De las peores experiencias que he tenido en mi vida 611343460

• Iniciador del tema Iniciador del tema euponce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ése tipo de princesas hay que saber entrarles.!
A ver una cosa es ir aseado, bien vestido, perfumado y ser educado para que te atiendan bien y otra ir en plan como si estuvieras en una cita con una chica que estás conociendo de Tinder o en plan lío o ligue, estás pagando por un servicio que si que mola y da morbo que hagan trato de novios y sean implicadas pero no se debe perder de vista que están vendiendo un servicio, es como si tú no haces bien tu trabajo pues te llevarás una reprimenda pues esto igual el trabajo es para hacerlo bien

Eso mismo dije yo los otros días en otro hilo de una pésima experiencia con una venezolana. Estas tías vienen aquí a vivir la vida a cuerpo rey sin mover el culo, de las tías más vagas y más falsas que me he cruzado. Y anda que no hay latinos que me han hablado mal de esta gente, un montón de colombianos, ecuatorianos, peruanos, paraguayos, chilenos, etc, hablan pestes de ellos. Tiene que ser por algo, ¿no?. Y más ellos que los tienen al lado...
La gente se piensa que los países están como están porque lo quiso un mago el país no es más que un reflejo de lo que es la sociedad, no soy un experto en putas pero es cierto que las mejores experiencias las he tenido con colombianas, brasileñas y peruanas

Atrás
Arriba Pie