PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
yuxte rebuznó:
La verdad es que esperaba que algún forero lo encontrase y responidese, pero na de na.


Qué gran idea, amigo Yuxte. Ahora en cada urinario, ascensor o cualquier sitio donde NADIE ME VEA :lol:, pondré frases de esta nuestra Santa Casa y lo firmaré. Y viviré con la esperanza de que alguien me conteste o poder contestar yo a alguien porque ha dejado UNA SEÑAL. Joder, es emocionante, tengo ganas de empezar. Y tengo un rotulador gordo de esos.
 
pondré frases de esta nuestra Santa Casa y lo firmaré. Y viviré con la esperanza de que alguien me conteste o poder contestar yo a alguien porque ha dejado UNA SEÑAL.

Eso es lo que suelen hacer los perros cuando echan una chorraíca: se dejan sms por las esquinas.
 
Qué gran idea, amigo Yuxte. Ahora en cada urinario, ascensor o cualquier sitio donde NADIE ME VEA :lol:, pondré frases de esta nuestra Santa Casa y lo firmaré. Y viviré con la esperanza de que alguien me conteste o poder contestar yo a alguien porque ha dejado UNA SEÑAL. Joder, es emocionante, tengo ganas de empezar. Y tengo un rotulador gordo de esos.

Joder, esta idea da casi para hilo con fotos. :lol:
 
Qué gran idea, amigo Yuxte. Ahora en cada urinario, ascensor o cualquier sitio donde NADIE ME VEA :lol:, pondré frases de esta nuestra Santa Casa y lo firmaré. Y viviré con la esperanza de que alguien me conteste o poder contestar yo a alguien porque ha dejado UNA SEÑAL. Joder, es emocionante, tengo ganas de empezar. Y tengo un rotulador gordo de esos.

La cuestión es elegir una frase única para que se extienda por España como la gripe de la panceta.
 
Qué gran idea, foreros dejándose mensajes en cualquier rincón de la ciudad :D. Me emocionaría mucho estar meando en cualquier bar y ver un mensaje del señor Cabezas.
 
BRADOCK rebuznó:
La cuestión es elegir una frase única para que se extienda por España como la gripe de la panceta.

Habiendo venido la idea de Cabezas nada menos, no podría ser otra que: LOL.
 
El Bosco rebuznó:
Habiendo venido la idea de Cabezas nada menos, no podría ser otra que: LOL.

No, esa no vale, que está medio Madrid empapelado con UNA PELÍCULA QUE SE LLAMA ASÍ.

Menuda elección de palabra característica de este foro de mis cojones, un acrónimo utilizado por toda la internec.

Tengo ladillas como centollos
y a tomar por culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tengo ladillas como centollos[/I] y a tomar por culo.

Lo veo y subo a currarse un stencil/plantilla de tamaño discreto, con un centollo (y la frase) y hacer pintadas por ahí. Con foto y premio a la mas osada.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, esa no vale, que está medio Madrid empapelado con UNA PELÍCULA QUE SE LLAMA ASÍ.

Menuda elección de palabra característica de este foro de mis cojones, un acrónimo utilizado por toda la internec.

Tengo ladillas como centollos
y a tomar por culo.


Que hay mas representativo que Ah, ok?
 
Yo ponía esa precisamente porque es inconfundible. Si la lees y eres forero sabes que solo ha podido ser alguien de aquí.
 
Maralok rebuznó:
Lo veo y subo a currarse un stencil/plantilla de tamaño discreto, con un centollo (y la frase) y hacer pintadas por ahí. Con foto y premio a la mas osada.

Venga va cúrrate la plantilla, por hablar.

15xl1jk.jpg

Se puede ampliar bien sin vectorizar.
 
BRADOCK rebuznó:
Venga va cúrrate la plantilla, por hablar.

15xl1jk.jpg

Se puede ampliar bien sin vectorizar.

Estoy en ello, pero dame tiempo que tengo que aprender. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, ¿qué os parece ésta?

Versión foro

centollo2-f35.jpg


Versión para imprimir:

centollo3-098.jpg
 
Oigan, pero ¿se supone que debemos llevar un spray de pintura encima cual canis o que tenemos que deforestar la Amazonia para dejar España cubierta de folios?
 
Main man rebuznó:
Oigan, pero ¿se supone que debemos llevar un spray de pintura encima cual canis o que tenemos que deforestar la Amazonia para dejar España cubierta de folios?

Imprimir en cartulina. Enrollar con gomita. Spray de tamaño pequeño (en los chinos). Y el kit a la mochila. Ni que decir que la cartulina es de un sólo uso... Tiempo aproximado del ataque 10 segundos. Hay que prestar atención y fijar la plantilla bien, si se mueve la has jodido.
 
El Bosco rebuznó:
Habiendo venido la idea de Cabezas nada menos, no podría ser otra que: LOL.

No, amigo El Bosco, recuerde que la idea ha surgido del amigo Yuxte.




Pero ahora nadie me podrá parar. :lol:
Voy a predicar la palabra de LOL, que es la de todos nosotros, fuera de la matrix.

 
Maralok rebuznó:
Imprimir en cartulina. Enrollar con gomita. Spray de tamaño pequeño (en los chinos). Y el kit a la mochila. Ni que decir que la cartulina es de un sólo uso... Tiempo aproximado del ataque 10 segundos. Hay que prestar atención y fijar la plantilla bien, si se mueve la has jodido.

No me jodas que me tengo que comprar una mochila. Pero como ¿de esas con dos asas y colgada a la espalda?

Yo soy partidario de coger el rotulador, escribir en la puerta de algún lavabo de carretera (donde nadie pueda verte) algo como: 'Deposite aquí su c.rema de dientes. Firmado: Syntaxis.'

Joder, un buen masuno en un sitio donde sepas que si viene detrás de ti un forero se parta el ojete durante horas y sin poder dar explicaciones a nadie.
 
Alguien podría currarse una versión printer friendly, es decir, que solo saliesen los bordes del centollo. Así no quemamos la impresora. Es que yo no lo sé hacer :oops:.
 
Rechargeable rebuznó:
Joder, un buen masuno en un sitio donde sepas que si viene detrás de ti un forero se parta el ojete durante horas y sin poder dar explicaciones a nadie.

Pero estamos hablando de frases con potencial vírico, ¿no?. Cosas que dentro de unos meses podamos escuchar en Tv ó Radio. La del centollo me parece la más fácilmente propagable...
 
Menos hilos repetidos de tematica foril y mas anecdotas inventadas con los famosos que es lo que nos gusta, Señor Hijo de Puta. :lol:

Vale, hacemos una cosa, si el hilo trata sobre plagar los baños del mundo con frases foreras para llegar a tocar pelo alguna vez me apunto.

LOL-entrada.jpg


Mira! son tan foreros que ya han rodado una película con la palabra que vosotros inventasteis. :lol:

Obviamente LOL no sirve para esta gesta, debemos usar AMOEMOLOLCHEESE, de hecho yo la tengo como el nombre de mi dispositivo Bluetooth con la esperanza de ser reconocido en algun cine o autobus urbano.
 
Maralok rebuznó:

Podríamos imprimir a tamaño pequeño e ir dejándolas por cualquier sitio visible del mundo real...pero qué coño: deberíamos llevar a cabo diferentes empresas: recortables, rotuladores, plantillas, qué más da, cada uno lo que le apetezca. Lo importante es que la frase SALGA EN LOS INFORMATIVOS. :lol:



http://www.hotchyx.com/

Y abajo, donde pone el nombre del archivo, la firma de cada uno.
 
El Cabezas rebuznó:
Podríamos imprimir a tamaño pequeño e ir dejándolas por cualquier sitio visible del mundo real...pero qué coño: deberíamos llevar a cabo diferentes empresas: recortables, rotuladores, plantillas, qué más da, cada uno lo que le apetezca. Lo importante es que la frase SALGA EN LOS INFORMATIVOS. :lol:

lol-agent-smith.jpg



Es la idea :lol: , yo optaré por la plantilla y mañana empiezo el raid.
 
Pues la expresión que más uso del foro es la de ser de lultz, para definir a asesinos en serie y grandes dictadores aparte de a mi mismo claro. También suelo usar las expresienes " es de pobres " e "internec " y algunas más. Ciertamente gracias al foro ahora soy más ingenioso y puedo maravillar a mis amigos cuando les enseño las imagenes y tuneos que he recopilado del foro.
 
Y añadir el xd en la frase? Para relacionarlo, así a lo mejor hasta cambiamos el uso del puto monigote ese de equisde.

xd=Tengo ladillas como centollos
 
Joder, me estaba volviendo loco y es que lo han reconvertido en hilo. :lol:
 
Arriba Pie