Plan oculto de Spike Lee [PELICULÓN]

6 euros bien aprovechados, cosa dificil de decir.

Buenas interpretaciones (coincido con mmmm...., Clive Owen se sale), toques de humor cojonudos sobre el racismo, y un buen guión, la película te mantiene enganchado hasta el desenlace.

Por otra parte, me parece mejor película "La última noche".

Alguien puede decirme porque el tio sabia exactamente el numero de caja en la que estaba el sobre?

joder se le queda muy grande el adjetivo peliculon. Aunque viendo las mierdas que hacen ultimamente no me extraña que la gente se olvide lo que es una buena pelicula.

Bueno yo tambien la he visto y me parece una pelicula muy entretenida, la interpretacion de Owen sensacional, la de Denzel tampoco esta mal, pero como ya se ha dicho no se que coño pinta Dafoe ahi y de Jodie Foster na mas digo que sigue estando buena.

La historia ya a sido muchas veces contada, pero este intento de atraco perfecto me ha gustado y practicamente a conseguido serlo. Esos giros y cambios de guion son muy acertados porque es algunos momentos no sabes que es que.

De lo mejor que hay ahora mismo en la cartelera

Por fin la vi. Entretenida pa pasar la tarde.

Todavía me pregunto cuanto tiempo se pasara el Denzel Washington sin lavar las americanas porque desde el momento del regalito hasta el final de la peli se supone que pasan unos días (si no me equivoco el traje se lo cambia porque hay una escena que sale vestido todo de blanco bastante hortera por cierto).

Esta la quiero ver en el cine, a ver si me da tiempo antes de que la retiren de la cartelera. Me gusta mucho Spike Lee, sobre todo "Haz lo que debas" y la que ya habéis nombrado "Summer of Sam".

Atrás
Arriba Pie