PL Underground Radio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
77
Bueno, aprovechando la inauguración de éste subforo para algunos de nosostros muy esperado, propongo postear aquí vía yousendit, mytempdir o megaupload y a diferencia del hilo de jevis y el de música electronica, música de todos los géneros y estilos, que sea interesante, pero que no la conozca practicamente nadie, a modo de vitrina de lanzamiento (y linchamiento, porque no) para los foreros que tienen bandas y deseen subir sus temas, o aquellos que conocen una que otra banda o músico bastante underground que fuese placentero de escuchar. Espero ver por aquí al menos un tema de "Miles de Albañiles" jejeje.

Un saludo.
 
Gritando en Silencio

De momento tienen una maqueta y aqui en Sevilla han gustado y ya están grabando su primer disco.
Todas las canciones están para descargar en su web, tanto como la maqueta como un adelanto del disco.
 
Friko rebuznó:
Esta bien, me someto al escarnio publico yo primero.

De mi vieja banda Siddharta (proxima a ser resucitada bajo nueva alineación.)

Estigma Enigma

https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2LRBL13KXCAWY0GP8YC4W4B17Y

Aclaro, este track pertenece a un demo publicado en el año 2003, la grabación se realizo de forma muy precaria y casi artesanal y sin embargo creo que no suena tan mal. Grunge 100% advierto, pa que al que le guste el reggaeton ni se moleste en bajarla para criticar.

P.D: La intro es un poco larga por lo que la versión está sin editar, paciencia.



Tenias que inventar toda esta guarrada para hacerte un poco de publicidad, Dios pero que Cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La sinceridad siempre da mejores frutos, mejor haberlo hecho de forma directa y decir aquí tienen mi trabajo que les parece??.


PUTO SPAM - PUTO SPAM
 
Pero comprímelo en mp3, que pesa 56 mb la canción.

Si no sabes hacerlo, prueba con el DMC
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Friko rebuznó:
Esta bien, me someto al escarnio publico yo primero.

De mi vieja banda Siddharta (proxima a ser resucitada bajo nueva alineación.)

Estigma Enigma

https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2LRBL13KXCAWY0GP8YC4W4B17Y

Aclaro, este track pertenece a un demo publicado en el año 2003, la grabación se realizo de forma muy precaria y casi artesanal y sin embargo creo que no suena tan mal. Grunge 100% advierto, pa que al que le guste el reggaeton ni se moleste en bajarla para criticar.

P.D: La intro es un poco larga por lo que la versión está sin editar, paciencia.



Tenias que inventar toda esta guarrada para hacerte un poco de publicidad, Dios pero que Cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La sinceridad siempre da mejores frutos, mejor haberlo hecho de forma directa y decir aquí tienen mi trabajo que les parece??.


PUTO SPAM - PUTO SPAM


Eres realmente irritante hijo de puta, vuelve por donde has venido, no conoces como funciona éste foro.
 
Coldyron rebuznó:
Pero comprímelo en mp3, que pesa 56 mb la canción.

Si no sabes hacerlo, prueba con el DMC


Para rematar tienes un alto grado de estupidez. Jajajajajajajajajajaja. A comprimir el archivo burro ignorante.
 
Coldyron rebuznó:
Pero comprímelo en mp3, que pesa 56 mb la canción.

Si no sabes hacerlo, prueba con el DMC

Nada, ya la subo de nuevo, es que en la misma carpeta tenía un archivo WAV y un MP3 con el mismo nombre.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:
Eres realmente irritante hijo de puta, vuelve por donde has venido, no conoces como funciona éste foro.

El imbecil eres tu por seguirle la corriente.

Y si, algo de razón tienes, pero dejemos los insultos para el foro general angelito, que no me gusta el tono que traes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie