Piso Córdoba Center

Lo q no se es donde están ahora porque no se cuantas veces han cambiado ya

Que decadencia, lo veo todo y rumanito baneados por ser la misma tia fingiendo una conversación. Y seguirá pensando que nos lo tragamos aún.
Sad Michael Scott GIF

Creo q ahora si esta ya kathia. Habéis estado con ella? Yo llevo tiempo queriendo quedar pero viendo los comentarios ya no se. Siguen por el Quirón?

Creo q ahora si esta ya kathia. Habéis estado con ella? Yo llevo tiempo queriendo quedar pero viendo los comentarios ya no se. Siguen por el Quirón?
Yo estoy igual por los comentarios me echa para atrás pero un amigo ma dicho que la jefa una tal Eva en la página se llama estrella y otra Edurne man dicho que las demás no valen eso me a dicho el amigo yo mañana voy a pedir y lo pondré aquí

Yo estoy igual por los comentarios me echa para atrás pero un amigo ma dicho que la jefa una tal Eva en la página se llama estrella y otra Edurne man dicho que las demás no valen eso me a dicho el amigo yo mañana voy a pedir y lo pondré aquí
Edurne ya no está por allí.

Pues yo estuve por alli, no hace mucho, y con diferentes señoritas, y la verdad que todo bien.
A mi personalmente me gustó mas Edurne que Bianca, pero las dos cumplieron bien, y es algo mas de gustos personales.
Eso si, el que vaya buscando las "niñas" de los centros, que se olvide. Los 35 ya no los cumplen ninguna de las dos que nombro.
A las demás las desconozco.
Para mí el piso estaba bien, buena ubicación, buen aparcamiento, y en mi caso personal, discreto, era una urba.

Atrás
Arriba Pie