PL con el medio ambiente. Hilo de conducción ecológica

Se dice una clencha y sería mejor para cuándo acabes el descanso y antes del último trayecto.

Tienes razón. Con el café me reanimo pero ¿por qué arriesgarse?

Una buena chencla y llego ala poligono tocando el pito y gritando "¡Vamos que nos vamos!"
 
Última edición por un moderador:
De joven era un fitipaldi, pero me di cuenta que después de visitar a la meretriz mi conducción era radicalmente distinta. El mundo iba a otra velocidad, mi corazón latía a otro ritmo, los colores de los atardeceres se intensificaban, el aire primaveral era más fresco y puro. Todo era relax, y claro, asocié lo de mi conducción temeraria a la falta de jodienda. ¿Cómo va tu hijo del tema folleteo y tal? ¿Hablas con él sobre el asunto o es tabú? Explícale que hay que follar a menudo para conducir con el brazo izquierdo en la ventana y oyendo ronronear el motor, no revolucionarlo e ir tenso y pegado al volante por no haber desfogado.
La manera de asociar cualquier tema al asunto puteril de mi caro nuero es digno de estudio, lol y tal.

Vale, pues tiene novia, y el mes pasado tomó el auto para irse por ahí con ella, imagino que habrán consumado, si no, es que es más gelipollas de lo que uno pueda prever.

Pero bueno, tomaré nota.
Entonces para evitar futuros accidentes cogeré al auto, al nene, y los jueves diremos a mi mujer que nos vamos a entrenar al futbol y en realidad nos iremos a la nacional a un bar de luces. Como iremos con el chandal, siguiendo la normativa europea @curro jimenez, eso será más cómodo a la hora de desvestir, vestir.

K:lol:rma y prestideputación.
 
Arriba Pie