Placas de video

• Iniciador del tema Iniciador del tema punkguy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punkguy

Guest
Si tuvieran que elegir entre una ATI 9550 a 80 dolares o una ATI 9600 PRO a 150 dolares, cual elegirian? Hay tanta diferencia en performance como la hay en precio? No me digan "comprate una 9800 pro y ya" es simplemente elegir entre ESAS DOS PLACAS.
Personas Gracias.

marca? modelo? memoria?

da mas datos

Bueno la marca seria Sapphire y la memoria siempre 128 MB, en ambas placas.

150€ por una 9600pro??????? Mejor preferiria q me robaran y me apalearan....
Una 6600 no gt, 128 Mb, por 120€. Una maravilla oye, lleva el mismo core q la GT, lo q pasa q las memos no son DDR2, pero se le puede hacer un OC de la lexe y rinden de puta madre...

korrea80 rebuznó:
150€ por una 9600pro??????? Mejor preferiria q me robaran y me apalearan....
Una 6600 no gt, 128 Mb, por 120€. Una maravilla oye, lleva el mismo core q la GT, lo q pasa q las memos no son DDR2, pero se le puede hacer un OC de la lexe y rinden de puta madre...

esta hablando de dolares. si son dolares americanos, vendrian a ser unos 120€

Son dolares y ademas en Argentina, el peor pais del mundo.
La pregunta basicamente es: se justifica en performance que una placa valga el doble que la otra? O me compro la 9550 para jugar al GTA y Nba Live y a rezar que ande el Doom 3 en resolucion baja?

Estas seguro q tienen q ser alguna de esas dos por q me resulta extraño q no te puedan vender alguna con un chip mas moderno por el mismo precio q esas dos.

Si me pones entre esas dos: la 9600

Por cierto. No hace falta q reces el Doom 3 tira en una 9550 en baja sin problemas (probado en un Athlon xp2600+ con 512 RAM y una asus A7N8X)

Gracias bonobo por ahorrarme el tener que rezar.
Supongo que iré por la 9550, y la actualizare con la basura que en euopa no usen mas en unos años...

Atrás
Arriba Pie