PL-Jukebox: Dedica una canción a un forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
¿Quieres decirle algo a un forero y sabes que la mejor forma es una canción?

¿Quieres cagarte en sus muertos pero de forma artistica?

No lo pienses más, este es tu hilo. Estará para dedicar canciones a un forero de manera que sea la canción la que diga lo que tienes que decirle.

Las reglas son básicas, puedes añadir una pequeña frase acompaña del video pero siempre diciendo a quien va dedicada, ese forero debe estar MENCIONADO en el mensaje.

Ejemplo:

Le dedico este tema a @ARKAN porque sé que le gusta mucho :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen apunte, hamijo Jesquelér. Nuestros colegas Los Punsetes tienen mucho para el foro, por ejemplo:

@Verruga @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cáncer de Colon @Abogado Alcohólico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Asi, por encima y a lo rápido, esto es lo que pienso:

@Häskelärk :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A las foreras @dakilla @Tools of the trade @Nekane @HornySpice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los mod´s y admin´s en general:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta para el @Cimmerio er , que es un tío culto y está pasando una crisis existencial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esta para el @Nueces, que es una explicación perfecta de cómo es él: un loco que predica en la plaza al que nadie escucha y que se estampa incansablemente contra todas los muros debido a su idealismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esta para @Häskelärk , que me saca defectos hasta en el blanco de los ojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y esta para haske, que me saca defectos hasta en el blanco de los ojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijate si los tienes que pone en el op que se mencione a la gente y tú sigues a lo tuyo.
 
Mientras he ido a buscar la versión en concreto que quiero poner, pensaba en que ya sabemos todos quién va a pretender ser el centro de atención del hilo...y obviamente no he fallado. Encima no sabe ni citar.

Esta es para @stavroguin 11. Desconozco si le interesa la música clásica, aunque deduzco que sí, siempre me ha parecido un tío con la cabeza bien amueblada y sobre todo que escribe de puta madre. Es el principio del Stabat Mater de Pergolesi, con las fotos que Hupka le hizo a la Piedad de Miguel Ángel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras he ido a buscar la versión en concreto que quiero poner, pensaba en que ya sabemos todos quién va a pretender ser el centro de atención del hilo...y obviamente no he fallado. Encima no sabe ni citar.

No doy más de una oportunidad a nadie, si se lia la tontería aquí de llamar la atención se marchará del hilo.

ah, vale. Es que no sabía que lo de mencionar era poniendo el link del user, creía que se refería a nombrarle y ya

¿Cuantos años dices que llevabas leyendo el foro? ¿No sabes que es una mención y que es simplemente citar a una persona? ¿Has visto que en todos los mensajes anteriores al tuyo funciona de una manera? ¿has leído el ejemplo?
 
No doy más de una oportunidad a nadie, si se lia la tontería aquí de llamar la atención se marchará del hilo.



¿Cuantos años dices que llevabas leyendo el foro? ¿No sabes que es una mención y que es simplemente citar a una persona? ¿Has visto que en todos los mensajes anteriores al tuyo funciona de una manera? ¿has leído el ejemplo?

es verdad, pero no caí en cuenta. En serio. Llevo unos años, sí, pero me metía una vez al mes, no como ahora, que me meto casi a diario

no me di cuenta, de verdad
 
Esta se la dedico a @ignaciofdez por ser fan de esa década

A @mundele @ilovegintonic por la paciencia que tuvieron conmigo en mis inicios foriles

Y a mi gente de la fiesta antigua @Herodes @Benito

No lleva mensaje en especial implícito la iba a postear en el hilo de Bateman y ya aprovecho. Es una buena canción y con eso basta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@PacoRubielos, @Pandemolde, @polveteador-ZGZA, @logalb, @Art Vandelay, @ensaladadeestacas, @Codeisan de 20, @BAILARE SOBRE TU TUMBA, @Tirao, @mistertaa, @juang, @curro jimenez, @te parto el himen, @Tocha, @ricky_ricardo, @Ciclon Larry, @liachu69, @FlorianSotoPeña, @PepetrolaX, @ARKAN, @Césped Alí y otros muchos que a buen seguro olvido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras he ido a buscar la versión en concreto que quiero poner, pensaba en que ya sabemos todos quién va a pretender ser el centro de atención del hilo...y obviamente no he fallado. Encima no sabe ni citar.

Esta es para @stavroguin 11. Desconozco si le interesa la música clásica, aunque deduzco que sí, siempre me ha parecido un tío con la cabeza bien amueblada y sobre todo que escribe de puta madre. Es el principio del Stabat Mater de Pergolesi, con las fotos que Hupka le hizo a la Piedad de Miguel Ángel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le agradezco la dedicatoria, con esa bella simbiosis de sonido-imagen, aunque la música sacra no suele estar entre mis favoritas, pues me trae reminiscencias demasiado tristes y solemnes. Aunque me llaman la atención los cantos de la Iglesia Ortodoxa. En Zorba el griego hay una escena de asesinato con los cantos de los popes de fondo que me pone la piel de gallina cada vez que la veo. Por lo demás, para levantar el animo: Strauss, Vivaldi, Mozart, Rossini, Schubert, y, sobre todo Liszt. Para los dias de la lona, Chopin y Tchaikovsky. Para los de plenitud prepotente, Wagner.
 
Última edición:
@stavroguin 11 Coincido con usted en el análisis, pocas cosas más reconfortantes que ese pulcro y antisemita sentimiento wagneriano, esa grandeza y profundidad ante las cuales cualquier explicación resulta insuficiente. Aunque, por encima de todo, está el dios de la música: Johann Sebastian Bach. Por ejemplo, esta interpretación del preludio y fuga número 8, a cargo del inigualable Svatioslav Richter. No he escuchado una versión de esta pieza con mejor ejecución (y eso que Richter le daba un tempo más lento)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy de guardia y posteando desde el móvil, así que para corresponder no puedo ponerle la obertura de La Cenerentola de Rossini, entre mis favoritas desde que vi la película "Closer".
 
Última edición:
@stavroguin 11 De nuevo exquisita elección, aunque de oberturas de Rossini me quedó con la de "La urraca ladrona", que al igual que a usted le marcó la Cenerentola en "Closer", a mí me marcó cuando vi por primera vez "La naranja mecánica" (como toda la película, y Kubrick, al igual que Bergman y Tarkovsky, era un melómano de la hostia), aunque mis dos oberturas favoritas son la de "La fuerza del destino" de Verdi, estrenada en San Petersburgo por encargo del Teatro Imperial (hoy Mariisnki) de San Petersburgo, en la que el genio italiano capta a la perfección el alma rusa, y la de "Don Giovanni" de Mozart, en la que ya dejaba ver los fantasmas que le atormentaban en los últimos años de su vida.

Aquí el maestro Herbert sacándose el rabo una vez más:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La Naranja Mecánica no puede concebirse sin Rossini, no solo La Urraca Ladrona, sino también Guillermo Tell, en la escena del trío en la que salen follando a velocidad-luz.

De oberturas de Mozart, me quedo con la de "Las bodas de Fígaro", probablemente una de las obras más perfectas producidas por el ser humano desde que cagabamos en Atapuerca y el valle del Rift. Póngala ustec, que hoy yo no puedo.
 
Última edición:
La Naranja Mecánica no puede concebirse sin Rossini, no solo La Urraca Ladrona, sino también Guillermo Tell, en la escena del trío en la que salen follando a velocidad-luz.

Y sin la versión que Wendy Carlos hace de la música de Purcell en la intro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: no había visto su edición indicando que no podía poner la de las bodas de Fígaro. Allá va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
como saben los muchachos sobre música clásica. Bendita wikipedia...

en otro orden de cosas, esta canción se la dedico a @Armin Tamzarian pues es una pedazo de mentirosa, pero le quiero igual que él a mí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Naranja Mecánica no puede concebirse sin Rossini

El Capitán Obvio me dice por pinganillo que todas esas piezas son reemplazables, y que lo único realmente central en la peli de Kubrick es la 9na de Ludwig van.

como saben los muchachos sobre música clásica. Bendita wikipedia

Tampoco han dicho nada extraordinario, sólo se han mencionado composiciones populares. Si estuviesen hablando de que si tal o cual concierto de Von Karajan es mejor, o que si tal y cual disco de Nils Frahm o Max Richter es comparable a las cantatas de Telemann o Bach, pues ya estaríamos hablando de un nivel cultural elevado en cuanto a la música clásica. No es culpa de estos foreros que todo esto te suene a chino.
 
Última edición:
El Capitán Obvio me dice por pinganillo que todas esas piezas son reemplazables, y que lo único realmente central en la peli de Kubrick es la 9na de Ludwig van.

Discrepo. El personaje está obsesionado con el viejo Ludwig (y con razón) y hasta en la última escena su música tiene un papel primordial, pero Kubrick también era meticulosamente enfermizo con la elección de la música, y creo que si eligió esas piezas es porque pensaba que transmitían lo que él quería contar, por lo que reemplazarlas sería poco menos que como volver a rodar las escenas con otros actores.
Y el otro día me salió en Spotify el último disco de Max Richter, que es la polla. Aunque este hombre ya puede hacer toda la mierda que quiera que después de la banda sonora de "The leftovers" lo admiraré siempre.
 
Última edición:
como saben los muchachos sobre música clásica. Bendita wikipedia...

en otro orden de cosas, esta canción se la dedico a @Armin Tamzarian pues es una pedazo de mentirosa, pero le quiero igual que él a mí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, puta de mierda. No necesito la wiki para un mínimo conocimiento de piezas que no son precisamente un arcano oculto en una mazmorra custodiada por siete dragones, sino que son accesibles para cualquiera con una cultura estándar no especialmente versada en música, como es mi caso. Si es usted tan burra que ni llega a eso, pues lo siento.

El Capitán Obvio me dice por pinganillo que todas esas piezas son reemplazables, y que lo único realmente central en la peli de Kubrick es la 9na de Ludwig van.

La novena es irremplazable como nudo argumental del tratamiento conductista, la Urraca es la que ha quedado en la cultura popular como banda sonora de las tropelías violadoras de Alex y sus alegres drugos en la parte más dinámica de la película, que luego entra en una fase más calmada y teórica después del desenfreno inicial.
 
No, puta de mierda. No necesito la wiki para un mínimo conocimiento de piezas que no son precisamente un arcano oculto en una mazmorra custodiada por siete dragones, sino que son accesibles para cualquiera con una cultura estándar no especialmente versada en música, como es mi caso. Si es usted tan burra que ni llega a eso, pues lo siento.

ah, pues tú me caes bien. De hecho @stavroguin 11 , quiero dedicarte una canción por ser tan líricamente pesimista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sale la cantante de B-52 haciendo los coros. Te quejarás, vamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie