Pitingo, ¿heroe o villano?

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Hoy ha salido en la tele Pitingo, no sé que mierdas de que va a tocar en la verben a de La Paloma (pollez de fiesta que tenemos aquí, en Madrid).

El caso es que odio a este sujeto, supongo que todas las personas de bien, y foreros, les parecerá lo mismo; no descubro nada nuevo.

Me he puesto a ver videos suyos, muy a mi pesar, pensando en abrir un hilo lleno de odio y rencor; pero algo me ha hecho cambiar de idea, aquí pongo videos y luego explico el debate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto esto es un truño, coges canciones famosas, les pones letra en español (con todas las licencias que te salga de la polla, claro), le metes cuatro palmas por aquí, un guitarreo por allá, unas flamencas y bingo.

Cada canción la puedes preparar en 2 días, es como la Thermomix de la música, encima la gente le idolatra y el tío se forra.

Y por ahí van los tiros, ¿es Pitingo un triste hortera o es un tío muy listo que se está forrando trabajando lo justo?
 
No le soporto, no aporta nada y no entiendo que tenga éxito. Leticia Sabater es más artista que ese.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Pitingo soy yo, y estoy ahorrando para comprarle el forro a turbo.

Su firma es real? Informeme que me he llenado de lol al verla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por supuesto esto es un truño, coges canciones famosas, les pones letra en español (con todas las licencias que te salga de la polla, claro), le metes cuatro palmas por aquí, un guitarreo por allá, unas flamencas y bingo.


Ey ey ey que para todo hay clases:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escúchalas, por dios.
 
Donde se ponga un buen cover de La Union...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los pelos como escarpias.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues no, opinión de Iván Ferreiro sobre Pitingo

Ivn Ferreiro, contra Pitingo - Faro de Vigo

Pero le ataca por hacer que "Killing me bla, bla, bla" suene como una rumba y se supone que es lo que buscaba, no entiendo.

En el fondo, los músicos españoles no pueden criticar mucho a Pitingo, porque mucho no se lo curran.

A Amaral y La Quinta Estación me remito.
 
Pitingo solo busca pasta como el 90% de los músicos
Si cantara lo que a él le gusta seria uno mas
E asina
 
semensatan rebuznó:
Ey ey ey que para todo hay clases:

Joder y que lo digas, pero no te dejes una de las más conocidas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Pitingo este me recuerda a los musicales de Broadway versionando canciones conocidas.
 
Perrino Chico rebuznó:
El Pitingo este me recuerda a los musicales de Broadway versionando canciones conocidas.

Lo mismito, vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué quieres que le haga, si no me gusta ni el Pitingo ni los musicales, todo me suena igual. Es como el Manolo García, no me gusta y su música me suena a pachanga.
 
La "versión" de Smells Like Teen Spirit es una atrocidad. Pitingo es un hereje musical y debe morir.
 
Pitingo es amo. Gitano y del PP, menudo cachondo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Qué quieres que le haga, si no me gusta ni el Pitingo ni los musicales, todo me suena igual. Es como el Manolo García, no me gusta y su música me suena a pachanga.

Ya, pero por lo menos Manolo García se hace sus canciones.

El tal Pitingo hace lo mismo que el hilo aquel de los foreros haciendo canciones; vamos, que Katua tiene casi el mismo mérito que él.
 
Arriba Pie