613494476 ESTAFA??

Forigol brillante

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2026
Reacciones
90
Con este numero me ha llegado el siguente mensaje con un enlace "Holaaa guardate esta pagina que es donde se van a anunciar mis amigas en exclusivaaa:
Www.hotpasion.com"

Debe ser de alguna vez que pedi informacion a alguna chica y no me contestaron me suena una tal Estrella,por si acaso yo no he pinchado en el enlace.
Sabeis algo del tema?

Con este numero me ha llegado el siguente mensaje con un enlace "Holaaa guardate esta pagina que es donde se van a anunciar mis amigas en exclusivaaa:
Www.hotpasion.com"

Debe ser de alguna vez que pedi informacion a alguna chica y no me contestaron me suena una tal Estrella,por si acaso yo no he pinchado en el enlace.
Sabeis algo del tema?
Hombre, prueba sino puedes ver el link a escribir la dirección tú a mano. Mientras no te descargues nada, no te van a hackear. He estado navegando. Parece que puedes poner varios filtros a la vez para buscar chicas. Pero sólo salen 4 chicas en Valencia. Y una tiene una foto de una cara 100% hecha con IA que me suena que era una estafa.

No sé la fiabilidad que tiene, pero tiene pocas chicas anunciadas. Por lo menos en Valencia

Atrás
Arriba Pie