Dayana Morena Peruana 🇵🇪 624588095

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
CHICA
Nombre "artístico"
: Dayana
Nacionalidad: Peruana 🇵🇪
Edad aproximada: 19 - 21 años
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, fotos reales 📸. Selfies 🤳🏻
Descripción de Cara: es normal, guapa (con maquillaje todas 💄) ,ojos 👀 marrones oscuros , pelo mediano negro, boca 👄 pequeña.
Descripción de Cuerpo:Es delgada, de 1,64 cm, con algunos kg pero proporcionada,piel canela, típico de latina, pechos medianos naturales (ricos 😋, tienen su punto)culo mediano 🍑( no esta mal), coño apretadito, piercing en ombligo.
Descripción de Carácter: es Morbosa, cariñosa, amable, risueña, educada, sumisa, profesional.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:624588095
Web/Anuncio:624588095 Autentica belleza latina muy dulce , aprovecha | destacamos
Dirección: Cerca de Triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, no hizo falta.
Discreción del lugar: Poco discreto, algun vecino que otro.
Valoración de las instalaciones: 6.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 22 de Enero 2024
Tarifa contratada: 50 € / 100 €
Duración real del servicio: 30 min / 60 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Si , su trato fue bueno.

Relato del encuentro:

Buscaba alguna novedad, iba con el calentón 🔥, encuentro el anuncio 📢 decido escribirle y me manda inf. + foto verificar que es ella. Me da confianza, concuerdo una cita con ella.

Llego al lugar, me abre, subo, en la puerta 🚪 me encuentro una chica guapa morena en vestido 👗 negro (sexy 🔥), me gusta lo que veo, me lleva a una habitación, hablamos un rato, acordamos el tiempo ⏳. Ponemos algo de música 🎶, me abraza y me besa 😘 de forma pasional ( beso húmedo + lengua 😝) se ve que le gusta lonque vio 😎. Le sigo el juego, le agarro el culo, le doy vuelta para cogerle los pechos, bajo lentamente mi mano ✋🏼 para meterme por sus braguitas blancas a su coñito 🔥, (esta un poco mojada, húmeda). Se restriega (se mueve 🍑). Me tumbo en cama 🛏, se sube encima me sigue dando besos 😘, me agarra la cabeza (respiración lenta, roces,uffs...). Me quita la ropa, Ella baja, empieza el francés 🍌, qué delicioso, (en salivado, como chupa el chupa-chups), tiene cara morbosa, le rozó la mejías de un lado a otro 🍌. Le digo de 69, a disfrutar ambos, pongo de lado sus braguitas,me toca lamer,coger su culito, comerme ese coñito 👅, nalguear sus nalgas (se retuerce y gime), le gusta... (me dice 🗨 qué siga, ahi, asombroso...se va mojando más poco a poco. Le quito las bragas, me pone la goma 🍌,se la mete entera, se monta de espalda, cabalga despacio a este potro 🐴 menea su culito mientras la aprieto, agarro, nalgue... Se da la vuelta, me besa 😘, sigue cabalgando hacia el horizonte, le bajo el vestido 👗 y le cojo los pechos, aprieto, suavitos, me las como 😋... Me doy la vuelta, fuera vestido 👗, a misionero, toca tomar el control, besos, le agarro de las manos 👐🏼, como los pechos, le levanto las piernas, un lado, luego ambos.

A cucharita 🥄, abrazándola mientras le doy. Cambiamos a cuatro,las embestidas empiezan ahora, juego un poco 🍌, la introduzco despacio y duro. Poco a poco voy cambiando el ritmo (rápido, lento, despacio, violento,...) le gusta(me dice qué no pare),sigo, mi mano ✋🏼cogen su cabello y nalgueo , a embestir una y otra vez. Bajo lentamente su cuello y espalda con las manos. Lo disfruto, lo disfruta y termino,
Respiron acelerado, besos 😘 cuello, se desploma en la cama 🛏 y yo encima suya un rato. Me limpió me voy vistiendo 👖👕mientras hablamos un poco, me despido y Me voy contento.

BUENA EXPERIENCIA PARA MI, podría repetir. Tuvimos una buena conexión.
Ya saben qué es diferente para cada uno.
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20240124_222253924.png
    Polish_20240124_222253924.png
    1,3 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222339949.png
    Polish_20240124_222339949.png
    1,7 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222332882.png
    Polish_20240124_222332882.png
    1,9 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222326755.png
    Polish_20240124_222326755.png
    1,6 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222311606.png
    Polish_20240124_222311606.png
    1,4 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222306042.png
    Polish_20240124_222306042.png
    1,4 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222319330.png
    Polish_20240124_222319330.png
    1,7 MB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222300388.png
    Polish_20240124_222300388.png
    1.001,4 KB · Visitas: 0
  • Polish_20240124_222247462.png
    Polish_20240124_222247462.png
    1.012,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Está buena o eso parece una chica joven y si se inicia guau pero yo eso de follar y comerselo Con ropa como que no. Ropa fuera y a lucir encantos que para eso son.
 
Como les gusta sacar el conquistador que llevan dentro... Pizarro al lado vuestro era un churumbel..
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Dayana
Nacionalidad: Peruana 🇵🇪
Edad aproximada: 19 - 21 años
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, fotos reales 📸. Selfies 🤳🏻
Descripción de Cara: es normal, guapa (con maquillaje todas 💄) ,ojos 👀 marrones oscuros , pelo mediano negro, boca 👄 pequeña.
Descripción de Cuerpo:Es delgada, de 1,64 cm, con algunos kg pero proporcionada,piel canela, típico de latina, pechos medianos naturales (ricos 😋, tienen su punto)culo mediano 🍑( no esta mal), coño apretadito, piercing en ombligo.
Descripción de Carácter: es Morbosa, cariñosa, amable, risueña, educada, sumisa, profesional.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:624588095
Web/Anuncio:624588095 Autentica belleza latina muy dulce , aprovecha | destacamos
Dirección: Cerca de Triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, no hizo falta.
Discreción del lugar: Poco discreto, algun vecino que otro.
Valoración de las instalaciones: 6.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 22 de Enero 2024
Tarifa contratada: 50 € / 100 €
Duración real del servicio: 30 min / 60 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Si , su trato fue bueno.

Relato del encuentro:

Buscaba alguna novedad, iba con el calentón 🔥, encuentro el anuncio 📢 decido escribirle y me manda inf. + foto verificar que es ella. Me da confianza, concuerdo una cita con ella.

Llego al lugar, me abre, subo, en la puerta 🚪 me encuentro una chica guapa morena en vestido 👗 negro (sexy 🔥), me gusta lo que veo, me lleva a una habitación, hablamos un rato, acordamos el tiempo ⏳. Ponemos algo de música 🎶, me abraza y me besa 😘 de forma pasional ( beso húmedo + lengua 😝) se ve que le gusta lonque vio 😎. Le sigo el juego, le agarro el culo, le doy vuelta para cogerle los pechos, bajo lentamente mi mano ✋🏼 para meterme por sus braguitas blancas a su coñito 🔥, (esta un poco mojada, húmeda). Se restriega (se mueve 🍑). Me tumbo en cama 🛏, se sube encima me sigue dando besos 😘, me agarra la cabeza (respiración lenta, roces,uffs...). Me quita la ropa, Ella baja, empieza el francés 🍌, qué delicioso, (en salivado, como chupa el chupa-chups), tiene cara morbosa, le rozó la mejías de un lado a otro 🍌. Le digo de 69, a disfrutar ambos, pongo de lado sus braguitas,me toca lamer,coger su culito, comerme ese coñito 👅, nalguear sus nalgas (se retuerce y gime), le gusta... (me dice 🗨 qué siga, ahi, asombroso...se va mojando más poco a poco. Le quito las bragas, me pone la goma 🍌,se la mete entera, se monta de espalda, cabalga despacio a este potro 🐴 menea su culito mientras la aprieto, agarro, nalgue... Se da la vuelta, me besa 😘, sigue cabalgando hacia el horizonte, le bajo el vestido 👗 y le cojo los pechos, aprieto, suavitos, me las como 😋... Me doy la vuelta, fuera vestido 👗, a misionero, toca tomar el control, besos, le agarro de las manos 👐🏼, como los pechos, le levanto las piernas, un lado, luego ambos.

A cucharita 🥄, abrazándola mientras le doy. Cambiamos a cuatro,las embestidas empiezan ahora, juego un poco 🍌, la introduzco despacio y duro. Poco a poco voy cambiando el ritmo (rápido, lento, despacio, violento,...) le gusta(me dice qué no pare),sigo, mi mano ✋🏼cogen su cabello y nalgueo , a embestir una y otra vez. Bajo lentamente su cuello y espalda con las manos. Lo disfruto, lo disfruta y termino,
Respiron acelerado, besos 😘 cuello, se desploma en la cama 🛏 y yo encima suya un rato. Me limpió me voy vistiendo 👖👕mientras hablamos un poco, me despido y Me voy contento.

BUENA EXPERIENCIA PARA MI, podría repetir. Tuvimos una buena conexión.
Ya saben qué es diferente para cada uno.
jajaja, para como lo relatas, parece una nota baja, o hay algo que no has contado?
 
Quieres que les escriba un libro 📙 o solo una introducción. Hay que ver como estamos. 😑

Escribimos lo que nos interesa. A veces con mas detalles y otras no. Eso es todo.
 
Quieres que les escriba un libro 📙 o solo una introducción. Hay que ver como estamos. 😑

Escribimos lo que nos interesa. A veces con mas detalles y otras no. Eso es todo.
no te enfades, si no me quejo del relato, al reves, agradecido por la aportacion, solo que me ha parecido una nota muy baja y un relato que casi me corro .jajaja
 
Arriba Pie