Fiorella Ecuatoriana Joven 🇪🇨 600077624

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
CHICA
Nombre "artístico"
: Fiorella
Nacionalidad: Ecuatoriana 🇪🇨
Edad aproximada: 19 - 20 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos Reales es ella.
Descripción de Cara:es guapa , ojos 👀 marrones oscuros , boca 👄 grande, pelo largo negro.
Descripción de Cuerpo: Teen latina 1.62 - 65cm, normal, proporcionada con buena silueta 👤,piel canela, pechos medianos (naturales muy ricos 😋 ), culo mediano grande 🍑(uffss) , coño apretadito (delicioso)😈, sin tatuajes creo.
Es como en las fotos 🤳🏻, tiene un morbo de adolescente.
Descripción de Carácter: Risueña,agradable, implicada, complaciente,morbosa, Educado, sumisa, profesional.
Fumadora: no lo se, no vi nada

CONTACTO
Teléfono
: 600077624
Web/Anuncio: 600077624 Jovencita piel canela, vip de lujo | destacamos
Dirección: cerca de calle Recogidas (Centro Granada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Si, algo discreto
Valoración de las instalaciones:7.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:22 de Diciembre 2023
Tarifa contratada: 60 €/ 120 €
Duración real del servicio: 30 min /60 min
Besos: Si (incondicional para cada uno )
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?
: Si, Teen Latina, piel canela delicioso.

Relato del encuentro:
Buscaba una chica nueva, di con Fiorella , le escribo para quedar y pedir cita. Voy al lugar espero en portal, me abre, subo, en la puerta 🚪 me encuentro chica Latina guapa (parece muy joven) en vestido y tacones 👗 👠 (teen latina) 🔥,entro, me lleva habitación, hablamos un rato, acordamos el tiempo ⏳. Empezamos , algo de música para romper hielo ❄, la veo de arriba a abajo (quiero comerme a esa teen 😋 ) el color de su piel me atrae, se arrima,me abraza, empieza a besarme 😘 con pasión, hago lo mismo, mis manos agarran su culito subo hasta su cuello lentamente, le doy la vuelta, acaricio su cuello, besitos, caricias, bajo mi mano hasta sus pechos (aprieta) y la otra sube el Vestido y mete mano por dentro de sus bragas a su coñito 🔥, ella se restriega (menea), me toca la pelotas 🍌, ya estoy caliente 🔥,me baja los pantalones, empieza el francés, mojado, húmedo, usa lengua para lamer todo,sé mete toda en boca 🍌 👄 profundamente, uffss (wow.. eso está muy bien) en salivando. Unos minutos de placer. Me toca a mi comerme ese coñito, me quito la ropa, ella también, nos ponemos a 69, le cojo el culo, besitos, lenguetazos 😝, juego de dedos con boca 👄, lengua (se puso mojada rápido) se quiere desploma encima mía, pero yo sigo, se retuerce un poco (le gusta) gime de placer.
Me pone preservativo y se sube encima de espalda (va a cabalgar) 🐴, menea ese culito de arriba abajo, de lado a lado 🔥, la nalgueo,se da la vuelta, sus manos me aprietan el pecho, me besa con pasión 😘, la abrazo, sigo, respiración rápida (ambos calientes) cambiamos postura en cuatro 4⃣, a embestir como un salvaje 🍑ese culito, agarro el pelo, mis manos recorren su cuello, espalda, hasta su culito, nalgueo, abro, aprieto sus nalgas, movimientos lentos suaves, y rápidos (gime, me dice que esta rico 😋 todo) . De cucharita, levanto la pierna, a darle un rato otras posiciones más y para terminar misionero, me besa 😘, bajo le chupo los pezones, agarro los pechos, me los como ambos (delicioso). Nos besamos,le abro de piernas, sigo despacio, fuerte 💪🏽, la cojo de las manos, aprieto (respiración profunda), y terminamos ambos. Nos tumbamos unos minutos, hablamos, la abrazo 🤗 (de) cucharita 🥄,un par de besos (le guste creo) , me limpio, visto mientras seguimos hablando 🗣. Me despido y me voy contento ☺ a casa 🏡 lo disfrute de lo más rico.

Repetiré seguro, no es una top pero tiene lo suyo, me gustó el trato (es diferente para cada uno). Cuidarla.
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20231229_073009240.png
    Polish_20231229_073009240.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072920199.png
    Polish_20231229_072920199.png
    684 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072912190.png
    Polish_20231229_072912190.png
    1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072916349.png
    Polish_20231229_072916349.png
    926,4 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072955075.png
    Polish_20231229_072955075.png
    710,6 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072951370.png
    Polish_20231229_072951370.png
    879,1 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_073014264.png
    Polish_20231229_073014264.png
    539,7 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072936236.png
    Polish_20231229_072936236.png
    705,8 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072942522.png
    Polish_20231229_072942522.png
    878,9 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072947384.png
    Polish_20231229_072947384.png
    987,7 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072906599.png
    Polish_20231229_072906599.png
    763,4 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_073004220.png
    Polish_20231229_073004220.png
    1,3 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072958887.png
    Polish_20231229_072958887.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_073017852.jpg
    Polish_20231229_073017852.jpg
    328,4 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072924090.png
    Polish_20231229_072924090.png
    1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072932249.png
    Polish_20231229_072932249.png
    819,7 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072928366.png
    Polish_20231229_072928366.png
    868,9 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_072900843.png
    Polish_20231229_072900843.png
    1,2 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231229_073021124.jpg
    Polish_20231229_073021124.jpg
    435,6 KB · Visitas: 0
Está más rellena que en las fotos y bastante pasiva, yo no repetiría, media 6, y por el francés hasta el final sino le daba menos
 
Está más rellena que en las fotos y bastante pasiva, yo no repetiría, media 6, y por el francés hasta el final sino le daba menos
Hostia, pues estaba entre esta y volver con Sara la madurita mañana. Con tu reacción casi que me lo pones fácil xD
 
Esos rasgos indígenas y ese físico achaparrado me recuerdan mucho a una tal Ani que estuvo puteando años por aquí y hacía unas mamadas legendarias por 30 pavarrios si mal no recuerdo. Joder, llegué a saberme su número de memoria :lol:.

Lo mismo le hago una visita por rememorar.
 
Esta chica la vi de fiesta este fin de semana, no aparentaba dedicarse a esto, Seguro que es la chica de las fotos?
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Fiorella
Nacionalidad: Ecuatoriana 🇪🇨
Edad aproximada: 20 y algo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Es lo mejor suyo, facciones exóticas.
Descripción de Cuerpo: bajita, muy normal, me la esperaba más carnes.
Descripción de Carácter: sin más, no hablaba y utilizaba solo monosílabos.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 600077624
Web/Anuncio: 600077624 Jovencita piel canela, vip de lujo | destacamos
Dirección: lateral a recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: muy discreto, no pasa casi nadie
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: 30 aprox
Besos: no te da besos pero si se los das tú tampoco te quita la boca.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?
: quizás solo por el francés

Relato del encuentro:

Le hablo y quedamos. Al llegar a la zona me alegré de que no pasara mucha gente por allí. Subo y me abre la puerta (al quedarse detrás de la puerta me entró el miedo de que no fuera la de las fotos). Alivio al ver que era ella y muy jovencita. Pasamos a la habitación, super básica y con los típicos muebles diferentes feos. Me hace gracia que tenía en la mesilla una bolsa de Glovo de haber comido hace poco. Le digo tiempo y doy dinero. Se sienta en la cama mientras me desvisto sin mediar palabra. Se acuesta ella en la cama posición cuchara así que me acerco a ella y le empiezo a dar besos por el cuerpo. Se mueve como si le gustara pero no coge iniciativa, recuerda a la típica novia que tienes que insistir para follar. Me pongo encima y sigo a besos y le como las tetas. Incistiva 0 por su parte y al ver tanta mala ganas decido meterle la polla en la boca estando yo encima.
Aquí me alegro porque se la traga entera y no rechista. Le pido 69 y me viene cierto olor a pis.. me hago el loco y le digo que se quite y siga chupando. Le digo de follar. Pone condon y se pone encima. Al rato cambiamos y me pongo encima. Le digo de correrme en cara o boca y se niega así que me termino corriendo dentro.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Fiorella
Nacionalidad: Ecuatoriana 🇪🇨
Edad aproximada: 20 y algo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Es lo mejor suyo, facciones exóticas.
Descripción de Cuerpo: bajita, muy normal, me la esperaba más carnes.
Descripción de Carácter: sin más, no hablaba y utilizaba solo monosílabos.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 600077624
Web/Anuncio: 600077624 Jovencita piel canela, vip de lujo | destacamos
Dirección: lateral a recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: muy discreto, no pasa casi nadie
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: 30 aprox
Besos: no te da besos pero si se los das tú tampoco te quita la boca.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?
: quizás solo por el francés

Relato del encuentro:

Le hablo y quedamos. Al llegar a la zona me alegré de que no pasara mucha gente por allí. Subo y me abre la puerta (al quedarse detrás de la puerta me entró el miedo de que no fuera la de las fotos). Alivio al ver que era ella y muy jovencita. Pasamos a la habitación, super básica y con los típicos muebles diferentes feos. Me hace gracia que tenía en la mesilla una bolsa de Glovo de haber comido hace poco. Le digo tiempo y doy dinero. Se sienta en la cama mientras me desvisto sin mediar palabra. Se acuesta ella en la cama posición cuchara así que me acerco a ella y le empiezo a dar besos por el cuerpo. Se mueve como si le gustara pero no coge iniciativa, recuerda a la típica novia que tienes que insistir para follar. Me pongo encima y sigo a besos y le como las tetas. Incistiva 0 por su parte y al ver tanta mala ganas decido meterle la polla en la boca estando yo encima.
Aquí me alegro porque se la traga entera y no rechista. Le pido 69 y me viene cierto olor a pis.. me hago el loco y le digo que se quite y siga chupando. Le digo de follar. Pone condon y se pone encima. Al rato cambiamos y me pongo encima. Le digo de correrme en cara o boca y se niega así que me termino corriendo dentro.
Gracias, la tenía en la mira a esta tía,
 
Nombre "artístico":Lo dicho
Nacionalidad:Lo dicho
Edad aproximada:Lo dicho
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero de hace años, porque ahora está mas alimentada
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:No me gusta, muy distinto de lo que me esperaba
Descripción de Carácter: implicada, incluso en algún momento se me hizo pesada
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:Lo dicho
Web/Anuncio:Lo dicho
Dirección:Lo dicho

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Lo dicho
Discreción del lugar:Lo dicho
Valoración de las instalaciones:Lo dicho

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace poco
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:QUE VAAAAAAAAAAAAA
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4, creo que debería costar menos
¿Repetirías?:No.
Relato del encuentro:
+1: porque las fotos son reales
+1:implicación
-1:le olían las cloacas.
-1: estaba mas rellena y cambiada con respecto a las fotos (las chicas jóvenes saben sacarse partido en las fotos). También me pareció mas alta.
 
Última edición:
Nombre "artístico":Lo dicho
Nacionalidad:Lo dicho
Edad aproximada:Lo dicho
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero de hace años, porque ahora está mas alimentada
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:No me gusta, muy distinto de lo que me esperaba
Descripción de Carácter: implicada, incluso en algún momento se me hizo pesada
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:Lo dicho
Web/Anuncio:Lo dicho
Dirección:Lo dicho

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Lo dicho
Discreción del lugar:Lo dicho
Valoración de las instalaciones:Lo dicho

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace poco
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:QUE VAAAAAAAAAAAAA
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4, creo que debería costar menos
¿Repetirías?:No.
Relato del encuentro:
+1: porque las fotos son reales
+1:implicación
-1:le olían las cloacas.
-1: estaba mas rellena y cambiada con respecto a las fotos (las chicas jóvenes saben sacarse partido en las fotos). También me pareció mas alta.

¿Implicada en qué sentido, era ella la que tomaba la iniciativa o lo dices porque su actitud es sumisa y accede a todo lo que le pides?

¿Y la mamada qué tal? Del @Pacman no me fío que es un peliculero de cojones, ¿merece la pena hacerle una visita a esta habitante de Innsmouth sólo por eso?

Responde pl0x, estaría interesado en perforarle la mucosa bucal.
 
Última edición:
¿Implicada en qué sentido, era ella la que tomaba la iniciativa o lo dices porque su actitud es sumisa y accede a todo lo que le pides?

¿Y la mamada qué tal? Del @Pacman no me fío que es un peliculero de cojones, ¿merece la pena hacerle una visita a esta habitante de Innsmouth sólo por eso?

Responde pl0x, estaría interesado en perforarle la mucosa bucal.
-Accedía y se lo tomaba en serio.
-8/10. Para mi no, pero a tu elección.
 
Bueno, el otro día le hice una visita a esta mademoiselle por lo expuesto anteriormente, y por qué no decirlo, porque me recuerda a la Chabelita y esa creatura siempre me ha puesto cerdo.
La tía es parada y sosa de cojones, llegas y ni siquiera te saluda, se va echando hostias a la habitación sin ni siquiera mirarte a la cara. Se sienta en la cama a mirar el móvil y le tienes que sacar las palabras con sacacorchos. En fin, es una puta y se va a lo que se va. En ese aspecto mejora la cosa; Te desnudas, te tumbas, y sin mediar palabra alguna se la mete en la boca y empieza a chupar con brío. Bien, muy bien joder!! Así hasta que le manchas el hocico de leche entera y te importa una mierda lo que le ocurra después, como si le da un infarto allí mismo.

Lo bueno: si vas sólo por la mamada y no quieres que te suelten rollos es perfecta. Es la de las fotos tal cual, y de olores raros yo no percibí nada.

Lo malo: 60 euros por eso es demasiado si no te lo puedes permitir. Si vas buscando implicación y simpatía guárdate el dinero en el bolsillo y búscate otra.
 
Arriba Pie