Liz Brasileña 672525030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
Nombre "artístico": Liz
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 24-26
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con Filtros,pero es ella.
Descripción de Cara:Guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 pequeña, dientes (lleva brackets), pelo castaño largo, lunar cerca de la boca 👄,tatuajes cerca de las orejas.
Descripción de Cuerpo:es bajita 1,56 delgada (tiene barriguilla), piel blanca, pechos medianos (naturales Caídos), buen culo🍑 (proporcionado) (coño estrechito) , varios tatuajes por todo el cuerpo, (piercing ombligo) .
Descripción de Carácter:Educada, agradable, simpática, formal, profesional, habla español 🇪🇸.
Fumadora:Si, (lo sentí) además vi caja 📦 de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio:672525030 Liz, brasileña de lujo llegada a granada | destacamos
Dirección: Centro de Granada. (Zona, San de Dios)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: pasa gente por allí.
Valoración de las instalaciones:8.0 esta muy bien todo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:20 junio 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: si / no (depende de ella)
Mamada(con/sin protección):sin / con
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):7. 0
¿Repetirías?:si, tal vez

Relato del encuentro:

Salí temprano, así que me apetecio quedar con alguna chica, encuentro el anuncio de Liz. Le escribo y pido cita, me indica ubicación. Bueno, llego a portal, toco, entro, en puerta 🚪 me abre una chica guapa (bajita) con vestido negro 🖤 y tacones. Nos vamos a habitación, hablamos un poco acordamos el tiempo ⏳,me ofrece ducha 🚿 (casi siempre voy limpio a estas cosas) así que nada.
Empezamos pongo musica 🎶 se lanza a darme besos 😘 la abrazo,mis manos 👐🏼 bajan del cuello a agarrar su culito 🍑. Se restriega de espalda, la cojo de los pechos mientras, menea el culito 🍑, me pone caliente 🔥, meto mano por las bragas (rosas) para tocarle un poco(su coño), bajo vestido 👗 para agarrar sus pechos. En cama,🛏 se sube encima mia, se mueve,me Besa, me quita la ropa, recorre mi cuerpo dando besitos😘 , la tumbo, hago lo mismo, le quito vestido 👗 y braguita, voy comiéndome su cuerpo lentamente hasta abajo, me la como 🍽 un poco ahí abajo (esta mojada y caliente 🔥) seguímos pasamos a un 69 para disfrutar ambos (una cubanita por allí 🍌) lo hace bien el francés ( húmedo y mojado) nada mal. Después de un rato me pone la gomita, se pone en 4⃣ cuatro y me dice 🗨 que le de duro,( así me gusta ) embisto, una y una otra vez (gime) ,la nalgueo y le agarro, el culo 🍑( uffss... 😋). El tatuaje que tiene atrás me pone mas caliente 🔥. Se gira se toca los pechos y me mira viciosa😈. Me tumbo en la cama 🛏, se subo encima, de espalda. Y a cabalgar 🐴 arriba a bajo(rápido) . Se da la vuelta y sigue, me besa 💋, le como los pechos (rico 😋). Cambio al misionero, les subo las piernas y a darle, besos 😘 y cariñitos. La cojo las manos 👐🏼,el cuello, le gusta duro (agresivo). Por último la pongo de pie, le levanto la pierna, se apoya a la pared y se la meto enterra 🍌, me gusta (agarro el pelo) y termino. Acabo sudado, me limpio, me ducho, hablamos mientras me cambio. Un par de besos, metida de mano ✋🏼y directo para casa 🏡.

Lo bueno : complaciente, implicada, morbosa, habla español (algo) (la pille viciosa).
Lo malo : no se que decir, no estuvo mal (Fuma), si tendría un físico más definido estaría más buena.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230621_051033.jpg
    IMG_20230621_051033.jpg
    370,2 KB · Visitas: 457
  • IMG-20230620-WA0001.jpg
    IMG-20230620-WA0001.jpg
    69,1 KB · Visitas: 443
  • IMG-20230620-WA0000.jpg
    IMG-20230620-WA0000.jpg
    72,5 KB · Visitas: 428
  • IMG_20230621_050852.jpg
    IMG_20230621_050852.jpg
    888,9 KB · Visitas: 448
  • IMG_20230621_050915.jpg
    IMG_20230621_050915.jpg
    697,2 KB · Visitas: 438
  • IMG_20230621_051015.jpg
    IMG_20230621_051015.jpg
    481,8 KB · Visitas: 440
  • IMG_20230621_105949.jpg
    IMG_20230621_105949.jpg
    373,5 KB · Visitas: 420
  • IMG_20230621_051015.jpg
    IMG_20230621_051015.jpg
    481,8 KB · Visitas: 430
  • IMG_20230621_050952.jpg
    IMG_20230621_050952.jpg
    506,9 KB · Visitas: 415
  • IMG_20230621_050929.jpg
    IMG_20230621_050929.jpg
    701,8 KB · Visitas: 412
  • IMG-20230620-WA0002.jpg
    IMG-20230620-WA0002.jpg
    36,5 KB · Visitas: 440
Nombre "artístico": Liz
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 24-26
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con Filtros,pero es ella.
Descripción de Cara:Guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 pequeña, dientes (lleva brackets), pelo castaño largo, lunar cerca de la boca 👄,tatuajes cerca de las orejas.
Descripción de Cuerpo:es bajita 1,56 delgada (tiene barriguilla), piel blanca, pechos medianos (naturales Caídos), buen culo🍑 (proporcionado) (coño estrechito) , varios tatuajes por todo el cuerpo, (piercing ombligo) .
Descripción de Carácter:Educada, agradable, simpática, formal, profesional, habla español 🇪🇸.
Fumadora:Si, (lo sentí) además vi caja 📦 de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio:672525030 Liz, brasileña de lujo llegada a granada | destacamos
Dirección: Centro de Granada. (Zona, San de Dios)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: pasa gente por allí.
Valoración de las instalaciones:8.0 esta muy bien todo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:20 junio 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: si / no (depende de ella)
Mamada(con/sin protección):sin / con
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):7. 0
¿Repetirías?:si, tal vez

Relato del encuentro:

Salí temprano, así que me apetecio quedar con alguna chica, encuentro el anuncio de Liz. Le escribo y pido cita, me indica ubicación. Bueno, llego a portal, toco, entro, en puerta 🚪 me abre una chica guapa (bajita) con vestido negro 🖤 y tacones. Nos vamos a habitación, hablamos un poco acordamos el tiempo ⏳,me ofrece ducha 🚿 (casi siempre voy limpio a estas cosas) así que nada.
Empezamos pongo musica 🎶 se lanza a darme besos 😘 la abrazo,mis manos 👐🏼 bajan del cuello a agarrar su culito 🍑. Se restriega de espalda, la cojo de los pechos mientras, menea el culito 🍑, me pone caliente 🔥, meto mano por las bragas (rosas) para tocarle un poco(su coño), bajo vestido 👗 para agarrar sus pechos. En cama,🛏 se sube encima mia, se mueve,me Besa, me quita la ropa, recorre mi cuerpo dando besitos😘 , la tumbo, hago lo mismo, le quito vestido 👗 y braguita, voy comiéndome su cuerpo lentamente hasta abajo, me la como 🍽 un poco ahí abajo (esta mojada y caliente 🔥) seguímos pasamos a un 69 para disfrutar ambos (una cubanita por allí 🍌) lo hace bien el francés ( húmedo y mojado) nada mal. Después de un rato me pone la gomita, se pone en 4⃣ cuatro y me dice 🗨 que le de duro,( así me gusta ) embisto, una y una otra vez (gime) ,la nalgueo y le agarro, el culo 🍑( uffss... 😋). El tatuaje que tiene atrás me pone mas caliente 🔥. Se gira se toca los pechos y me mira viciosa😈. Me tumbo en la cama 🛏, se subo encima, de espalda. Y a cabalgar 🐴 arriba a bajo(rápido) . Se da la vuelta y sigue, me besa 💋, le como los pechos (rico 😋). Cambio al misionero, les subo las piernas y a darle, besos 😘 y cariñitos. La cojo las manos 👐🏼,el cuello, le gusta duro (agresivo). Por último la pongo de pie, le levanto la pierna, se apoya a la pared y se la meto enterra 🍌, me gusta (agarro el pelo) y termino. Acabo sudado, me limpio, me ducho, hablamos mientras me cambio. Un par de besos, metida de mano ✋🏼y directo para casa 🏡.

Lo bueno : complaciente, implicada, morbosa, habla español (algo) (la pille viciosa).
Lo malo : no se que decir, no estuvo mal (Fuma), si tendría un físico más definido estaría más buena.
Jajajja.... Otra de las brasi.

Una de dos;

-Estas picado en generar todos los hilos de las brasi (que son I+D ficticios, ya que hay una seguridad de fotos del 95% y del servicio de más deln70 %) para sumar puntos a bajo coste.

-O eres el conductor de Isabella y las catas mientras las subes del aeropuerto de Málaga.

Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 Que "io puta"

Aún así,.gracias por la aportación. Y si recibes descuento al menos por privado pasa algún bono o detalle a los más "involucrados" 😉😉

Al final tendré hablar seriamente con Isabella... A sacar los carnet VIP a los habituales, no solo al que inicia hilo 😭😭😭😭
 
El mejor forero es @tomás turbado .
Pienso esto desde hace 4 o 5 años.
Ioooo putaaaa !!!! 🤣🤣🤣🤣

Al principio te iba a decir que mierda criterio aplicabas para decir eso sobre este forero... Cuando la calidad del forero lo determina el número de sus Expes publicadas, algo la calidad y veracidad de las mismas, implicación en informar mediante el rastreo y actualización de las ofertas en nuestra ciudad y completar hilos con anuncios o fotos como realiza el amigo @bomberox y alguno más que se me pueda escapar.

Pero luego lo he pillado terminando de leer su perfil...
Alta desde el 2004/5, apenas 4 o 5 expes, ningún hilo y conexión diaria

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
Ioooo putaaaa !!!! 🤣🤣🤣🤣

Al principio te iba a decir que mierda criterio aplicabas para decir eso sobre este forero... Cuando la calidad del forero lo determina el número de sus Expes publicadas, algo la calidad y veracidad de las mismas, implicación en informar mediante el rastreo y actualización de las ofertas en nuestra ciudad y completar hilos con anuncios o fotos como realiza el amigo @bomberox y alguno más que se me pueda escapar.

Pero luego lo he pillado terminando de leer su perfil...
Alta desde el 2004/5, apenas 4 o 5 expes, ningún hilo y conexión diaria

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Tu has llegado muy tarde aquí, y no sabes que revaloriza a @tomás turbado : Discreccion ,análisis y estudio profundo de las páginas de anuncios.
Pocas intervenciones pero siempre muy eficiente.
Siempre al loro e interviene cuando tiene que intervenir y hasta la próxima.
El mejor .
 
Tu has llegado muy tarde aquí, y no sabes que revaloriza a @tomás turbado : Discreccion ,análisis y estudio profundo de las páginas de anuncios.
Pocas intervenciones pero siempre muy eficiente.
Siempre al loro e interviene cuando tiene que intervenir y hasta la próxima.
El mejor .
No. Me. Voy a pronunciar sin conocimiento de causa (cuando pueda leo sus mensajes) ... Pero en casi 20 años 4 o 6 expes y conectado habitualmente.

Complicado no represente al chupoptero por antonomasia.

Me vas a perdonar pero prefiero de lejos un tio con 3 o 4 expe por mes que uno que radie los anuncios de vez en cuando. (que no le quito su merito, ni su desmerito por su aprovechamiento gratuito)
 
No. Me. Voy a pronunciar sin conocimiento de causa (cuando pueda leo sus mensajes) ... Pero en casi 20 años 4 o 6 expes y conectado habitualmente.

Complicado no represente al chupoptero por antonomasia.

Me vas a perdonar pero prefiero de lejos un tio con 3 o 4 expe por mes que uno que radie los anuncios de vez en cuando. (que no le quito su merito, ni su desmerito por su aprovechamiento gratuito)
19 años para cero experiencias...
Tiene mérito el tío
 
Pues bueno esta es la otra morena del piso de las brasileñas , esta la he visto y no la he catado porque las fotos son.muy retocadas , es feucha, aparte tiene michilines , sin cuerpazo , el tio que esta poniendo las notas a estas brasileñas va a comision porque estas no le llegan ni a las suelas los zapatos a las otras chicas que ha habido en estos pisos . Si lee esto la madame del piso vuelve a tus origenes, queremos calidad , asi que dejate de retoques de fotos y trae cslidad pajarraca
 
Pues bueno esta es la otra morena del piso de las brasileñas , esta la he visto y no la he catado porque las fotos son.muy retocadas , es feucha, aparte tiene michilines , sin cuerpazo , el tio que esta poniendo las notas a estas brasileñas va a comision porque estas no le llegan ni a las suelas los zapatos a las otras chicas que ha habido en estos pisos . Si lee esto la madame del piso vuelve a tus origenes, queremos calidad , asi que dejate de retoques de fotos y trae cslidad pajarraca
@Rhodium espabila, que ya te lo he dicho 100 veces.
Pac - Man tu haces como Tezanos con la encuestas del C.I.S.
 
Pues bueno esta es la otra morena del piso de las brasileñas , esta la he visto y no la he catado porque las fotos son.muy retocadas , es feucha, aparte tiene michilines , sin cuerpazo , el tio que esta poniendo las notas a estas brasileñas va a comision porque estas no le llegan ni a las suelas los zapatos a las otras chicas que ha habido en estos pisos . Si lee esto la madame del piso vuelve a tus origenes, queremos calidad , asi que dejate de retoques de fotos y trae cslidad pajarraca
Ya lo descubrimos hace semanas y por aquí sigue.
 
Pues bueno esta es la otra morena del piso de las brasileñas , esta la he visto y no la he catado porque las fotos son.muy retocadas , es feucha, aparte tiene michilines , sin cuerpazo , el tio que esta poniendo las notas a estas brasileñas va a comision porque estas no le llegan ni a las suelas los zapatos a las otras chicas que ha habido en estos pisos . Si lee esto la madame del piso vuelve a tus origenes, queremos calidad , asi que dejate de retoques de fotos y trae cslidad pajarraca


Pidele que traiga tias y luego ya se va viendo lo de la calidad.

Pero por lo menos que sean tias joder.
 
Pues bueno esta es la otra morena del piso de las brasileñas , esta la he visto y no la he catado porque las fotos son.muy retocadas , es feucha, aparte tiene michilines , sin cuerpazo , el tio que esta poniendo las notas a estas brasileñas va a comision porque estas no le llegan ni a las suelas los zapatos a las otras chicas que ha habido en estos pisos . Si lee esto la madame del piso vuelve a tus origenes, queremos calidad , asi que dejate de retoques de fotos y trae cslidad pajarraca
Totalmente de acuerdo.... El retorno de Luna, Clara y Layla o brasileñas similares. Eso es calidad; fisico, implicacion y simpatia.
 
Totalmente de acuerdo.... El retorno de Luna, Clara y Layla o brasileñas similares. Eso es calidad; fisico, implicacion y simpatia.

A mi no me gustan por temas de edad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pero por lo menos son tias......... con lo que conto malafolla ayer mas de uno abra tenido pesadillas hoy.
 
Arriba Pie