pitufina: cuantos tas follao ya desde que yo no toy aki?

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Glamurosa*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

*Glamurosa*

Guest
pitufina: cuantos tas follao ya desde que yo no toy aki?ayns xD komo me aburro xD

tu, relajate y no empieces a abrir posts con chorradas o te vas a la puta calle

de hecho no se ni como estas aqui de nuevo, se te echo pq pasaste tu cuenta a rurre, para poner gilipolleces
te acuerdas?

Torbe rebuznó:
tu, relajate y no empieces a abrir posts con chorradas o te vas a la puta calle

de hecho no se ni como estas aqui de nuevo, se te echo pq pasaste tu cuenta a rurre, para poner gilipolleces
te acuerdas?

te digo,yo no pasé mi kuenta al rurre.y gilipollez no lo era

entonces como es q escribio desde la cuenta de toi_loca_xti?

Torbe rebuznó:

imposible.
yo jamas he dado mi cuenta a él,no se a que viene esto eh?
lo unico que hice fue postear varias veces el mismo topik que hizo él.nada más. :shock: :twisted:

A mi me ha lamido el ojal cagado la pitusina esa.

Al principio no queria y se me resistia , pero despues de jalarla de los cabellos y tener que pegarle dos buenos fobetones para que sepa quien es el macho dominante,tuvo que bajarse a el pilon y lamerme el cagarro lleno de mierdecilla.

La pobre lloro y hasta poto encima de mi ano, pero al final fue una niña guena y se comio todo mi faln marron de mierda, hasta la ultima gotita.

*Glamurosa* rebuznó:
Torbe rebuznó:

imposible.
lo unico que hice fue postear varias veces el mismo topik que hizo él.nada más. :shock: :twisted:

te refieres a que posteaste lo q el puso? las conversaciones q yo tuve con una forera por msn?
y pq hiciste eso, atolondrada mental, no viste que todo era mentira y que se le borraba todo lo q ponia justo cuando lo sacaba?

Torbe rebuznó:
*Glamurosa* rebuznó:
Torbe rebuznó:

imposible.

te refieres a que posteaste lo q el puso? las conversaciones q yo tuve con una forera por msn?
y pq hiciste eso, atolondrada mental, no viste que todo era mentira y que se le borraba todo lo q ponia justo cuando lo sacaba?

de que putas hablan?

Torbe rebuznó:
*Glamurosa* rebuznó:
Torbe rebuznó:

imposible.

mmmmmmmmm_________Me metí donde no debía koñe.,.. 😢

:-o

..............una cosa,,,,,tengo privis en mi anterior cuenta,,,,,,,,,podria ser posible activarla?,,,,,,,, 8) 8) :oops: :oops:

pues por meterte donde no debiste, te vas a la calle

no vuelvas

you are banned

toy loca te creia mas lista...........

......................... bueno no mucho mas pero algo si.

estas cosas hacen llorar al niñito jesus.

Porke jesusito, porke?

Una menos... la verdad es que ya iba haciendo falta un buen ban de este tipo. Últimamente hubo muchos hilos anodinos.

pobrecita...me dio lastima...

a por ella hago el baile de la banana :pla

El rurre está baneado?? Cuéntanos un poco la historia, Torbe.....

Atrás
Arriba Pie