Thor-gasmo
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Sep 2022
- Reacciones
- 22
Podéis pasar contacto del sitio, compañeros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O eres troll o muy vago , cabron, en la página anterior tienes DOS veces puesto el enlace del anuncio.Podéis pasar contacto del sitio, compañeros?
ImposibleSerá Chanel / Denise??
A saber, Valentina, Eduerne y una nueva llamada Bianca.Hay chicas nuevas? Creo q ya solo esta Valentina y otra chica nueva no?
BaneadoY se te olvidaba una, el portero cotilla!!A saber, Valentina, Eduerne y una nueva llamada Bianca.
Ostras, y lo podían incorporar a la plantilla, parece ser le gustan los nabos jaja.Y se te olvidaba una, el portero cotilla!!![]()
Filtro, el mismo, han cambiado las fotos y a Edurne se la ve mas real.Fijaos que Edurne tiene LA MISMA CARA en las fotos. ¿Qué clase de filtro utilizan, por dios? jajaja
No, esa es Valentina, pero sigue con la máscara que la desvirtúa.Te refieres a esta?
Ver el archivos adjunto 184517
Baneadovenga otra vez a liarla con la autopromoción!!Filtro, el mismo, han cambiado las fotos y a Edurne se la ve mas real.
Cómame las bolas a dos carrillos.venga otra vez a liarla con la autopromoción!!
BaneadoTe bajara a ti, a mi se me puede poner más tiesa. Anda que no sabéis ya que hacer para que se hable de vosotras.Cómame las bolas a dos carrillos.
Que parece que te va a bajar la regla con tanta imaginación y tanta queja.
Te refieres a esta?
Ver el archivos adjunto 184517
Si, en el anuncio sale la otra con un vestido negro, pero esas fotos llevan ya días y como el compañero decía que habían cambiado las fotos y a a Edurne se le veía más real... La foto que he puesto es la única que he visto nueva.La de rojo que sigue igual, antes se suponía que era Valentina, y esta foto me cuadra de Valentina, pero no conozco a Edurne y tengo dudas. Antes Edurne tenía un vestido negro.
Pero con quien pediste cita, no preguntaste la edad y viste alguna foto ?Yo fui y me salió una chica de unos 40 años y me marché, no vuelvo más, eso sí fue muy simpática.
Yo pedí con valentina y si llegar salió esa. No es que haya follado o no con mujeres peores, pero yo fui a ver una y no estaba y ante eso me voy, otra cosa es ir a follar con una vieja sabiéndolo.Pero con quien pediste cita, no preguntaste la edad y viste alguna foto ?
Con 40 años puede ser Edurne, es jaquetona pero de cara es guapa, buen culo, buenas tetas y muy implicada.
Yo por tus experiencias has toreado en peores plazas, con todo el respeto hacia Edurne, que yo te digo la ves en un lugar de copas y te fijas en ella.
Y que conste que a mi me gustan jovencitas y pequeñas, pero mi mejor amante durante años está ahora en los 46 y es más bien alta.
Si la que te recibió fue Edurne te equivocaste al marcharte.
Pero no estaba Valentina y te querían endosar Edurne o como es eso.Yo pedí con valentina y si llegar salió esa. No es que haya follado o no con mujeres peores, pero yo fui a ver una y no estaba y ante eso me voy, otra cosa es ir a follar con una vieja sabiéndolo.
Baneadoque bien te lo sabes todo, gracias por la primicia y la publicidadSe incorporará otra chica nueva esta semana por lo visto. Aún no tienen fotos, dice llamarse Adriana y es muy joven, unos 22 años.
Por lo visto gracias.Se incorporará otra chica nueva esta semana por lo visto. Aún no tienen fotos, dice llamarse Adriana y es muy joven, unos 22 años.
Yo iba a ver a Valentina q se suponía tiene 24 y me salió otras q parece tenía 43, no digo que fuera fea simplemente en esa ocasión me apetecía una nena de 24. Cuando quiero una madura la busco. Me molesta que mienten o me hagan perder tiempo. Pero ya está, la chica fue simpática y amable y sin problema me marché.Pero no estaba Valentina y te querían endosar Edurne o como es eso.
Tu has follado en muchas plazas peores y lo sabes, ya nos conocemos y leído de hace años y nos conocemos, a ti a y todos nos a pasado.
No se la edad que tu tienes pero una mujer de 40 no es una vieja
Si no, me la corto ahora mismo aquí.
Distinto es que te guste como a mi las jovencitas.
Pero si pides a Valentina y te Dan cita con ella y te quieren meter a otra chica esta muy mal por la dirección del centro.
En ese caso hiciste bien en irte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.