Planeando viajar a santiago de cuba en octubre/noviembre!

el buceador

RangoNovato de mierda
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
48
Reacciones
2
wuenas! como muchos de vosotros sabreis hace un par de años que estuve en cuba y vine encantado...ahora acabo de llevar de punta cana(republica dominicana) y me ha faltado algo...

Asi que ya estoy planeando mi proximo viaje, las fechas ya las tengo. Serian del 30 de octubre al 12 de noviembre, evidentemente las fechas podran cambiar por horarios de vuelos, pero siempre dentro de estas fechas.

El plan del viaje? la idea seria comprar los billetes directamente a santiago de cuba para no pasar por la habana, tambien seria lo suyo comprar en cuanto salga el tijeretazo en cuanto termine agosto para comprar lo mas barato posible.

El plan del viaje evidentemente sera casi exclusivo de folleteo, eso si, siempre siendo "caballeros", no me gustaria viajar con una banda de bulleros llamando la atencion...

El alojamiento alla en principio seria buena idea que fuera en algun hotel sencillo con piscina alrededor de 3 estrellas, ya se veria si hay confianza entre los que fueramos para compartir habitaciones...y asi abaratar costes. Por otro lado tambien alquilariamos una casa para el folleteo, todo esto alla es muy sencillo, asi que solo deberiamos de saber cuantos vamos seguro, evidentemente no hay prisa hasta finales de agosto...solo pido seriedad para la gente que confirme...

Evidentemente el viaje seria en grupo...pero cada cual responsable de si mismo, yo no ganare un duro con esto, asi que tampoco iria de niñera de nadie, para eso ya hay viajes organizados, mas bien seria un viaje de compañeros de aficion...

Y ya por ultimo seria perfecto si nos pusieran una chincheta al post para que no se perdiera y asi la gente fuera opinando y aportando ideas, un saludo para todos y espero que la gente se anime(de todas maneras yo me iria solo...), un saludo.
 
que tal en p. cana? cuentante algo, yo estuve en verano y bueno lo mejor las visitas a la punta..

saludos
 
wuenas! pues la verdad que hay poca cosa que contar de punta cana...al menos comparado con cuba. Pero vamos se folla lo que uno quiera y pueda. Al menos en nuestro caso no era nada complicado quedar con las camareras o dependientas del hotel. El inconveniente era que ellas trabajaban y habia que esperarlas, cosa que no teniamos intencion de hacer.

Pero simplemente saliendo a discos como mangu, areito(pero le han cambiado el nombre), pacha era la mar de sencillo pillar cacho, pero siempre previo pago, asi que no saliamos generalmente buscando follar...mas que nada porque casi pagabas lo mismo que aqui en españa, quizas te estabas mas tiempo, pero el dinero se iva volando. Asi que nos metimos un par de buenas fiestas y a correr. Tambien pasamos por la punta, por dios menudo antro ejejej. Precios? pues en la punta rondaban los 100 dolares por un par de horas largas, aparte habia que pagar la cabaña que esta justo al lado que a nosotros nos cobraran 30 dolares, o sea, unos 120-130 dolares por estar casi 3 horas.

Asi que como vereis si estas alla pues te metes alguna fiesta guapa y punto, pero ir expresamente a follar como que no vale la pena, ni por precio, ni por calidad de mujeres ni por ambiente. Por suerte al planear el viaje esto lo teniamos muy claro, asi que no fue una sospresa lo que nos encontramos, menos mal...


Asi que poco mas hay que contar de punta cana, por cierto, si alguien le interesa un lugar como punta cana pero en cuba tiene santa lucia en la provincia de camaguey. Tienen playas exactamente iguales, los mismos hoteles todo incluido, quizas punta cana tenga mas hoteles y de un nivel superior, pero los que tiene santa lucia cumplen mas que de sobra para la gran mayoria de mortales. Y en santa lucia estas en cuba con todo lo que ello conlleva, un saludo para todos.
 
el buceador rebuznó:
Asi que poco mas hay que contar de punta cana, por cierto, si alguien le interesa un lugar como punta cana pero en cuba tiene santa lucia en la provincia de camaguey. Tienen playas exactamente iguales, los mismos hoteles todo incluido, quizas punta cana tenga mas hoteles y de un nivel superior, pero los que tiene santa lucia cumplen mas que de sobra para la gran mayoria de mortales. Y en santa lucia estas en cuba con todo lo que ello conlleva, un saludo para todos.

Pues allí he pasado yo muy buenos ratos, en el Hotel 4 Vientos. Mucho movimiento, mucha aficionada rondando los hoteles y haciendo de todo por lo que quisieras darle, playas de arena blanca y palmeras como las de las pelis. EL hotel de al lado, el Coral Beach, tenia una discoteca de troncos de madera, en la playa. Tenia tres plantas de altura y estaba en el mar: había que acceder desde la playa por una pasarela de troncos, estaba guapísimo.

Junto a la zona de hoteles estaba el bar "El rapidito", te tomabas una cervecita y veias pasar al personal (Recomiendo la cerveza lagarto, de 14 grados). Mas allá estaban las viviendas de los trabajadores de los hoteles: un paseito por la zona podia ser muy productivo; practicamente la totalidad de las mujeres de la zona, desde la secretaria del alcalde, hasta la camarera que te hacia la cama, estaban dispuestas al tema sin pedir nada a cambio (aunque sabian que siempre algo se les daba).
 
Atendiendo a sus peticiones y viendo que es una prouesta seria y sumamente interesant elo dejamos por aqui bien visible...en función del interés general se mantendrá o eliminará...


mmmm.... hasta noviembre hay tiempopara ahorrar unos cuartos... :roll:
 
Leyendo este post, me he acordado de una notícia que ocurrió hace tiempo:

eran unos cazadores de Lleida que acordaron ir a Cuba de estranquis un fin de semana, dijeron a sus mujeres que iban a pasar el fin de semana cazando, se fueron con toda la indumentaria de caza directamente al aeropuerto :twisted:

Pues dejaron el jeep en el parking del aeropuerto, y los perros de la guardia civil olieron la polvora de las escopetas en el maletero, durante un control rutinario.

Bueno, se armó un cisco del quince, llamaron a casa del propietario del jeep, enterándose su mujer de todo.

:137 :137
 
wuenas! tiene su gracia...pero es poco creible gastar tanta pasta en un viaje para cruzar el charco solamente para un fin de semana, eso sin contar la cantidad de horas que se pierden en los aviones y traslados. Vamos que a mi me suena a leyenda urbana jejejeej.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Leyendo este post, me he acordado de una notícia que ocurrió hace tiempo:

eran unos cazadores de Lleida que acordaron ir a Cuba de estranquis un fin de semana, dijeron a sus mujeres que iban a pasar el fin de semana cazando, se fueron con toda la indumentaria de caza directamente al aeropuerto :twisted:

Pues dejaron el jeep en el parking del aeropuerto, y los perros de la guardia civil olieron la polvora de las escopetas en el maletero, durante un control rutinario.

Bueno, se armó un cisco del quince, llamaron a casa del propietario del jeep, enterándose su mujer de todo.


jajajajaj que marronazo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:137 :137
 
Soy de lleida y conozco la historia, pero creo que fue por mas dias, no solamente un fin de semana,

En cunanto al viaje cuenta conmigo buceador! en principio si, he estado alli tambien como el y ciertamente os digo que vale la pena, como cuba no hay nada y menos como santiago, en la habana te quieren cobrar mucho, por lo mismo
 
Nesck rebuznó:
Soy de lleida y conozco la historia, pero creo que fue por mas dias, no solamente un fin de semana,

En cunanto al viaje cuenta conmigo buceador! en principio si, he estado alli tambien como el y ciertamente os digo que vale la pena, como cuba no hay nada y menos como santiago, en la habana te quieren cobrar mucho, por lo mismo

efectivamente no es una leyenda urbana lo de los cazadores, en lleida todo el mundo lo sabe, salio en el periodico local.

respecto a cuba, he estado tres veces y es lo mejor, coincido con nesck en que como santiago ningun sitio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) varadero nunca de la vida, es mucho peor que la habana.
 
Yo voy a viajar a Cuba con un colega ahora en marzo-abril y más o menos y gracias a los comentarios que he ido leyendo de la gente que ha contado su experiencia en Cuba lo más seguro es que vayamos la mayor parte de los días a Santiago y un par de días a La Habana.

A ver qué nos dicen en las agencias.
Más o menos la única duda que tengo es la monetaria.
Llevo dólares USA desde aquí?Cambio € por pesos CUC allí?
A ver si alguien que haya estado me puede ayudar.
 
No lleves dolares USA, ya que alli no sirven para nada. Lo mejor que puedes hacer es llevarte €, cuando llegues buscas una CADECA, que es una casa de cambio del estado y vas cambiando segun te haga falta.
Yo he estado en Cuba hace un mes, y me lo pase de miedo, con lo que suerte asere, que ya veras que mulatas mas buenas que hay.
 
no es que los dolares usa no sirvan para nada, esque te perjudican, porque estan penalizados! te dan el cambio super bajo, alli es una moneda que no tiene apenas valor
 
Hay alguna discoteca, pub, garito, etc. de LA HABANA altamente recomendable?
Y alguno totalmente desaconsejado?
 
Buceador! , yo estuve el mes de Junio del año pasado en La Habana 15 dias y te recomiendo que tan solo visites la ciudad un par de dias y te vayas a Santiago o Santa Clara, Camaguey u otros sitios. En la Habana el cubano está muy maleado y aunque por supuesto que te puedes hinchar a meter, te va a ir mucho mejor en otros sitios.
Te cuento por ejemplo que una chica que acompañaba a mi amigo fue arrestada en nuestras propias narices por "prostitucion" y te puedo asegurar que no nos habia pedido nada, aunque ya la habian fichado otra vez por ir con otro turista. Mi colega se ha preocupado un poco del tema desde España y hablando con su familia se entero de que la habia caido 1 año de condena. Ultimamente Fidel quiere acabar con el turismo sexual en Cuba, es por eso que si vas a otras provincias y te alejas de las zonas turisticas vas a estar mas tranquilo en ese sentido y la persecucion policial ál turista será mucho menor.
Ademas hay pocas discos a las que ir y en ellas las chicas solo pueden entrar acompañadas. Es curioso ver en la entrada chicas solas o de dos en dos esperando que alguien quiera pasar con ellas. Otras simplemente te dicen que las pases y ellas se pagan la entrada, 10CUCs que son como 10€, imaginate, esas si que son putas porque en un pais donde el salario medio son 25€ al mes si pagan 10 en puerta es que saben que dentro se van a ligar a algún turista que la dara 30 o 40.
Fueron tan diferentes mis experiencias que van desde una jinetera cobrando 80€ pasando por chicas de discos que una vez te las has tirado te piden algo para comprarse unos pantalones hasta llegar a enrollarme con una preciosa cubanita que no me pidio absolutamente nada y con la que estuve los ultimos dias como si fuera mi novia y que aun me manda mails de amor que ya me he aburrido de contestar porque no llevan a ninguna parte.

No obstante hagas lo que hagas seguro que te lo pasaras bien.
 
Perdonadme por que soy novato en esto de los foros, pero quiero comentar alguna experiencia en viajes de este tipo.

Estuve en cuba 15 dias, 4 en la habana (me sobraron 2), todo muy caro, las tias muy espabiladas (pedian mucha pasta), luego estuve una semana en un pueblo llamado trinidad. Nada mas llegar me queria morir, donde me habia metido?. al dia siguiente eramos los amos del pueblo, tias por todas partes y tirado de precio.luego 3 dias el varadero para recuperarme.
Uno de mis colegas ha vuelto varias veces a cuba y me cuenta que Santiago de Cuba muy bien.

Tambien os recomendaria una zona de Brasil (NATAL), estuve este verano y volvere en Agosto.

Si alguien esta intersado en alguna informacion mas, que me lo diga.

Repito que soy novato en los foros y si lo estoy haciendo mal os pido perdon.
 
Gracias chavales por contar vuestras experiencias.
Yo marcho mañana. A ver si me curro alguna crónica con fotos. :-o
 
Pues en breve voy a hacer con un colega un nuevo viaje al otro lado del charco y estamos con la duda de si ir a Cuba (excluyendo Habana) y Varadero o a Brasil, Natal o Salvador ya que son las ofertas que incluyen las agencias de viajes. A mi amigo no le gusta mucho la idea de ir a Brasil por el tema de la inseguridad cuando te alejas de los hoteles, pero en realidad no sabemos nada a ciencia cierta.
A mi me van mucho las brasileñas pero tengo dudas de como esta el tema por alli, si alguien como Follaskin que ha ido a Natal me pudiera aconsejar un poquito estaría muy agradecido.
 
Ionkyput, estuve en Natal el pasado verano y este pienso volver.
El tema de la inseguridad no hay problema, ya que es una zona que esta empezando a despegar turisticamente y la tienen bastante controlada, para que no suceda como en Rio o Sao Paulo.
Hay una zona que se llama Ponta Negra, con un paseo maritimo donde hay muchos resturantes, bares y discoteca. alli suele haber mucha policia.
Solo tienes que tener cuidado con las menores de edad, por que te pueden buscar la ruina.
La comida y bebida de puta madre y barata.
Las tias casi todas estan buenas y tambien baratas.
Merece la pena este sitio
 
Yo SOLICITO un relato de tu viaje a NATAL ya que no hay ninguno y creo que somos muchos los interessados por conocer de esa zona, asi que adelante!!! cuantanos experiencias y tdo al detalle! no te cortes y adelante!
 
wuenas! yo tambien me apunto a que cuentes el viaje a natal con pelos y señales...aunque no se porque me tira mas cuba...
 
buceador!!! que sepas que yo me apunto al viaje, cuando sepas fechas me lo dices! pero natal debe de estar muy bien no se porque...
 
Os contare el viaje, aunque ahora no tengo mucho tiempo, asi que os lo contare en varios capitulos.

Lo primero es lo que pague por el viaje. Fui en Agosto que como sabeis los vuelos y hoteles son mas caros. me salia 1800 euros con vuelo y hotel 5* con alojamiento y desayuno, pero el de la agencia que es colega mio me dijo que lo sacara 3 o 4 dias antes. Lo saque 3 dias antes y me costo 1100 Euros. Ya de principio me ahorre un dinero. la duracion del viaje es de 1 semana, aunque por algo mas de dinero puedes quedarte 2.

bueno, 7 horas y media de vuelo y llegamos. El hotel de puta madre con un servicio que te cagas.

Lo peor del viaje y creo que la peor experiencia de mi vida, me sucedio nada mas llegar.

Fui con un colega al paseo maritimo, y nada mas llegar no llaman 4 pedazos de tias. Nos vamos con ellas, las invitamos a tomar algo y nos proponen ir a un motel (luego contare cosas sobre los moteles).

Yo queria irme con una y mi colega con otra. Nos vamos a un taxi y en lugar de irnos mi colega y yo con una cada uno en el mismo taxi, la mia me mete en un taxi con ella y otra, y mi colega en el otro con otras dos.

Yo le deje claro que solo queria con ella. La cuestion es que llegamos al motel y se me meten las dos en la habitacion, empezamos al lio, yo con las dos, una de ellas haciendome una mamada, me puso el condon y cuando me corri lo cogio y se lo guardo. Entonces me dicen que son menores y que o les daba 1000 dolares o llamaban a la policia.

Yo recien llegado a un pais extranjero, sin conocer las leyes (luego me entere que te puede caer una buena si te pillan con una menor), no sabia que hacer. Os juro que pense en darles una paliza a cada una, pero, y si el del motel , el taxista , y por que no la policia estaba conpinchada con ellas?. Por cierto, antes se habian quedado con mi DNI, ya que el pasaporte es mejor no sacarlo del hotel.

Total, que las tias, yo todavia pienso que no eran menores, pero que iba a hacer?. Les dije que no tenia dinero, que lo tenia en el hotel, asi que fuimos alli, ellas esperaron fuera con el taxista y yo en vez de subir a la habitacion, llame al gerente del hotel (un mexicano) que me trato de puta madre. Salio a hablar con las tias, y despues me dijo que lo mejor era darles pasta y que se olvidaran del tema. Mi colega llego poco despues con las otras 2 tias y con la misma historia.
Total que les dimos 200 dolares cada uno y se fueron.
Es por esto que os digo que cuidado con las menores alli.

No os asusteis, despues de este incidente, el viaje fue de puta madre.

Esta noche os sigo contando.

Saludos
 
Arriba Pie