Planes para hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Estoy cansada así que cuando salga compraré comida para JC y me iré a casa.

Después de una ducha veré una vez más "El ejército de las tinieblas" (me acordaré del Sr. Ichi the Killer) o "La princesa Mononoke".

Cuando acabe trabajaré un rato en una serie manga y luego navegaré por internet hasta que los párpados me pesen tanto que tenga que acostarme.

¿Que harán vdes?.

Tomahawk rebuznó:
con quien? como?

Depende del momento. De muy diversas formas. En cualquier caso no es un tema del que me apetezca hablar hoy. Como ya he dicho, estoy cansada. (¿O debería decir "me duele la cabeza").

cada vez hay ma mujeres que les gusta poco o nada el sexo, es la cruz que tenemos que llevar todos los hombres

Tomahawk rebuznó:
cada vez hay ma mujeres que les gusta poco o nada el sexo, es la cruz que tenemos que llevar todos los hombres

Lo siento por vd. Sr. Tomahawk, quizás no está conociendo a las mujeres adecuadas.

quizas si le conociera a usted, todo cambiaria, y yo haria feliz a usted, y usted a mi...

por cierto, tienes fuego? :wink:

Y pq no cambias de pelicula??, si eso te dejo mi bono de videoclub y te cojes otra, mas que nada para cambiar un poco.

Yo comere, vere la serie Machos q esta muy entretenida, y a las 22:00 me ire al cine, luego pasare por Kapital a ver si veo a el Golosina.

El Cuervo rebuznó:
Y pq no cambias de pelicula??, si eso te dejo mi bono de videoclub y te cojes otra, mas que nada para cambiar un poco.

Yo comere, vere la serie Machos q esta muy entretenida, y a las 22:00 me ire al cine, luego pasare por Kapital a ver si veo a el Golosina.

Me gusta verla una y otra vez. Gracias por el ofrecimiento Sr. El Cuervo, lo tendré en cuenta.

¿Esa serie está bien dice?, tendré que prestarle atención. Páselo bien y suerte en sus encuentros por Kapital.

Tomahawk rebuznó:
quizas si le conociera a usted, todo cambiaria, y yo haria feliz a usted, y usted a mi...

por cierto, tienes fuego? :wink:

No lo creo, soy muy exigente y muy poco capaz de procurar felicidad a terceros.

No tengo fuego, como ya le he dicho, hoy estoy cansada.

No parece un plan muy excitante pero si tu cansancio es físico a la vez que mental comprendo que tengas que desconectar la neurona.

Yo tenía pensado hacer 1 visita en algun lugar del espacio-tiempo, pero los consejos hay que seguirlos, así que alquilaré La Vida Es Bella y Noviembre Dulce y las miraré a partir de las 6 de la tarde repetidas veces hasta que me sepa todos los diálogos. (creanme, soy capaz, no seria la 1ª vez que lo haga...) Srta Snow, se apunta Vd?

Yo iré a echar un cafelito con mi gente, luego volveré a casa, me ducharé, cenaré, y me gustaría alquilarme algo bueno de terror (o en su defecto alguna película buena... pero me ape terror) que haya salido ultimamente, que hace un mes que no paso por el videoclub.¿Alguna recomendación?

Por cierto Snow, gran película El ejército de las Tinieblas, aunque creo que he visto más Evil Dead que sus dos predecesoras.

Un saludo.

katakrak, acertaste en ambas, estoy agotada.

Sr. Charlie Hunt yo también soy de las que se aprenden los diálogos por pura repetición. Disfrute vd. de las películas, y no olvide los consejos que le dan, seguro que nacen de la sinceridad y pretenden velar por sus intereses.

Nunca he dudado de ello. Tengo buen ojo a la hora de confiar en la gente. Lástima que quizás solo lo tenga para esto...

Si Vd no me acompaña, disfrutaré de la compañía de Mrs Cossima Wagner, para variar...

Mis planes para hoy son prepararme la comida que ya tardo, ir a ver una exposición y cenar con amigos. El cine y el dvd lo dejo para las sesiones matinales. Tengo que renovar mi filmoteca.

Pues hoy, como todos los días, me toca currar. Cuando salga iré con mi señora a cenar algo y al cine a ver El retorno del Rey. Luego igual caen unas cervezas, eso está por decidir.

intentare pillarme un buen ziego a base de ron o ginebra,y despues
echare unos polvos,espero no estar zieguisimo y no vomitar a la zorrilla en cuestion encima

Mi plan será como el de todos los viernes, tomare unos ginebras en mi local de ensayo y despues vendré a casa a verme algún divx y si todo va bien hoy toca 7 samurais.

Ir a cenar con una señorita. Luego la dejaré para irme a tomar unas copas con los de siempre y molestar las turistas por el barrio del Borne.

Nano rebuznó:
Ir a cenar con una señorita. Luego la dejaré para irme a tomar unas copas con los de siempre y molestar las turistas por el barrio del Borne.

¿No se te ha ocurrido ir a cenar con una turista al Born y dejarla despues para ir a molestar a la señorita?

pues yo hoy me tirare la noche enseñando la polla por la webcam.

a mi me han enganxao pa ir a una fiesta de noseke universidad en noseke discoteca :? como pongan paxanga y al bisbal me encerrare en el cuarto de baño a llorar..... :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi me han enganxao pa ir a una fiesta de noseke universidad en noseke discoteca :? como pongan paxanga y al bisbal me encerrare en el cuarto de baño a llorar..... :lol:

picara esta noche te enseño la polla y te lefonline.

Atrás
Arriba Pie