PL supera en primicia el test de Turing

pillo sitio :lol:

pero no sé de qué habla este roboc
Firma pulga.jpg

mundele_goatse.webp

solo estoy colgao, lo juro
 
Última edición:
Tengo que bajar este audio, nada me llena más que escuchar a Asistente Carlos en un playlist al conducir.

Yo escucho cien veces o más los audios del @Asistente Carlos. Si lo consideramos un podcast, sería mi favorito junto al de Conan O'Brian.

Por cierto, McClane me dio unos hijoputas hace poco, en uno de los tantos hilos cenobíticos, por lo que me siento reivindicado por la inteligencia artificial.

Edito. Cocacolaporlanariz.gif con lo del paper en Nature
 
Última edición:
Yo escucho cien veces o más los audios del @Asistente Carlos. Si lo consideramos un podcast, sería mi favorito junto al de Conan O'Brian.

Por cierto, McClane me dio unos hijoputas hace poco, en uno de los tantos hilos cenobíticos, por lo que me siento reivindicado por la inteligencia artificial.

Edito. Cocacolaporlanariz.gif con lo del paper en Nature

Si a ese negro murciano no le sigues la copla, te cose a hijos de puta, es así. Y aunque esas sean son sus costumbres, no creo que haya que respetarselas. Lo que hay de cierto es que es un autómata en cuanto a conducta, un esclavo de sus límites, en su mundito chupi. Y al que se salga de sus límites, va, le entra en sambenito, da un hijo de puta y sigue con sus putas mierdas o mamándole el flamenquín al otro tarado que bien se presta.
 
Si a ese negro murciano no le sigues la copla, te cose a hijos de puta, es así. Y aunque esas sean son sus costumbres, no creo que haya que respetarselas. Lo que hay de cierto es que es un autómata en cuanto a conducta, un esclavo de sus límites, en su mundito chupi. Y al que se salga de sus límites, va, le entra en sambenito, da un hijo de puta y sigue con sus putas mierdas o mamándole el flamenquín al otro tarado que bien se presta.

Eres un hijo de puta con las comas. Lo sabes, ¿verdad?
 
El 90 % aqui el primer test que no supero fue el de subnormalidad neonatal.
 
Última edición:
Me informan de que Spielberg acaba de comprar los derechos. John McClane, el bot que emocionó a todo un foro.
 
Entiendo lo de digitalizar a Mariclane, pero la parte de Zurraspas, ¿a qué se debe? Fue alguna mierda que quedó atascada en la base de datos de PabloPL? ¿Lo tiró mundele por accidente al cazo de la supernena como si se tratase del Chemical X?
 
Arriba Pie