Plan de Ataque

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMurciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElMurciano

Guest
Hola, enhorabuena por la web y por el foro. Tengo un problema muuuuuuuuuuuuuuu grande. Resulta que me gusta una chica que aparentemente pasa de mi (por lo menos yo no he notado nada) que va conmigo a clase de ingles. Pero yo soy lo suficientemente vergonzoso y cobarde como para no decirle nada.

En clase es imposible hablar con ella ya que estamos concentrados en otra cosa (no sean mal pensados solo estudiamos ingles) y pasado un rato suele haber un descanso de 10 minutos en el que se junta con 4 o 5 amigas. En este descanso tengo pensado presentarme y halbar pero claro como he dicho anteriormente soy bastante vergonzoso y no consigo entrarle.

Ademas las 5 amigas me dan mal rollo por que siempre estan hablando y me da mas corte aun entrarle a la tia en cuestion.

Por supuesto os digo esto para que me deis nobles consejos para perder la verguenza.

De verdad os digo que esta tia me trae loco...

Gracias por adelantado
 
Que presentarse ni ostias eso lo hace los chavales de 15 años, tu habla con ella como si conocieseis de toda la vida,ademas ya teneis cosas en comun.Si te da verguenza con un par de copas de anis antes de entrar se te pasara.Y el plan de ataque ya lo has pensado tu.
Y luego te dira succubus que te pongas avatar.
Chao
 
Joder, tienes el tema de inicio fácil. Cualquier cosa sobre esa clase de inglés.
 
jay rebuznó:
Que presentarse ni ostias eso lo hace los chavales de 15 años, tu habla con ella como si conocieseis de toda la vida
Efectivamente tenemos ambos 16 años :lol:
Anis mmmmm me va mas el whiskey.... :lol:
 
no conoces muy bien este foro..te van a caer collejas a tuti plen.
 
Lord_Vader rebuznó:
no conoces muy bien este foro..te van a caer collejas a tuti plen.

Mas razon que un santo. En otro orden de cosas todo buen murciano ha de ser bruto como un chivo y mas de pueblo que un acantilado. Si fueses asi no tendrias problemas de comunicación con ella. Un simple Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa bastaria.
 
crimsom rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
no conoces muy bien este foro..te van a caer collejas a tuti plen.

Mas razon que un santo. En otro orden de cosas todo buen murciano ha de ser bruto como un chivo y mas de pueblo que un acantilado. Si fueses asi no tendrias problemas de comunicación con ella. Un simple Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa bastaria.

Yeeeeeeepa se le hace a las vacas en mi tierra gallega :lol:
 
Ademas de todo,tanto problema ni tanto problema vas contando de un grupo de seis y nada mas ¿Seis tias para un solo tio?.
¿Cual es el problema?.Si no es ella sera otra.
Chao
 
Es muy sencillo... te acerca al grupo de féminas y les dices mientras te sacas la chorra:
-Ya veo que os interesa el inglés pero... ¿qué tal se os da el francés?

Lo peor que te puede pasar es que se rían del tamaño de tu pene, momento que tú aprovecharás para metérsela en la boca a la chica que te gusta. Pase lo que pase después, al menos ella habrá saboreado tu polla.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Es muy sencillo... te acerca al grupo de féminas y les dices mientras te sacas la chorra:
-Ya veo que os interesa el inglés pero... ¿qué tal se os da el francés?

Lo peor que te puede pasar es que se rían del tamaño de tu pene, momento que tú aprovecharás para metérsela en la boca a la chica que te gusta. Pase lo que pase después, al menos ella habrá saboreado tu polla.

Y con las manitas en las pechugas de la amiga, se te olvidó.

Ah, y no te laves el cimbel, para que se le quede el sabor.
 
ElMurciano rebuznó:
jay rebuznó:
Que presentarse ni ostias eso lo hace los chavales de 15 años, tu habla con ella como si conocieseis de toda la vida
Efectivamente tenemos ambos 16 años :lol:
Anis mmmmm me va mas el whiskey.... :lol:
Dile que te "mola", y que si "quiere rollo", a mi me funciono con una de mi instituto cuando tenía 16 :lol:
 
por ejemplo...

acercate al grupo, no a ella en particular, y, como si las conocieras de toda la vida, les dices "habeis oido eso de que van a hacer una cena de clase", ellas te diran que no saben nada, pero como supongo que seran chicas normales y les gustara salir mira como reaccionan.....en ese momento tendras que improvisar, si las ves interesadas intenta hacerles ver que tu tambien quieres ir y que les informaras de cualquier novedad (ya tienes excusa para acercarte), si ves que pasan del tema inventate cualquier cosa o diles que a ti tampoco te hace gracia porque casi no os conoceis, en ese momento dices "por cierto, yo soy X" y te presentas...........

una vez presentado ya tienes excusa para cada dia decirles hola y sentarte mas cerca de ellas, pedirle algunos apuntes, que resuelvan dudas, comentar cosas...........ves poco a poco y no te ciegues con tu niña, dirigete al grupo, si le caes bien a un par de ellas siempre estaras mas cerca de tu chica.......y tendras mas posibilidades de exito aunque sea con otra, ahora mismo lo importante es que sepan que estas ahi....

lo de la cena es lo de menos, no te preocupes, pero a lo mejor te toca organizarla......

suerte
 
agarrala de los pelos y arrastrala hasta el servicio, una vez alli declarate y lefale la jeta. Pero se tu mismo
 
moporday rebuznó:
agarrala de los pelos y arrastrala hasta el servicio, una vez alli declarate y lefale la jeta. Pero se tu mismo

Y que no se te olvide rajarle la cara, así el resto de la clase sabrá que esa zorra te pertenece.
 
El mejor consejo. Olvídate.
Los 16 años son una edad muy cruel, si no eres el malote de turno no te comerás a las niñas guapas. Prueba con una tía más fea y verás como le llamas más la atención a la susodicha.
 
Estroncio rebuznó:
"lo importante no es quién te quiere, sino a quién quieres"

Mmmm... ¬_¬

Sr. Calcetín rebuznó:
Es muy sencillo... te acerca al grupo de féminas y les dices mientras te sacas la chorra:
-Ya veo que os interesa el inglés pero... ¿qué tal se os da el francés?

¡DIOS MIO!, MI NUEVA FIRMA. ERES EL PUTO AMO.

Un consejo para tí:

¿Estás cachas?
¿Eres malote?
¿Tienes la típica RIEJU RR o RS2 ultratucada?
¿Tomas drongas? (sí, droNgas)

Si a alguna de estas respuestas has dicho que NO, lo siento mucho pero olvídate. Los 16 años es una edad muy cruel pero... basta es que por ejemplo salgas con una "fea" para que la que no tiene interés por tí por lo menos suelte: "Mira fulano, va con esta, podría ir con alguien... no sé" y ahí ya la tienes.

No organices cenas de clase porque con 16 años no se folla.
 
Mirala con cara de vicioso mientras te humedeces los labios y te sobas la polla.


Nunca falla. :oops: :oops:


ah, si con la otra mano te pellizcas un pezon la tia caera rendida a tus pies.
 
Yo me parto con vosotros :pla
La mejor idea es la que me ha dado ruben_vlc Pero claro sacarse el nardo en medio del pasillo y metersela en la boca mientras se rie de mi tambien estaria bien....O meterla al aseo y lefarla entera :1
 
ElMurciano rebuznó:
Yo me parto con vosotros :pla
La mejor idea es la que me ha dado ruben_vlc Pero claro sacarse el nardo en medio del pasillo y metersela en la boca mientras se rie de mi tambien estaria bien....O meterla al aseo y lefarla entera :1

si, pero si falla mi idea yo tambien la lefaria, al menos te llevas eso....
 
buenisimos los posts del sr calcetín...para descojonarse jajaja.
Murciano debido a tu personalidad (tímido) yo creo que lo mejor para empezar es pedirle algun apuntes o preguntarle un par de dudas...suerte chaval, ya contarás (y si eso pones alguna foto :oops: )
 
Pídele amablemente la mano a su padre.

New-hand1.jpg


Por algo se empieza.

Otro día intentas conseguir el resto, que Roma no se hizo en una semana.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
moporday rebuznó:
agarrala de los pelos y arrastrala hasta el servicio, una vez alli declarate y lefale la jeta. Pero se tu mismo

Y que no se te olvide rajarle la cara, así el resto de la clase sabrá que esa zorra te pertenece.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que hijosdeputa.

Esos consejos estan muy bien... aunque si se supieran mas datos de la susodicha y de ti seria mas facil aconsejar... por ejemplo... sabes pro donde se mueve ella? Sales de marcha o te quedas en cas los fines de semana viendo Salsa Rosa? Esos detalles son muuy importantes antes de saber un buen plan de ataque.
 
Pues mira, ella no creo que viva muy cerca mia porque viene en autobus a clase y mi casa esta al lado de la escuela. No suelo salir (hasta tarde) los findes (y no, no veo salsa rosa, me parece denigrante)

Lo de la mano...ejem

Mañana jueves tengo pensado presentarme al grupo e ir poco a poco acechando a la susodicha (jejejejeee)

En fin ya os contaré, a ver si consigo alguna foto y os la cuelgo...
Salu2
 
ElMurciano rebuznó:
Pues mira, ella no creo que viva muy cerca mia porque viene en autobus a clase y mi casa esta al lado de la escuela. No suelo salir (hasta tarde) los findes (y no, no veo salsa rosa, me parece denigrante)

Lo de la mano...ejem

Mañana jueves tengo pensado presentarme al grupo e ir poco a poco acechando a la susodicha (jejejejeee)

En fin ya os contaré, a ver si consigo alguna foto y os la cuelgo...
Salu2

Lo llevas chungo, de verdad.
 
Arriba Pie