicas camufladas, madames enmierdando esto y foreros pagados con no se que intereses, es de revisar a fondo de verdad ya!!! El foro pierde credibilidad

La verdad que esto no hubiese creído que pasara en un foro como este, y veo que esta podrido de chicas camufladas, madames enmierdando esto y foreros pagados con no se que intereses, es de revisar a fondo de verdad ya!!! El foro pierde credibilidad
Es verdad que cuesta, y vas con recelo... de pocos te puedes fiar ya. Esperemos que entre todos demos calidad a esto y evitemos que se eche a perder.

Editado cobardemente:
Ya somos dos y muchos más los que los pensamos, pero...

No olvides que los foros son un jugoso negocio para los dueños y a más entradas, participación, lecturas, etc. mayores ingresos en todo. Por lo que aqui son importantes todos esos personajes que tú describes y tampoco olvides que también suman los parásitos y chupopteros. 🤷‍♂️🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie