Pisos Estafa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema meticon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meticon

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
:99

Propongo este nuevo tema ya que si miramos en nuevoloquo, anunciox... hay un gran numero de nauncios con tias hiperbuenas que luego resultan ser una estafa por eso propongo sacar a la luz a esa gentuza.

Hay van los dos primeros pisos, tras ver la web de anunciox.com decidi ir a los pisos que tenian los siguientes reclamos:
Anunciox - Particular
este anda por calle Atocha 66

Anunciox - Particular
Este anda por la calle san Bernardo en ambos casos fui preguntando claramente por la chica del anuncio y que solo queria estar con ella, en ambos casos, me contestaron que si que estaba esa chica y que sin problema, al ir a los pisos me cuentan que la chica no esta ahora y al decirles que vuelvo mañana me dicen que la chica se ha ido de vacaciones, en ambos casos son pisos regentados por brasileñas, y en ambos casos las otras tias que te presentan son mas feas que mis cojones.
 
Palaciodelplacer

Este chalet tiene web y lo primero decir que si ves la web parece que hay tienen modelos por 50 €, he ido a hacer una prospeccion y el resultado es este:

Chalet muy bien puesto en Arturo soria, me paso por ahi y me presentan a las siguientes chicas, Sole unos 30 y algo de cara normal pero desde luego no es la chica de la web no tiene ese culo, Isabel guapa de cara pero tetas muy caidas y culo flacido y mal, Jazmin bajita y no muy guapa sin tetas, mabel gordita y grande de, cara no muy alla, en la malloria de los casos las fotos no se parecen a la realidad pueden ser ellas pero con mil retoque al irme vi salir de una habitacion a Lucia, es guapa de cara, tetas enormes pèro algo mas caidas que como aparecen en la web y el culo no es suyo ella lo tiene muy plano y en las fotos parece el culo de una modelo brasileña.

Finalmente al ver que lo visto no era lo prometido y oliendome un poco la estafa me pire sin catar nada. Cuando pregunte para entrar con Lucia la tia me dijo que hay qiue pedir hora ya que sioempre esta muy ocupada, por lo que deduzco que si fisicamente me parecio la mejor veo que en su ocupacion no debe ser mala si tiene tantas citas cojidas.
 
esto es muy habitual la verdad

Pues si, resulta que la cosa está cada día peor, que la gente se piensa mucho en qué gastar y dónde..y en el sexo pues lo mismo.A mi ya es que me resulta patético los desesperados intentos de algunas agencias ,bueno,pseudoagencias por atraer clientes; es increible ya el tiempo q le hacen perder a uno.
Yo ya he perdido la cuenta de las veces q he llegado a un sitio y me he marchado.
Por mi parte puedo deciros q ,desde luego, los pisos de la zona de sanse o alcobendas no merecen la pena .da igual ,si ves uno nuevo...vas y más de lo mismo,a no ser q seas adicto a las latinas bajitas,gordas o antipáticas..entonces ve corriendo a cualquiera de ellos.Ahora curro en otra zona,barajas...y,parece q algo mejor pero tampoco para exagerar..
en la zona de plenilunio hay uno en deyanira, he ido un par de veces,con samira bien y con flor mal..,se lo comenté a la encargada q no era eso lo q me esperaba y pasó de mí..dice q le sobran los clientes ,q por uno q se queje de una chica no la va a echar..y así..en se plan...
otro piso por campezo,...el nº2 creo q era..bien con steisy...hay otras ,vamos a ver q tal.
pero si, animo al menos a denunciar a los pisos q usan fotos falsas y q no tienen las chicas q dicen..ni hacen luego lo q ofertan.
un saludo
 
yo creo k ademas de usar fotos falsas usan mas fotoxop k otra cosa amos k tienen fotografos muy aplikaditos....yo conozko pocos sitios y si k tengo una mala experiencia de elisa, italiana espectacular acojonante en un piso en atocha nunca estuvo, despues fui por adriana una chica k comente anteriormente y tiene fotos de flipar cuando ves a la chavala es ella porke se nota pero tmb se notan los kilitos de mas k la han retocado en las fotos. pocos sitios creo que son legales en esto de las fotos por no decir ninguno, el caso eske vayas y por lo menos merezka la pena.
 
Scorts_madrid.

Horrible experiencia con María española que de española nada, es brasileña. ya la conocía de valhalla se hacía llamar Natalia.
Le di una segunda oportunidad cuando la vi pero sigue siendo la misma sosa y no solo eso sino que has de vigilar bien la cartera.

(NOVEDAD) MARIA ESPAÑOLA – Scorts-Madrid

por cierto el photoshop sigue haciendo maravillas con su barriga
 
no es que haya mucha elección son las misma chicas siempre
 
Si a mi me parece bien que sean siempre las misma, pues que pongan fotos nuevas, pero suyas no robadas y falsas.
 
Arriba Pie