Cocina Pistachos a 5 EUROS

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Me voy a cagar en todo, los jodidos pistachos de Irán cada día están más caros. 250 g por 5 €, espero que sea por la inestabilidad de ese país y no porque a algún encorbatado de mierda se le haya ocurrido subirlos, porque estoy muy mosqueado. ¿Volverán a ser un artículo de lujo como las sedas o las especias?

¿Habeis sentido la desesperación de ver como algo que tomais habitualmente aumenta de precio de forma exagerada en muy poco tiempo?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me voy a cagar en todo, los jodidos pistachos de Irán cada día están más caros. 250 g por 5 €, espero que sea por la inestabilidad de ese país y no porque a algún encorbatado de mierda se le haya ocurrido subirlos, porque estoy muy mosqueado.

Pero mira que son cabrones en vez de jodernos con el petroleo,nos putean con sus deliciosos pistachos..Esto es una injusticia.
 
No sólo nos joden con las subidas de los carburantes, sino que además pretenden privarnos de tan delicioso producto. Vamos, que ni que fueran gambas.
 
pero es que aqui en españa no se producen pistachos?
 
mele rebuznó:
pero es que aqui en españa no se producen pistachos?
Claro que se producen, sobre todo en Cataluña. Lerida y Tarragona mayormente.
Lo que pasa es que no tienen la calidad de los Iranies.
Curiosamente las avellanas que tambien se producen en esas zonas son de lo mejorcito.
 
Pues en una panadería cerca de mi casa una bolsa enana de pistachos que te caben en la palma de la mano, te clavan esos 3 eurazos con 50 céntimos. Clavada total.
 
nunca entendere el precio de dicho manjar....como puede ser tan caro(sean nacionales o no)es que incluso en mi curro de todas las mierdas embolsadas es a la vez la mas cara y la mas pekeña
 
Aunque todo ha subido mucho ultimamente lo de los pistachos es exagerado. Toda una lastima son muy nutritivos, estan muy buenos y son terriblemente adictivos.
 
[quote
Curiosamente las avellanas que tambien se producen en esas zonas son de lo mejorcito.[/quote]

Cierto,estan de puta madre,para hacer una picada,un helado o simplemente solas.
Aunque una chuleta de cerdo rellena de carne y avellanas,con su buena salsa de caza,esta para morirse.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
mele rebuznó:
pero es que aqui en españa no se producen pistachos?
Claro que se producen, sobre todo en Cataluña. Lerida y Tarragona mayormente.
Lo que pasa es que no tienen la calidad de los Iranies.

Además, no sé si para ocultar el sabor o porque les da la gana, pero los españoles casi siempre están quemados. Al morderlos están como piedras y sólo 1 de cada 10 no sabe a rancio.
 
cachis la mar... si es que estos conflictos internacionales raros no tienen perdon de dios. 5 euros!! madre mia
 
A mi me pirran las anchoillas en aceite y no hay en el super ,joder que me compro unas latas de ortiz para hacerlas con anchoillas pimientos y vinagre de modena y no hay , y la ventresca a 5 50 euros 100 gramos , pero hombre por dios .
 
La semana pasada, en un Alcampo de Madrid, por 4 melocotones, me clavaron 5€ y pico. Total, para que el melocotón en cuestión dejara bastante que desear...

En el DIA, hay una bolsa de pistachos, creo que de 500gr. que cuesta unos 3€. No serán de Irán, pero están bastante buenos..
 
Para increible lo de los tomates de temporada. Los que no proceden de Almería sino del lugar donde vives. 4 euros el kilo, para mear y no echar gota. Y lo flipas más aún cuando has currado en el campo (sí, lo he hecho) y sabes a cuanto se los pagan al agricultor.
Dicen de los intermediarios (almacenes mayoristas) pero los que se llevan la palma del sanguijuelismo son las grandes superficies. Ellos son los que aumentan el precio un 50%. Panda hijosdeputa.
 
toda la razón los pistachos suben el precio a ritmo vertiginoso, con los buenos que estan y como enganchan!!
 
Digo yo que el Kilo de Plutonio no tiene que ser muy barato, por lo que subiendo desmesuradamente el precio de su mayor exportacion ( Los Pistachos ) los moretes esos iranis van a tener la bomba...
Cagoenruuuuuus!! Que con el precio de los pistachos has descubierto un complot para terminar con el mundo en una guerra nuclear.
 
Joder, nunca me habia planteado la procedencia de los pistachos, no somos nadie...

Eso si, en mi barrio, hay un pafeto que es estupendo para tomar la ultima, o alguna de "pedrada" a diario, y con las copas suelen ponerte tus pistachos de acompañates.
 
Abruzzi rebuznó:
Eso si, en mi barrio, hay un pafeto que es estupendo para tomar la ultima, o alguna de "pedrada" a diario, y con las copas suelen ponerte tus pistachos de acompañates.

Pues ya está, todo solucionado.
 
Donde yo tomo las cañas ponen rebujito pestoso en los que solo hay trozos de patata solidificados y secos, que asco
 
El otro día me compré pistachos en el DIA (sí, es de pobres) a 1.45 €uros la bolsa de 200 gramos, y están buenísimos.

Mejor incluso que los de la marca SonSanchez (Made in Orihuela) que llevan 150 gramos a 2.20 Euros o asín.
 
La verdad es que el pistacho, y la almendra esta por las nubes. Hay que buscar cholletes, porque un antojo puede sarlirte carillo.
 
Arriba Pie