Plan Bolonia, mi vida estudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiheya

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2009
Mensajes
155
Reacciones
0
El otro día nos dieron una charla en el instituto a los alumnos de Segundo de Bachillerato.
Ahí estábamos todos, reunidos en el salón de actos, saltándonos la clase de economía :121
Primero nos entregaron a cada uno nuestra correspondiente ficha de acceso a selectividad, a la cual no sé si podré llegar a presentarme, dadas mis estupendas notazas de la segunda evaluación...juzguen ustedes mismos:

468946.JPG;notas+fin.JPG


(Siento la mala calidad de la imágen, la cámara tenía demasiado flash)

Pero la cuestión es que la charla tenía como finalidad hablarnos del "plan Bolonia".
Un profesor de universidad y el director de mi instituto nos comentaron en qué consistía, pero no me enteré de nada. Tenía cosas mejores en las que pensar. También nos entregaron un folleto que hablaba de dicho plan, pero lo tiré a la basura nada más salir.
He buscado en internet información pero sigo sin aclararme, demasiados tochos que no me apetece leer.
Estoy cansada de ver por todos lados avisos de manifestaciones en contra de Bolonia, ¿por qué los estudiantes están en contra? ¿tan malo es? ¿se acerca el apocalipsis?
468948.JPG;noabolonia2.JPG


Quiero estudiar magisterio. ¿Entra el supuesto plan Bolonia el curso que viene en esta carrera?
Ya que me estoy reformando y llevo una semana acudiendo a clase todos los días sin faltar a ninguna clase, me interesa este tema. Yo puedo aprobar! :lol: Adiós pirolas, adiós bar de abajo donde me acoges a las horas de clase.

Me gustaría que los estudiantes, universitarios, profesores de universidad, o cualquier interesado que lea estos lares me informen un poco y me den su opinión sobre este asunto.

Gracias.
 
Protestas contra el plan bolonia: dícese de la hipocresía surgida tras años de querer equiparar la educación española a la europa debido al superior nivel de la segunda y cuando es equiparada, los estudiantes deciden que ya no quieren ese nivel de estudios.

Pringaos. Haber nacido antes y haber estudiao con la EGB. Repito: PRINGAOS.
 
El Plan Bolonia consiste básicamente en intentar aunar las titulaciones de este país con las del resto de Europa. Esto a los perroflautas les da bastante igual, y si no fuera por eso protestarían por la venta de armas al Tercer Mundo o contra la brutalidac policial. Hay a quien este plan le putea, pero personalmente a mí me beneficia. Todo depende de lo que quiera usted estudiar y de lo que tenga en mente hacer luego.

Sobre las notas...
haber estudiao.
 
Lo de Bolonia está finiquitado. Los planes de estudio ya están hechos y no se van a cambiar.

Mucho rojeras de palo se queja de que España no progresa y ahora que se va a poner al nivel de Europa se ponen a llorar y encima es una exigencia de la UE.. o ¿Qué van a hacer, devolverle a la Union Europea todo el dinero que les ha cogido prestado?

Mucho izquierdismo, pero al final.. :lol:



Por cierto, tu voz me pone tela.
 
¡Qué cabrona! Notable en Inglés. Con lo mal que se me daba a mí el to be, el to have, el pasado, la diéresis, la cé cedilla, los faraones de lado haciendo gestos con las manos, los puntos y las rayas que formaban la palabra lol cuando encendías y apagabas la luz de la linterna, etc.

Lo dicho, un idioma bien jodido. Así son de listos ellos.
 
Consiste en que en el menú de las cafeterias de las universidades unicamente se puede comer spaghettis a la boloñesa gñe

No venga, por lo que tengo entendido consiste en una reforma(otra más) del sistema educativo pero a nivel universatario, con lo cual y gracias al mercado común y la Union Europea podemos estudiar en Belgica, Alemania, o donde sea. Fin de la parte bonita que nos venden los políticos.
La realidad? Pues pretenden privatizar los estudios universatarios, pese a que dicen que las becas continuaran existiendo, no será así, con lo que el Estado hara préstamos personales a los alumnos para que puedan estudiar...en resumen, tanto tienes, tanto puedes estudiar. Qué será del hijo del albañil? Podrá estudiar? Tendrá las mismas oportunidades? NO.

Lo peor de todo es que no informan una mierda, quieren imponerlo y punto. Por eso hay manifas en todas las ciudades cada dos por tres. Una mierda pa Bolonia
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¡Qué cabrona! Notable en Inglés. Con lo mal que se me daba a mí el to be, el to have, el pasado, la diéresis, la cé cedilla, los faraones de lado haciendo gestos con las manos, los puntos y las rayas que formaban la palabra lol cuando encendías y apagabas la luz de la linterna, etc.

Lo dicho, un idioma bien jodido. Así son de listos ellos.

No sabes la putada que me hizo la cabrona de inglés. Tenía de media un 9 (que yo estoy en el último curso de la escuela de idiomas 8-) ) y me ha puesto un 7 por no entregarle dos putas redacciones.
Joder si apenas voy a su clase como me iba a enterar!
No voy a su clase porque me aburro tela, encima me tiene prohibido hablar y participar con la excusa de "ya sé que tú lo sabes, pero deja que piensen los demás" Coño, pues ponme la nota que me merezco!

Si, hija de puta, ojalá me estés leyendo.
 
menuda puta mierda de notas, tienes razon queriendo hacer magisterio, te veo un gran futuro como maestra.
 
En el pleistoceno, cuando yo era bachiller tenía un tutor tan magnífico (y alcóholico por cierto) que ni el gesto torcía al entregarle el folio de justificación de faltas rellenado además de las 4 casillas que traía con el resto de su frontal y toda la trasera. Un "motivos personales" y la firma torpemente copiada de un progenitor era suficiente para él y para nosotros.
 
Personalmente pienso que eres una puta barata de mierda, y tus problemones existenciales me la sudan completamente.

Pero sí te diría que a tía la aplicación del Plan Bolonia te tenía que importar una higa. Por que con estas notas:

468946.JPG;notas+fin.JPG


Y la cantidad de veces que te fumas las clases, das muestra de que no sabes ni quieres estudiar. Y no me da la gana que con mis impuestos una pija inmadura osea entre en la universidad.

Hazte un puto módulo de lo que sea, secretariado, o yo que sé. Pero no preguntes por el Plan Bolonia por que tú no te mereces ir a la universidad.

Yo sólo puedo recomendarte que estudies; porque la prostitución no es una buena salida.

Pues aplícate el cuento, predica con el ejemplo y estudia y deja tú la prostitución. PUTA.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¡Qué cabrona! Notable en Inglés. Con lo mal que se me daba a mí el to be, el to have, el pasado, la diéresis, la cé cedilla, los faraones de lado haciendo gestos con las manos, los puntos y las rayas que formaban la palabra lol cuando encendías y apagabas la luz de la linterna, etc.

Lo dicho, un idioma bien jodido. Así son de listos ellos.

A ti te va todo mal porque eres un fracasado de la vida. Un cero a la izquierda. Un gordo buena persona pero perdedor y además virgen.
 
Si quieres saber algo de Bolonia leete todos esos "tochazos" y valora por ti misma.


Al resto de foreros: Algunos profesores han comentado que en Inglaterra, Francia e Italia han paralizado el plan. He buscado la noticia pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe si es cierto?

Hiheya rebuznó:
(Siento la mala calidad de la imágen, la cámara tenía demasiado flash)

:121
 
Yo siempre he sido muy buena estudiante. Si estoy suspendiendo es porque llevo todo el curso tocándome los ovarios.
Ya publicaré mis notas a final de curso, en dos meses soy capaz de remontarlas todas sin haberme esforzado una mierda durante el curso.

Hijos de puta.
 
Hiheya rebuznó:
Ya publicaré mis notas a final de curso, en dos meses soy capaz de remontarlas todas sin haberme esforzado una mierda durante el curso.

Hijos de puta.
Owned incoming, pero le tomo el palabro. Si eso ya posteará los resultados llegado el momento para que celebremos su estrepitosa derrota.
 
Lo que no entiendo es por qué dicen que con el plan bolonia no se va a poder estudiar y trabajar a la vez. ¿Vamos a tener que estar todo el día encerrados en la universidad como si de una cárcel se tratase?
Tengo miedo.
 
Hiheya rebuznó:
Yo siempre he sido muy buena estudiante. Si estoy suspendiendo es porque llevo todo el curso tocándome los ovarios..

Luego no estudias por que eres una vaga del orto. Luego eres una mala estudiante.

Hiheya rebuznó:
Ya publicaré mis notas a final de curso, en dos meses soy capaz de remontarlas todas sin haberme esforzado una mierda durante el curso..

Pues prepárate para lamer pollas y coños.

Hiheya rebuznó:
Hijos de puta.

Disculpa. NO somos tus hijos
 
Hiheya rebuznó:
Yo siempre he sido muy buena estudiante. Si estoy suspendiendo es porque llevo todo el curso tocándome los ovarios.
Ya publicaré mis notas a final de curso, en dos meses soy capaz de remontarlas todas sin haberme esforzado una mierda durante el curso.

Hijos de puta.

No vale postear las notazas de tu mejor amiga.

Adjunta un tanga usado para hacer la prueba del Carbono 14.
 
En su día suspendí todas. Absolutamente TODAS las asignaturas del curso. En el tercer trimestre las aprobé con notable de media y no estudié absolutamente nada. Es lo que tiene el tener un padre multimillonario
 
Lo que no entiendo es por qué dicen que con el plan bolonia no se va a poder estudiar y trabajar a la vez. ¿Vamos a tener que estar todo el día encerrados en la universidad como si de una cárcel se tratase?
Tengo miedo.
Y en qué coño cree usted que consiste el sacarse una titulación universtaria? No sé cómo van las cosas en la puta mierda de carrera que quiere estudiar, sea la que sea, pero las Carreras con mayúsculas exigen una completa dedicación y esfuerzo. Nada de pasarse el puto día en el bar con los coleguis tomando pintas.

Me pone usted de mala leche. Muérase.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hazte un puto módulo de lo que sea, secretariado, o yo que sé. Pero no preguntes por el Plan Bolonia por que tú no te mereces ir a la universidad.

Ajeno a la universidad has de ser si piensas que es la cuna del saber. Los estudiantes de ciencias se dividen en gilís (que ni siquiera van a la biblioteca para que no les desconcentren de sus labores) y aquellos que sacaron el PREU raspado y viven de las rentas aprobando una o dos al año.

Cálculo de la matrícula de un estudiante de Industriales que lleve diez años en la Universidad:

1ER AÑO: Le dieron la beca. No pagó nada y le compensaron con 240 euros para transporte.

2º AÑO: Su padre paga 1.000 euros de matrícula porque sólo aprobó Dibujo II y Papiroflexia de libre el pasado curso.

3ER AÑO: Parece que le va mejor y sólo le quedan 7 de 9, por lo que su matrícula cuesta unos 1.600 euros.

4º AÑO: Vuelve a fracasar. Su matrícula ya ronda los 3.000 euros, pero como va llorando a casa diciendo que es la pasión de su vida, se lo consienten.

5º AÑO: Como su padre le ha contado ya a todos sus amigos que su hijo está en el último curso de ingeniería, le paga los 4.000 del ala de matrícula con la esperanza de que vaya mejor.

6º AÑO: Su padre le da un toque de atención, pues el millón de pesetas que le ha costado la matrícula ya le escuece, pues se ha tenido que quedar sin vacaciones. El hijo promete ponerse a trabajar.

7º AÑO: Por primera vez, el hijo colabora en el pago de la matrícula. Ha trabajado dos horas a la semana paseando los perros de los vecinos y paga 50 euros. Su padre pide un préstamo para pagar los 10.000 euros de la matrícula.

8º AÑO: El hijo por fin se libra de las asignaturas de primero y pasa a segundo curso. Sus amigos le preguntan, pero él dice que está en la media de años que se tarda en hacer ese "dificilísima" carrera. El padre hipoteca la casa para pagar los 15.000 euros de la universidad.

9º AÑO: A los 27 años el hijo se inscribe en un colegio mayor. A su padre le han quitado la casa por no poder pagar los 40.000 euros que debe de matrículas de universidad de su hijo.

10º AÑO: El hijo decide matricularse en un módulo de tecnología, "ante la conspiración de unos profesores demasiado corporativistas para dejar que salgan de la universidad tantos ingenieros". Muere de cáncer de hígado tras diez años acudiendo a todas las fiestas de la universidad y saliendo todas las semanas.
-------

Por no hablar de los de las clases de las carreras de letras o empresariales, entre las que se incluye la que "estudié" yo. Ahí, la gente se divide entre los que se clavan el lápiz en la cabeza y los que tienen los suficientes reflejos como para lograr llevarlo a la hoja y escribir.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por no hablar de los de las clases de las carreras de letras o empresariales, entre las que se incluye la que "estudié" yo. Ahí, la gente se divide entre los que se clavan el lápiz en la cabeza y los que tienen los suficientes reflejos como para lograr llevarlo a la hoja y escribir.

Tu, por supuesto, como el buen gordo de mierda sin gracia que eres y con cara de retrasado mental te clavarías los lápices o te los meterías por el culo, ¿no?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ajeno a la universidad has de ser si piensas que es la cuna del saber. Los estudiantes de ciencias se dividen en gilís (que ni siquiera van a la biblioteca para que no les desconcentren de sus labores) y aquellos que sacaron el PREU raspado y viven de las rentas aprobando una o dos al año.

Cálculo de la matrícula de un estudiante de Industriales que lleve diez años en la Universidad:

1ER AÑO: Le dieron la beca. No pagó nada y le compensaron con 240 euros para transporte.

2º AÑO: Su padre paga 1.000 euros de matrícula porque sólo aprobó Dibujo II y Papiroflexia de libre el pasado curso.

3ER AÑO: Parece que le va mejor y sólo le quedan 7 de 9, por lo que su matrícula cuesta unos 1.600 euros.

4º AÑO: Vuelve a fracasar. Su matrícula ya ronda los 3.000 euros, pero como va llorando a casa diciendo que es la pasión de su vida, se lo consienten.

5º AÑO: Como su padre le ha contado ya a todos sus amigos que su hijo está en el último curso de ingeniería, le paga los 4.000 del ala de matrícula con la esperanza de que vaya mejor.

6º AÑO: Su padre le da un toque de atención, pues el millón de pesetas que le ha costado la matrícula ya le escuece, pues se ha tenido que quedar sin vacaciones. El hijo promete ponerse a trabajar.

7º AÑO: Por primera vez, el hijo colabora en el pago de la matrícula. Ha trabajado dos horas a la semana paseando los perros de los vecinos y paga 50 euros. Su padre pide un préstamo para pagar los 10.000 euros de la matrícula.

8º AÑO: El hijo por fin se libra de las asignaturas de primero y pasa a segundo curso. Sus amigos le preguntan, pero él dice que está en la media de años que se tarda en hacer ese "dificilísima" carrera. El padre hipoteca la casa para pagar los 15.000 euros de la universidad.

9º AÑO: A los 27 años el hijo se inscribe en un colegio mayor. A su padre le han quitado la casa por no poder pagar los 40.000 euros que debe de matrículas de universidad de su hijo.

10º AÑO: El hijo decide matricularse en un módulo de tecnología, "ante la conspiración de unos profesores demasiado corporativistas para dejar que salgan de la universidad tantos ingenieros". Muere de cáncer de hígado tras diez años acudiendo a todas las fiestas de la universidad y saliendo todas las semanas.

Me ha quedado claro.

No acabaste Industriales y tienes un trauma.

Te acompaño en el sentimiento.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Cálculo de la matrícula de un estudiante de Industriales que lleve diez años en la Universidad:

1ER AÑO: Le dieron la beca. No pagó nada y le compensaron con 240 euros para transporte.

2º AÑO: Su padre paga 1.000 euros de matrícula porque sólo aprobó Dibujo II y Papiroflexia de libre el pasado curso.

3ER AÑO: Parece que le va mejor y sólo le quedan 7 de 9, por lo que su matrícula cuesta unos 1.600 euros.

4º AÑO: Vuelve a fracasar. Su matrícula ya ronda los 3.000 euros, pero como va llorando a casa diciendo que es la pasión de su vida, se lo consienten.

5º AÑO: Como su padre le ha contado ya a todos sus amigos que su hijo está en el último curso de ingeniería, le paga los 4.000 del ala de matrícula con la esperanza de que vaya mejor.

6º AÑO: Su padre le da un toque de atención, pues el millón de pesetas que le ha costado la matrícula ya le escuece, pues se ha tenido que quedar sin vacaciones. El hijo promete ponerse a trabajar.

7º AÑO: Por primera vez, el hijo colabora en el pago de la matrícula. Ha trabajado dos horas a la semana paseando los perros de los vecinos y paga 50 euros. Su padre pide un préstamo para pagar los 10.000 euros de la matrícula.

8º AÑO: El hijo por fin se libra de las asignaturas de primero y pasa a segundo curso. Sus amigos le preguntan, pero él dice que está en la media de años que se tarda en hacer ese "dificilísima" carrera. El padre hipoteca la casa para pagar los 15.000 euros de la universidad.

9º AÑO: A los 27 años el hijo se inscribe en un colegio mayor. A su padre le han quitado la casa por no poder pagar los 40.000 euros que debe de matrículas de universidad de su hijo.

10º AÑO: El hijo decide matricularse en un módulo de tecnología, "ante la conspiración de unos profesores demasiado corporativistas para dejar que salgan de la universidad tantos ingenieros". Muere de cáncer de hígado tras diez años acudiendo a todas las fiestas de la universidad y saliendo todas las semanas.
Me ha arrancado usted una sonrisa, pero es real como la vida misma.
 
Si los perroflautas están en contra es que tiene que ser una buena medida.

perroflauta.png


Plan Bolonia SÍ.

Perroflautas NO.

A ver, sé que esto es el General, y que todo los caminos conducen al LOL, pero si los dogflutes no me caen bien, peor aún me caen los pijos, y el Plan Bolonia favorecería claramente a los Borja, Iñigo, y demás hijos de papá que veranean en Sotogrande o en Baqueira Beret. Fuego purificador para ellos y para sus futuribles enchufazos. A mamarla el plan Bolonia
 
Atrás
Arriba Pie