Plan Bolonia, mi vida estudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMM usted no se si es universitario pero la verdad es que si lo es es muy mala la universidad donde lo instruyen y forman (de su educacion o en defecto la falta de ella ni hablamos).

Newton que gran hombre hizo mmmm ¿copiarse de diversos autores de su epoca como a Hooke que le quito las teorias, vaya fisico esta usted hecho.

Ademas ya ahi el ingeniero blao blao blao el ingeniero no hace en el 90% ni el huevo son los tecnicos los que realizan todo el peso del desarrollo te lo digo yo por eso luego dicen de que no se me da la categoria que merezco.

Sigue autoengañandote pero un tecnico es mucho mas deseado para el mercado laboral que un ingeniero porque el primero sabe lo que hay que saber y el segundo solo quejarse de que el sueldo es muy bajo.

Anda y os den a todos los engenieros a mas de uno os tenian que atar a la hoguera.

En que se basa usted para para decir que la universiad en la que estudié es mala, ¿en que no sé que Newton robó sus teorias?
¿y cree que eso me va ayudar en el desarrollo de un trabajo?
Entonces que pasa que en la univ. lo han de enseñar todo, todo,todo, biografias inclidas?

Ademas, donde digo ingeniero o arquitecto, vale también para ingeniero tecnico, arquitecto tecnico. De hecho yo soy ing. técnico, en mecánica para mas señas.

Y si con técnico se refiere ustec a un FP o un ciclo superior, esperese que ya me rio.

Que te calcule una estructura de hormigon un ciclo superior, venga...., o que proyecte la climatizacion de un edificio, o que desarrolle la suspension de cualquier vehículo..

Hay que joderse......


Y eso de que un tecnico es mas deseado en el mundo laboral que un ingeniero, no se de donde lo has sacado, pero del mundo real te aseguro que no.
Como van a querer un tecnico si por el mismo precio tienen a 2000 ingenieros. Y sí, generalmente los ingenieros tecnicos o superiores estan bastante mal pagados para las responsavilidades que tienen.
 
Moonretra rebuznó:
Ademas, donde digo ingeniero o arquitecto, vale también para ingeniero tecnico, arquitecto tecnico. De hecho yo soy ing. técnico, en mecánica para mas señas.

Y si con técnico se refiere ustec a un FP o un ciclo superior, esperese que ya me rio.

Que te calcule una estructura de hormigon un ciclo superior, venga...., o que proyecte la climatizacion de un edificio, o que desarrolle la suspension de cualquier vehículo..

Hay que joderse......

Ah no espera, que segun salgas tu de la uni, vas a entrar a trabajar a la Mclaren mercedes a diseñar el nuevo modelo de suspensiones para que hamilton pueda estar aparcao en el Box de esta guisa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Benito rebuznó:
Ah no espera, que segun salgas tu de la uni, vas a entrar a trabajar a la Mclaren mercedes a diseñar el nuevo modelo de suspensiones para que hamilton pueda estar aparcao en el Box de esta guisa

https://www.youtube.com/watch?v=OmIsXwLwCMs

:lol:

Te aseguro que a los que no llaman los de Mclaren es a los de FP. Bueno sí, los llaman para hacer turnos delante de las fresadoras

Lo que no me cabe la menor duda es que la suspension del Rap Car, la ha desarrolado un ténico superior, negrata, pero tecnico superior :48
 
Te aseguro que a los que no llaman los de Mclaren es a los de FP. Bueno sí, los llaman para hacer turnos delante de las fresadoras
Bueno, a lo mejor para eso quizas no llamen a un fp, no se como estan de valorados en ese ramo los de formacion profesional.

Pero por suerte o por desgracia, llevo varios años trabajando en la informatica, soy fp, una mierda y tal, lo se.

Paradojicamente, despues de cuatro años de experiencia laboral en ese ambito que me muevo yo, el que va a las tomas de requisitos soy yo, el que establece los sla con el cliente soy yo, y el que revisa y acepta o deniega la implantacion de los proyectos sobre el diseño tecnico o el analisis funcional que han llevado a cabo los ingenieros que trabajan en desarrollo... sigo siendo yo.

Sencillamente porque un nivel de estudios u otro no forja un conocimiento y que lo digas tu, siendo ingeniero tecnico, que ni ingeniero ni tecnico ni nada, tiene cojones.

Sencillamente por que te has chupado mas examenes y cursos que un tecnico, cuando sencillamente, te van a meter en la misma categoria, cobrando lo mismo, aunque ahora tu lo veas como pajaros y flores.
Sinceramente, espero equivocarme y que un dia me digas "ey tio, pues no mira, entre directamente con categoria 'THA MASTAH', pero tengo el culo pelado de ver gente que por tener x titulo o x cosa a su favor se lleva tamaña decepcion en el mundo real.

Desengañate, para algo como lo que tu mencionas, diseño de nuevas implementaciones sea en un vehiculo o en cualquier otra cosa, a ti no te van a llamar, se lo diran al de la superior, y a ti te pondran a revisar el proceso de ensamblado o construccion de las piezas, o cosas asi, ya sabes a que me refiero.

Lo siento, pero la vida es asi, mas vale dejarse el culo currando cuando ves que hace falta que ir con el "yo soy" por delante, te evitas una ostia y la vida tiene varias preparadas, como bud spencer :lol:
 
Por experiencia propia se que creer que una carrera (o dos) te va a proporcionar un megatrabajo absoluto es como creer que por no fornicar te vas a ganar el cielo. Pero es normal que se tenga fe, de no tenerla nadie seria capaz de terminar las carreras. Ya habrá tiempo de conocer el mundo y sus gracietas cuando te encuentres con que eres agraciado porque para el puesto que tu buscas no hay 100 mil candidatos, solo 5 mil. O porque el hijo del jefe o el gracioso que lleva 5 años ganan el triple que tu sin saber hacer un pepino.
 
Suso_VK rebuznó:
o el gracioso que lleva 5 años ganan el triple que tu sin saber hacer un pepino.


oiga, que llegar antes tambien tiene su merito :lol:
 
¿Qué prefieren? Un Ingeniero que ha estudiado métodos obsoletos hoy en día y una infinidad de cálculos teóricos o un Técnico de FP de puro trabajo práctico que sabe lo que hay que hacer y cómo.

Aparte está la comúnmente queja de los Ingenieros por su salario y de cómo se les llena la boca hablando de su bonito título. Yo es lo que veo día a día en la calle, no se usted.
 
R'lyeh rebuznó:
Yo es lo que veo día a día en la calle, no se usted.
Yo lo que veo son tetas, que tengo un parque enfrente de casa y me cago en la puta, hasta me he pensado comprarme una bici para disimular la trempera con la pose :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo lo que veo son tetas, que tengo un parque enfrente de casa y me cago en la puta, hasta me he pensado comprarme una bici para disimular la trempera con la pose :lol:

:lol::lol::lol:

Me voy a cagar en Jehová y en toda su estirpe, que lo sepa. Y porque no es ingeniero que sino me vuelvo loco y le pego con mi llave inglesa.
 
Benito rebuznó:
Lo siento, pero la vida es asi, mas vale dejarse el culo currando cuando ves que hace falta que ir con el "yo soy" por delante, te evitas una ostia y la vida tiene varias preparadas, como bud spencer :lol:

A veces sus masunos son de oro, hamijo.

Tb mola eso del "THA MASTA" style.:lol:
 
Benito rebuznó:
oiga, que llegar antes tambien tiene su merito

Que seria de mi en la vida, y más importante aun, en el foro de no ser por eso :lol:
 
Benito rebuznó:
Bueno, a lo mejor para eso quizas no llamen a un fp, no se como estan de valorados en ese ramo los de formacion profesional.

Pero por suerte o por desgracia, llevo varios años trabajando en la informatica, soy fp, una mierda y tal, lo se.

Yo en ningun momento he dicho que los de FP o ciclo superior sean una mierda. Ni siquiera lo pienso.
Pero comparar un FP con una carrera técnica es como comparar una enfermeria con un medicina.
Cada uno está para lo que está y todos tienen su buena funcion.

Benito rebuznó:
Paradojicamente, despues de cuatro años de experiencia laboral en ese ambito que me muevo yo, el que va a las tomas de requisitos soy yo, el que establece los sla con el cliente soy yo, y el que revisa y acepta o deniega la implantacion de los proyectos sobre el diseño tecnico o el analisis funcional que han llevado a cabo los ingenieros que trabajan en desarrollo... sigo siendo yo.

Sencillamente porque un nivel de estudios u otro no forja un conocimiento y que lo digas tu, siendo ingeniero tecnico, que ni ingeniero ni tecnico ni nada, tiene cojones.

Evidentemente el tener el título no te asegura ni conocimientos ni exito profesional, pero te proporciona una base sobre la que empezar a desarrolar una practica y adquirir nuevos conocimientos.

Ademas, segun su propio argumento, a usted ni siquiera le hubiera hecho falta estudiar FP de informatica, y si vamos para atras quizas no hubiera sido necesario ni entrar a preescolar

Que se puede llegar muy lejos con un FP y saber mucho mas que un doctorado? Por supuesto que si

Benito rebuznó:
Sencillamente por que te has chupado mas examenes y cursos que un tecnico, cuando sencillamente, te van a meter en la misma categoria, cobrando lo mismo, aunque ahora tu lo veas como pajaros y flores.
Sinceramente, espero equivocarme y que un dia me digas "ey tio, pues no mira, entre directamente con categoria 'THA MASTAH', pero tengo el culo pelado de ver gente que por tener x titulo o x cosa a su favor se lleva tamaña decepcion en el mundo real.

El que teniendo un título se lleve una decepcion en el mundo real es porque es gilipollas perdido y encima va con aires de grandeza.
Yo no me siento mejor que nadie por tener una carrera, ni me han dado nada por haber estudiado, pero sí tengo un puesto de trabajo en el que no me hubieran cogido de no ser por lo menos Ing. técnico.
Yo no me he llevado ninguna hostia porque sabia de muy buena tinta de que iba el tema, que tengo mas experiencia de currito que de ingeniero.

Benito rebuznó:
Desengañate, para algo como lo que tu mencionas, diseño de nuevas implementaciones sea en un vehiculo o en cualquier otra cosa, a ti no te van a llamar, se lo diran al de la superior, y a ti te pondran a revisar el proceso de ensamblado o construccion de las piezas, o cosas asi, ya sabes a que me refiero.

Lo siento, pero la vida es asi, mas vale dejarse el culo currando cuando ves que hace falta que ir con el "yo soy" por delante, te evitas una ostia y la vida tiene varias preparadas, como bud spencer :lol:
Nunca he ido con el "yo soy", mas bien todo lo contrario. De hecho, salvo amigos dudo que sepan que soy Ing. tec.

Yo no conozco el mundo de la informatica, pero veo que tu el industrial tampoco.
Esta lleno de Ing. tec. (pero lleno de verdad) desarrollando lo que yo menciono, como estructuras metalicas, de hormigon, instalaciones de climatizacion, instalaciones hidraulicas, maquinaria etc,etc,etc.( supongo que lo de las suspensiones no, eso si que no lo puedo asegurar)


Edito.

A parte de que hay profesiones que necesitan estar reguladas. O permitirias que te atendiera uno que no sea médico, aunque sepa mas que cualquier doctor ?
Te dejarias operar por un cirujano que solo haya estudiado auxiliar de clínica?
 
Atrás
Arriba Pie