PLANETA ENCANTADO

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Este programa esta muy bien chavales trata de temas inexplicables, el otro domingo hablaron de el arca de la alianza, protagonizado por jj benitez 8)

Sí señor, pero hoy no lo hay. Hoy hay la noche del cine español, dos películas en lugar de una película y el documental. Yo los tengo todos grabados, mola mucho. De hecho, es lo único que veo en la TV.

No he visto Planeta Encantado, pero no creo que sea comparable (ni de lejos) a Una país en la mochila (que esto es un foro freak, leches).

NAda como EL PLANETA IMAGINARIO

y su musiquilla

Es una serie que merece la pena. La estoy grabando. Los contenidos y la fotografía son muy buenos. No hace mucho me reuní con el amigo J.J. Benitez y otros ufólogos andaluces para investigar unos casos OVNIs en el suroeste español. Conozco a Benítez desde hace 15 años, y la verdad es que es un gran tipo. Un tio serio, con fino olfato y buen reportero de campo, de esos que hacen kilómetros y kilómetros en busca de la noticia. Lástima que luego sea demasiado crédulo en algunas cuestiones (en las piedras de Ica, en los infiltrados, en el caso UMMO, etc.) En cambio, no tiene pelos en la lengua a la hora de mostrarse crítico con el Vaticano y la jerarquía eclesiástica, como ha demostrado en varios capítulos de su serie de televisión. En eso, ¡chapeau!.

Yo soy muy escéptico respecto a las teorías astroarqueológicas (aquellas que defienden la presencia de dioses-extraterrestres en la antigüedad y que serían quienes hicieron las pirámides, las pistas de Nazca, los moais de Pascua, etc.) No hay base científica pra sustentar tales teorías. El etnólogo Wiktor Stoczkowski, en su excelente libro "Para entender a los Extraterrestres" (Edit. Acento), ha demostrado con rigor y de forma muy documentada la falsedad de las teorías astroarqueológicas, que tan publicitadas fueron en los años 60 y 70 por los libros del suizo Erich Von Danikën.

Respecto al Fenómeno OVNI, que Benítez lleva investigando desde hace 30 años, yo no tengo la menor duda de que hay un porcentaje de casos reales, entre un 5 y un 10% aprox. Lo que no sabemos es el origen y la naturaleza de estos casos. Por el momento, son incidentes que permanecen inexplicables. Benítez sí está convencido de que los OVNIs son naves procedentes de otros mundos. Sin embargo, hay que admitir que no existen evidencias incuestionables para avalar dicha hipótesis.

Para quiénes quieran saber más sobre la serie "Planeta Encantado", les recomiendo la siguiente web: https://www.jjbenitez.com/bienvenido.htm

Saludos

Ummita

Ayer pusieron celos vaya con lo q me gusto ese jj hablando tan despacio y de manera inquietante, el dominfo q viene si habra

Atrás
Arriba Pie