Planet 51', la respuesta española al cine de Pixar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Se me fue la pelota y tambien lo postee en Noticias del General.

Joder, justamente estaba el otro dia mencionando en el foro vidriojuegos los años del Spektrum y que las compañias españolas, como Dynamic que entonces eran cañeras, no podian competir con las extranjeras hoy en dia.. y justo va y reaparecen los de Pyro.

'Planet 51', la respuesta española al cine de Pixar.


Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Hace doce años, Pyro reventó el mercado de los videojuegos con Commandos, saga de la que han vendido más de cinco millones de copias. Dos hermanos, Javier e Ignacio Pérez Dolset, encabezaban aquel éxito.

......

"Empecé creando gráficos en 3D y nunca pensé en dirigir cine. Pero con Toy story me picó el gusanillo, fuimos a hablar con Ignacio de nuestros días libres, y su respuesta fue: 'Hagámoslo, pero hagámoslo bien". Fundaron Ilion Studios y, siete años después, Planet 51 está casi a punto. "Estuvimos ocho meses encerrados en el despacho de Ignacio, rehuyendo hacer el típico filme de animalitos. Al final, nos gustó esta mezcla de E. T. y Regreso al futuro. Probamos a guionistas españoles y no encontramos a nadie preparado". De ahí que esté Joe Stillman.
</td> </tr> </tbody></table>
http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_6/Tes


Y lo mejor esque tiene muy buena pinta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Pues el perro alien es amo y señor del universo, y a mi me da que va a estar mucho mejor que otras reverendas mierdas que han sacado , como una infumable de Caperucita Roja que habia por ahi por ejemplo.


planet-51-alien-dog.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Por lo menos parece que se han currado lo que otras pelis españolas de animacion descuidan, el diseño de personajes, que siempre parecen presets del 3d studio.


-Hola, soy un diseño feo!
14172
 
Arriba Pie