[RETARDS] PL coloniza el espacio: ¿Mandamos algo (muy pequeño) a la luna?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.318
La empresa Astrobotic es contratista de la NASA. Les llevan material al espacio por un módico precio.

También tienen un pequeño servicio consistente en la adquisición de una cajita del tamaño del partillero de tu abuela, que puedes rellenar como quieras. Vale 460 dólares.
Una vez recibido por esta gente, meten todos los pastilleros en una capsula y lo dejan en la superficie lunar hasta el fin de los tiempos.

A cinco euros por cabeza llegamos a esa cifra rápido. Luego, solo queda soñar. Imaginad todo lo que podríamos enviar. La cara de Liachu tallada en una moneda de oro, una pequeña probeta con lefa centenaria de Mundele, una polla en mesa de cristal impresa en silicio...


Otras formas más económicas de conquistar las estrellas:

-Adquirir un acre de tierra lunar por 30 dólares, que casi seguro que no se puede bautizar con un nombre disparatado: https://lunarland.com/moon-land/

-Bautizar una estrella de tu elección con el nombre que te salga de los cojones, por 200 dólares: Premium Star Naming Gift Pack | CosmoNova

-Apadrinar un niño del tercer mundo. No tiene nada que ver con el espacio, pero igual ofreciendo dinero extra le tatúan lo que pidas en la frente. Risas mil: Cómo apadrinar a un niño necesitado | Children International | Apadrinamiento de niños


Bueno, mandamos algo a la luna o qué.
 
Por tamaño lo suyo era mandar un lápiz de memoria cargado de fotos de pollas y tuneos pero no sé cuanto tiempo permanece operativa la información sin degradarse. A mi no me importaría aportar. Deberíamos tomarnos esta cuestión en serio, crear un gabinete de hecspertos que determinen la información a enviar (tal como hizo Carl Sagan y su equipo con la Voyager), adelantarnos a otros foros, salir en las noticias y que nuestra memoria perviva para siempre en el COSMOS.
 
Por tamaño lo suyo era mandar un lápiz de memoria cargado de fotos de pollas y tuneos pero no sé cuanto tiempo permanece operativa la información sin degradarse. A mi no me importaría aportar. Deberíamos tomarnos esta cuestión en serio, crear un gabinete de hecspertos que determinen la información a enviar (tal como hizo Carl Sagan y su equipo con la Voyager), adelantarnos a otros foros, salir en las noticias y que nuestra memoria perviva para siempre en el COSMOS.
una muestra de los escritos de @liachu69 Los E.T.s se iban a pasar la eternidad para entendernos.
 
Yo pondría 10 euros también. O más, si la cosa se pone seria. Envío a Paypal (no cuentas venezolanas)
 
Yo pongo diez euros. Venga ratas.

@Herodes @Theo de Valencia soltad la pasta

Estas mierdas no me gustan nada. Lo único que he comprado de un rollo parecido fue hace unos 12 años. Había un galerista en Miami que vendía cm2 de lienzos de pintores que podían tener una proyección que el tío estimaba a 2,5,10 años. Tú comprabas los cm2 que querías del lienzo dependiendo del tamaño del cuadro. Nunca se podía comprar más de un 10% de tamaño total del lienzo. Lo comprabas personalmente allí o por internet. Luego el pollo movía las obras de arte y si sonaba la flauta pues te llevabas pasta, si la cosa iba mal ahí se quedaba el lienzo con tu pedacito que no valía ni para tomar por culo. Bueno yo compre partes de 10 lienzos aconsejado por un Theo conocido que vive allí. No me forré pero no me fue nada mal. El tema no cuajó porque ya no he sabido que se volviese a poner en marcha pero aquello era interesante cuando el tipo subía las fotos y veías los lienzos de un día para otro con el puntito rojo y exclamabas - joder ese cuadro es de los míos no jodas que se ha vendido por xxx$. En fin... era divertido.

El asunto que plantea @LeChuck no me parece muy interesante, la verdad.
 
Nuestros nicks elegantemente escritos en un papel con membrete del foro y un pendrive lleno de pollas a bordo de una soyuz o un falcon hasta descansar en la Luna por el módico precio de diez euros. Me lo quitan de las manos señora.
 
Última edición:
8af7280ccontact02.png


Contact.gif


contact-film.jpg
 
Sabéis que el Voyager 1 tiene un altavoz que va diciendo "hola" en todos los idiomas del planeta junto con un mapa del sistema solar para que nos puedan situar?
No os gustaría que en lugar de ese "hola" sonasen los grandes hit de PL como "hediondo subnormal" "tengo ladillas como centollos" "linkin park fue el primer grupo conocido mundialmente" "las mujeres de 40 son mejores que las de 20"?
Hay que pensar a lo grande
 
Sabéis que el Voyager 1 tiene un altavoz que va diciendo "hola" en todos los idiomas del planeta junto con un mapa del sistema solar para que nos puedan situar?
No os gustaría que en lugar de ese "hola" sonasen los grandes hit de PL como "hediondo subnormal" "tengo ladillas como centollos" "linkin park fue el primer grupo conocido mundialmente" "las mujeres de 40 son mejores que las de 20"?
Hay que pensar a lo grande

Tu sí que tienes un altavoz en la calva.
La voyager lo que tiene es un disco de oro con distintos saludos en varios idiomas, y las instrucciones para reproducirlo. Además de una serie de melodías (5 sinfonia de Beethoven, Chuck Berry, Bach y otros). En el vacío un altavoz no emite sonido.
 
Tu sí que tienes un altavoz en la calva.
La voyager lo que tiene es un disco de oro con distintos saludos en varios idiomas, y las instrucciones para reproducirlo. Además de una serie de melodías (5 sinfonia de Beethoven, Chuck Berry, Bach y otros). En el vacío un altavoz no emite sonido.
Hola semeque.
El dato lo he sacado de un documental del National Geographic. Hablan de la placa de oro dando a entender que en ella solo vienen los coordenadas de la tierra y en la animación sale la Voyager "emitiendo" ese sonido, por lo que di por hecho que así era.
Desconozco si están ellos confundidos.
Un saludo, fockamos?
 
Arriba Pie