piso en la caleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuturu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada, el viernes
- DIRECCIÓN: por la plaza de la caleta
- NOMBRE DE LA CHICA: monica pone el anuncio
- TELEFONO: 697876516
- WEB: PASION.COM - Victoria s viciosa muy fiestera
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: unos 35
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si, pero no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: buena, se lava y te lava
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque en las fotos no se ve demasiado
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior normalica
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, delgada, las tetas como dos huevos fritos un poco colgando, rubia, de cara es guapa, pero el cuerpo algo desmejorado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy profesional educada y servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: como he dicho se nota que lleva tiempo en el ajo
- PRELIMINARES: si, frances y algo de charla mintras te desvistes
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: empieza por un frances sin goma muy bueno, casi hace que me corra, despues la monto envarias posturas hasta que acabo. Luego te lava y de vuelta a la habitacion te da un masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30 minutos, no llegue a pasarme, pero supongo que si se acerca la hora te da un toque para que termines deprisa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: no da besos en la boca
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: diria que bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque hay muchas con servicios y precios parecidos, pero no sales pensando que te han timado como me ha pasado en otros casos
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: simpatia
- LO PEOR DE ELLA: se nota un poco la edad, pechos algo caidos y cicatrices o arrugas en el vientre, aunque de cara en guapa y da morbillo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un piso con otras lumis, preparado para estos menesteres (cama, aseos...)
- DISCRECION DEL LUGAR: ninguna, está al lado de la plaza de la caleta y junto al hospital, así que esta demasiado transitado. lo unico bueno es qeu hay aparcamiento facil en el parking cercano

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras intentar quedar con varias sin ningun resultado, decido ir a lo seguro. Conocía el piso de otras veces, asi que miro anuncios y me decanto por monica. aunque habia otras qeu tambien estaban bien. Al llegar al piso, me atiende la madam (una rusa o del este) y me pregunta con quien quiero, te mete n una habitacion a esperar a que salga la chica y luego la chica y yo vamos ala habitacion con la cama. Alli me desnudo y me lleva a lavarme los bajos. La chica en todo momento simpatica y agradable en el trato. La chica es delgada y de unos 35-40 años, bonita de cara sin ser un bellezon. En la cama me hace un buen frances y mientras le magreo un poco el coño y luego le digo de follar, cambiamso varias veces de postura hasta que me corro. Despues te lleva a lavarte y de vuelta a la habitacion un poco de charla y masaje y a vestirse. No fue nada del otro mundo, pero al menos salgo con una buena sensacion, no como en otros casos que parece que he tirado el dinero.

- FOTOS: no sé ponerlas
 
Arriba Pie