pixel art

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
me encanta el pixel art, esto lo han hecho unos amigos españoles

pixelToWN_FINAL8.gif

mirar esta disco Malibu

malibu.gif

muy bueno... jugemos a buscar a Wally...

he visto una muñekita en bolas

El pixel art es una tecnica, haciendo pixel a pixel cada cosa, en el mundo de las video consolas era lo mas utilizado hace un par de años, yo he echo algunas cosas asi, pero nada tan currado como lo que a expuesto torbe, genial.
PD: Torbe si te gustaria hacer algo en esta tecnica te recomiendo el programa Promotion, un saludo.

Había por ahí una página que era una torre de pisos hecho a pixel art y cada usuario mandaba su pisito, a ver si encuentro la dirección.

En mis tiempos no había photoshop no pollas, y al hacer presentaciones en basic para los spectrum tenía que hacer pixel art.

Compraba papel milimetrado, hacía o calcaba un dibujo y luego lo pasaba puntito a puntito al ordenadors.

Ni decir tiene que tanto trabajo y tanto tiempo frente al monitor lleno de radiaciones del spectrum han dejado mi cerebro enjuto y seco, en el deplorable estado actual en el que se encuentra.

Personalmente el pixel art me parece un atraso (mental) y una ñoña y atontada vuelta al pasado. Yo lo usé porque no había más medios...

hoy en día, pudiendo hacer de todo con photoshop y demás... el que diseñe con pixel art es que es tonto del culo.

si o no?

eh co? co?

AndiKo rebuznó:
Blablabla, blelebleble blibli.

Blobloblu, blublu blebllie.

Blablabliblo blu blublu blablebli.

blablabla...

blablable blibli... el que diseñe con pixel art es que es tonto del culo.

bla o ble?

eh co? co?

tu si que eres tonto

AndiKo rebuznó:
hoy en día, pudiendo hacer de todo con photoshop y demás... el que diseñe con pixel art es que es tonto del culo.

No tiene siempre por ke usarse photoshop... en el caso de lo del pixel art usaran esta tecnica en vez de otras mas modernas por ke lo veran como un reto, por aficion, por ke les sale de los cojones... pero no por ello tienen ke ser tontos del culo.

qPaKs rebuznó:
mirar esta disco Malibu

malibu.gif

muy bueno... jugemos a buscar a Wally...

he visto una muñekita en bolas

Tributo al GTA Vice City. Está muy bien hecha. Hay más localizaciones del juego?

qPaKs rebuznó:
AndiKo rebuznó:
Blablabla, blelebleble blibli.

Blobloblu, blublu blebllie.

Blablabliblo blu blublu blablebli.

blablabla...

blablable blibli... el que diseñe con pixel art es que es tonto del culo.

bla o ble?

eh co? co?

tu si que eres tonto

Huy qué miedo... el nenaza media hostia me ha insultado...

anda vete a dibujar a tu madre a través de pixel Art IGNORANTE...

llevo muchos años de diseñador gráfico profesional y tengo trabajos publicados para grandes firmas...

que cuatro niñatos se las den de cool por venir ahora con estas soplapolleces me escojono de risa...

y sabeis otra cosa?? la mayoría de lo que creeis hecho pixel a pixel está hecho con TRAMPA, está diseñado como vectores y luego simplificado a pixels para al final pasarlo por un filtro.

Pero como soys una panda de niñatos SNOBS que vais de cool por la vida... pues hale, a mamarla con vuestras patochadas...

mirad mi avatar... mirarme fijamente a los ojos y si aguantais más de 3 minutos... sereis hombres...

si no... sereis unos traidores.

gracias por compartit :oops:

AndiKo rebuznó:
Personalmente el pixel art me parece un atraso (mental) y una ñoña y atontada vuelta al pasado. Yo lo usé porque no había más medios...

hoy en dia se sigue usando esta tecnica sobre todo para juegos y aplicaciones con resoluciones pequeñas, como los telefonos moviles por ejemplo.

AndiKo rebuznó:

si o no?

como decias, la tecnica de pixel art no implica ir pixel a pixel, si no que te puedes valer de las herramientas del programa para simplificar la tarea(no creo que a nadie se le ocurra rellenar un cuadrado pixel a pixel) para conseguir el efecto de pixelizado
es decir, que el pixel art simplemente responde a un estilo, y no a una tecnica

tienes pagina web para ver cosillas que hayas hecho?

Pues está de coña.
Yo me he quedado con los lápices normales y el plastidecor...
y a otros no les ha ido mal...

escher-hands.gif

Malakaton-M, gracias por la page.

No tenía ni idea de que existía el pixel art, pero me ha encantado la torre. Aunque no sepas es entretenido verla.
butt.gif

otherjail.gif

Un merecido homenaje al típico cabrón:
chainsaw.gif

Y como en toda frikada que se precie, los fans de star wars dejan su huella:
lightsword.gif

lunar.gif

Revisen videojuegos de los tiempos de los 8 bits, tales como Batman, Head Over Hills, o La Abadia del Crimen, y verán lo que son autenticas obras de arte del Pixel Art.

Pues con lo que he jugado a esos juegos tal vez debería saber lo que era pixel art. De La Abadía salió un remake para pc hace poco y lo pude recuperar, pero juegos como Head Over Heels no los encuentro a no ser para emuladores, lo que es una putada si no sabes usarlos. Pero eran juegazos.

Malatesta rebuznó:
Pues con lo que he jugado a esos juegos tal vez debería saber lo que era pixel art. De La Abadía salió un remake para pc hace poco y lo pude recuperar, pero juegos como Head Over Heels no los encuentro a no ser para emuladores, lo que es una putada si no sabes usarlos. Pero eran juegazos.

Aquí tiene Vd. el remake de Head Over Heels para PC.

https://retrospec.sgn.net/games/hoh/

Confiaba en que alguien pondría un link así, gracias. A ver si acabo lo que empecé en el msx.

Atrás
Arriba Pie