Morena encantadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cruiff9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cruiff9

Aborto de Forero
Registro
3 Oct 2023
Mensajes
17
Reacciones
12
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:paraguaya
Edad aproximada: aproximadamente 40
Fotos falsas o retocadas?:es ella con un pelín de más peso
Descripción de Cara: guapa,para mí gusto
Descripción de Cuerpo:pechos naturales un poco caídos por la edad
Descripción de Carácter: simpática y amable
Fumadora:no

CONTACTO


CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:morena encantadora
Dirección:entre camino de ronda y santa clotilde


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ésta mañana
Tarifa contratada:30 euros
Duración real del servicio: aproximadamente 25 minutos
Besos:no doy
Mamada(con/sin protección):sin..pero por propia voluntad..
Cunnilingus:no hago
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si,,,pues está la cosa muy mal y piden muchísimo por follar

Relato del encuentro:llamo y enseguida coje el tlf..me indica dirección y en 10 minutos estoy allí..no me hace esperar.
Subí y detrás de la puerta la chica de las fotos..algo más metida en carnes pero me gusta lo que veo.. siempre con una sonrisa..pactamos precio y se desnuda..yo hago lo mismo..lo único regular es un colchón en el suelo..pero confortable..se pone de rodillas y yo de pie y empieza con una buena cubana.. después me enfunda por mi propia voluntad y seguridad,,y comienza una mamada espectacular..le digo que pare un par de veces..se pone a cuatro y le doy bien..la saco un par de veces..y después termino genial.. charla de despedida y a la calle..buena experiencia para mi..era receloso pues por 30 euros me esperaba algún engaño..pero para nada..culazo ,,guapa,pelo largo hasta la cintura y negro azabache..con coleta para sujetarme de la manada..muy buen polvo para cómo está la cosa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231008_131146.jpg
    IMG_20231008_131146.jpg
    306,2 KB · Visitas: 0
Perdón ..es con
No pasa nada. Cada uno elige como, está claro que es un rowdgo el natural, más placentero si, por eso hay que saber con quien,
Muchas veces dices ala a pelo el francés y a saber que se han metido en esa bica, pues lo mismo que por el chumi 🤣🤣
 
Arriba Pie